Buenas noches!......desde hace un par de meses vengo experimentando una sensación extraña e incluso placentera en algunos momentos.
He perdido la ilusión e interés por los relojes......nada nuevo me motiva y lo que me atrae (pero tampoco para matarse, vamos) se me escapa de mis posibilidades.....hecho que, por otra parte, tampoco me preocupa.
Antes vendía un reloj y me faltaban horas para meter la pasta en otro.....actualmente vendo relojes y ahorro el dinero.......y me produce una satisfacción nada comparable a la de estrenar un peluco nuevo!
Incluso pienso en quedarme con cuatro o cinco relojes para usar y disfrutar de verdad y soltar todo lo que me sobra, que creo que es casi todo.
En fin , me ha cambiado el "chip"..........y no tiene nada que ver con una etapa de bajos ánimos......en absoluto!.......solo que estoy dando prioridades a otras cosas y los relojes se han convertido en algo muy secundario.
Saludos!

PD: por cierto.......no digo que no vuelva por mis fueros, pero a día de hoy ni me lo planteo ni siquiera me apetece.