Hola!

A ver como os lo cuento, que parece broma ya esto, jejeje

El LV ya tiene posible dueño en España, es de este foro! De no quererlo, tendrá dueño en China, el mismo que me compro el GMT cerámico y el Seamaster.

La cosa es, teniendo el Pam 418, el 064 y el 14060m no cosc (sin contar vintage Longines del '47 y el Fortis Iq) que reloj compraríais? Tened en cuenta que ha de ser un reloj a poder que bien guarde su valor mas o menos bien o que sea una belleza y este para siempre (pocos hay) Por que lo del valor? Bien sabéis que un día u otro terminare con un PP y quizás tenga que sacar algunas piezas de mi "grupito" de relojes.

Así bien, un reloj de no mos de 4000 y no mas de 6000, me da igual nuevo o segunda mano. si es nuevo subo hasta los 6500 o 7000, que los descuentos (dependiendo la marca) y tax cree ayuda mucho

Pensaba un Deep Sea, pero estoy abierto a mas cositas, un Zenith, este de los 10 segundos me gusta mucho, no pongo el nombre por que estoy en la casa de campo con el IPad y no estoy para buscar....Un Ulysse Nardin? O es el momento de meter un bonito chrono? O un GMT? O un JLC? Un IWC? Un Radiomir? Vamos, que estoy hecho un lío.

Pido " pelase " que los que contesten lo hagan con alugun propuesta y si es posible foto, si es para decir, NO COMPRES, mejor no escribir... Es consejo de compra, no si compro o no compro

Como ya he medio dicho, si las cosas fuesen bien en un futuro y pudiese ir a por el PP sin vender ningún reloj, pues mejor! Así pues, a ver si acertáis y me aconsejáis un reloj de 10.

Un abrazo desde Rusia