Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Os abandono durante un tiempo....

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Papuchiii, te gano: yo 11 días, que supieron a poco.. En el Brillant of the Seas. Por cierto, Royal Caribbean compró hace tres años Pullmantur...
    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Supongo que sera tu bautizo de mar,que te lo pases bien,esta patera es bastante grande,pero los cruceros de verdad,son algo mas grandes,yo llevo ya algunos a mis espaldas,y es algo fantastico,el proximo si puedo sera en el Oasis of the seas,de la Royal Caribean,he viajado dos veces con ellos por el mediterraneo y las islas griegas ,este lleva 5.400 pasajeros amen de la tripulacion,2000.......16 cubiertas y 360 metros de eslora,9 dias en el barco y no puedes visitarlo enteroEsto ya empieza a ser un Trasatlantico.por dentro hasta hay un jardin con palmeras,pa cagarse...........cualquier dia os pondre un reportaje de la travesiaah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja
    Última edición por Jordiher; 19/06/11 a las 00:05

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    siempre me acordare de una anecdota en el crucero. Una mujer compro una falsificacion de un rolex automatico en Napoles y me lo enseño. Yo le dije que esos relojes era como tirar el dinero, pero ella estaba encantada con el trolex para su hijo. En unos dias me dijo "que razon tenias en lo del rolex, a los dos dias de comprarlo se ha parado, y lo he tirado a la basura." La pobre mujer lo habia dejado en un cajon, el reloj se paro porque se termino la reserva de marcha, y de ahi fue directamente a la basura. No merecia otro final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Que te lo pases muy bien! Nunca he hecho un crucero, ya dirás a ver que tal!

    Yo me llevaría el Seiko 007, una pasada de reloj!

    Referente a los aviones, yo para las turbulencias el vino, si te da mucho miedo, pastilla de dormir y música chilla out desde que te subas, te quedas sopa!!!!

    Un saludo
    Pues no quita que haga eso de la musica porque me da un mal rollo jajajaja. Yo cuando venga os hago un reportaje y os doy mi opinion!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    siempre me acordare de una anecdota en el crucero. Una mujer compro una falsificacion de un rolex automatico en Napoles y me lo enseño. Yo le dije que esos relojes era como tirar el dinero, pero ella estaba encantada con el trolex para su hijo. En unos dias me dijo "que razon tenias en lo del rolex, a los dos dias de comprarlo se ha parado, y lo he tirado a la basura." La pobre mujer lo habia dejado en un cajon, el reloj se paro porque se termino la reserva de marcha, y de ahi fue directamente a la basura. No merecia otro final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajajaja que buena!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Vaya buen lugar para celebrar una reunión de relojistas, en un crucero

    En fin, que te lo pases muy bien y no te acuerdes de nosotros.

    Saludos.
    Pues si que seria un buen sitio!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #16
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Supongo que sera tu bautizo de mar,que te lo pases bien,esta patera es bastante grande,pero los cruceros de verdad,son algo mas grandes,yo llevo ya algunos a mis espaldas,y es algo fantastico,el proximo si puedo sera en el Oasis of the seas,de la Royal Caribean,he viajado dos veces con ellos por el mediterraneo y las islas griegas ,este lleva 5.400 pasajeros amen de la tripulacion,2000.......16 cubiertas y 360 metros de eslora,9 dias en el barco y no puedes visitarlo entero




    Esto ya empieza a ser un Trasatlantico.por dentro hasta hay un jardin con palmeras,pa cagarse...........cualquier dia os pondre un reportaje de la travesia

    ah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja
    SI es mi bautizo en el mar... aunque yo soy muy miedoso jajaja Pues eso si que es un barco en condiciones madre mia que nivel!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #17
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo he hecho 2 cruceros...



    Uno en este barco:


    Nombre:  108_3045.jpg
Vistas: 905
Tamaño: 131,5 KB











    Y otro en este:
















    Nombre:  cayuco.jpg
Vistas: 1083
Tamaño: 128,4 KB

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Que suerte tienen algunos ....
    Espero que disfrutes mucho de tu viaje
    Un saludo

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi;

    ah y si vas a Napoles ,dejate el peluco a bordo,que alli te pueden hacer una revision sin pedirlo......ja ja ja
    En mayo de este ańo se cargaron a un americano de mas de 60 ańos al robarle un Rolex... Dos chicos en moto! Cuidadin con las paradas en Napoli

  10. #20
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues como algunos ya sabeis, este lunes dia 20 me voy de crucero una semanita hasta el dia 28, osea que no podre estar por aqui a no ser que en alguana parada me conecte en algun sitio porque el internet en el barco aunque lo tenga todo incluido cuesta 20€ la hora y como que no...

    Os pongo unas fotos del crucero en cuestion para poneros los dientes largos jajaja



    Archivo adjunto 4003

    Archivo adjunto 4004

    Archivo adjunto 4007

    Archivo adjunto 4005

    Archivo adjunto 4006

    Y el elegido para el viaje es mi nuevo J.Springs todo trote.




    Pues la verdad es que echare bastante de menos al foro y por supuesto a vosotros!!

    Ya os pondre fotos y hare un pequeño reportaje cuando venga.

    Un abrazo,
    Jorge.
    Al Rondo Veneciano???

    En cuanto a los relojes, yo me llevaría por lo menos dos, en tu caso me llevaba el JSprings y el 007, así no echas ninguno de menos.


Temas similares

  1. La medida del tiempo
    Por spacewalker en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/11, 13:01
  2. Reloj David villa durante el juicio de hoy
    Por Patton en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/03/11, 10:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/10, 00:07
  4. Tiempo...
    Por Saxito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/10, 01:35
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/09, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •