Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Reunion de los relojeros en Cordoba 2011

  1. #11
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Veo algunas caras conocidas y algún profesional relojero de categoría , pero de mucha categoría como D.Luís Santano , José María (LPR) y un largo etc...Mis felicitaciones por la reunión ¿ sólo era para profesionales ? lo comento por que siempre que veo a miembros del "Comando Hispalis" me acuerdo de mis queridos amigos Rafa, Jorgito , etc...Un abrazo David.
    Es que como Drahimik no se explica, resulta que la reunión era de relojeros, no de Relojistas y en la foto Relojistas yo cuento 4 o 5 (que hay uno de Cái que creo que debía de estar, pero no lo conozco en persona), al menos Relojistas dados de alta en el foro.

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Valeeee, ahora me entero!!!! Fue una reunión de relojeros en la fábrica de Juan Moragas, Córdoba. Cómo sois, si leyérais más, pues ya lo sabríais!!!! Curioso que aparezca la noticia de "prensa" en otro foro, después de que hayan abandonado el proyecto RLJ-01... Ains.....

  3. #13
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    La contestacion ,va para nota,..........Drahimik,siempre tan parco en sus enunciados,es telegrafista profesional

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    se ignora si había oveja muerta...

    Archivo adjunto 4002
    Pepe,sencillamente genial....................ni yo lo hubiera contestao mejor

    os juro que me he meao en el teclao..................jodio lelojero vanarro,"migo" del pegasellos de coleos

    Es de lo mejor en este foro en mucho tiempo

    Última edición por vilobi; 19/06/11 a las 12:12

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #14
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿Todos son relojeros?

    Comenta algo, hombre, como fué, que pasó, sensaciones, eso es lo que la gente quiere, detalles e impresiones. La foto por si sóla no dice nada si no va acompañada de un texto
    Muy bien voy a dar unas explicaciones , La reunion es de los relojeros profesionales de España y el lugar elegido fue la fabrica de Juan Moragas , tuve la ocasion de ser invitado a la reunion , pero en realidad lo unico que me unia a ellos fuera por amistad no por oficio, hay una gran diferencia entre una kdd de los aficionados y relojeros, en primer lugar nadie lleva un reloj que valga la pega y tampoco se hablan de relojes , por lo cual es un poco aburrido para los coleccionistas, la reunion era para formar una asociacion de relojeros de España , que actualmente no existe , estos señores se reunen por una estilo de foro pero muy cerrado , por lo cual no tiene acceso nadie que no pertenezca al gremio.
    Espero que me haya explicado bien, y gracias a Juan Moragas se han unido todos en su fabrica, actualmente es una referencia en la fabricacion de mecanizmos de precison en España.

  5. #15
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Hombre.esto se cuenta desde el prinpicio,y quedamos toos enteraos del "encontronazo tesnico-minutero",claro dicho asin como lo presentabas,se prestaba a "consufion",que diria el imputao...............TONIOOOOO,¿ tas precatao ya del tema que nos ocupa ?,anda PEPE y tu haber si ties coones de colgar otra afoto de pastores,como no sean los de Belen (Rueda)
    Gracias Drahimik,por el aclarado y lavado del asunto.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #16
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Hombre.esto se cuenta desde el prinpicio,y quedamos toos enteraos del "encontronazo tesnico-minutero",claro dicho asin como lo presentabas,se prestaba a "consufion",que diria el imputao...............TONIOOOOO,¿ tas precatao ya del tema que nos ocupa ?,anda PEPE y tu haber si ties coones de colgar otra afoto de pastores,como no sean los de Belen (Rueda)
    Gracias Drahimik,por el aclarado y lavado del asunto.
    Muy bien espero que las explicaciones hayan calmado el ambiente, ahora toca a Pepe que de explicaciones de los pastores , alguna expluicacion sobre esta foto .

    By drahimik at 2011-02-27

  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muy bien voy a dar unas explicaciones , La reunion es de los relojeros profesionales de España y el lugar elegido fue la fabrica de Juan Moragas , tuve la ocasion de ser invitado a la reunion , pero en realidad lo unico que me unia a ellos fuera por amistad no por oficio, hay una gran diferencia entre una kdd de los aficionados y relojeros, en primer lugar nadie lleva un reloj que valga la pega y tampoco se hablan de relojes , por lo cual es un poco aburrido para los coleccionistas, la reunion era para formar una asociacion de relojeros de España , que actualmente no existe , estos señores se reunen por una estilo de foro pero muy cerrado , por lo cual no tiene acceso nadie que no pertenezca al gremio.
    Espero que me haya explicado bien, y gracias a Juan Moragas se han unido todos en su fabrica, actualmente es una referencia en la fabricacion de mecanizmos de precison en España.
    Algo ha tenido que ver en ello Relojistas.com, foro en el que hemos sabido apreciar la valía de Moragas y desde el que hemos dado a conocer su fábrica, sus creaciones (Artauro) y sus fabricados... Una pena que él no haya creído en nosotros para sacar a la luz el proyecto más ambicioso de los que han existido de un reloj para un foro... el S-80.

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muy bien espero que las explicaciones hayan calmado el ambiente, ahora toca a Pepe que de explicaciones de los pastores , alguna expluicacion sobre esta foto .

    By drahimik at 2011-02-27
    No hay explicación sobre los pastores... puse eso como podía haber puesto esto otro...

    Reunión de frikis en Guayaquil

    Nombre:  48000_1397940184981_1126536418_30955352_2437783_n.jpg
Vistas: 357
Tamaño: 136,3 KB

    Sobre la foto que pones, supongo que la explicación la tienes que dar tú, que eres el que la has colgado...

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Éste os vigilará las ovejas:

Temas similares

  1. Grupos relojeros
    Por pepeliza en el foro Otras marcas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/14, 14:45
  2. nuevo desde Cordoba
    Por juanilloserauto en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/10, 00:03
  3. Presentacion desde Cordoba
    Por Moragas en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/11/10, 10:27
  4. ¿Relojeros o relojistas?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/10, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •