Fuente: Nota de prensa

EBEL CLASSIC SPORT: UN CRONÓGRAFO INELUDIBLE
La firma de relojería suiza nos invita a vivir el verano con un nuevo modelo en color coral
EBEL continúa con su panorámica de colores naturales. Después de los modelos sobrios (kaki, beige, marrón) le toca el turno a los colores resplandecientes con la llegada del Classic Sport en coral. Un tono ineludible en 2011, vivo y representativo de la vuelta al buen tiempo, el color coral hace su aparición de manera manifiesta y resplandeciente. Rojo anaranjado, rosa salmón, naranja vibrante, está por todas partes y se declina incansablemente en colecciones estivales. Chispeante, resplandeciente, este tono no deja de sugerir el universo de los fondos marinos, propiciando la ensoñación y el relax… En definitiva, una llamada a las vacaciones antes de tiempo. Con esta versión festiva, suave, y cálida del Classic Sport, EBEL propone un reloj que alía estilo y maestría relojera, todo al servicio de un diseño chic y fresco. Una esfera delicadamente estriada en el centro, subesferas realzadas por un tono plateado, una aguja sutilmente coloreada (a juego con el tono de la correa): la atención por el detalle es una constante en EBEL, tanto como el meticuloso trabajo aplicado a la caja y a la disposición de la esfera. En línea con el color rey de los podios, el crono coral de EBEL viene a iluminar la primavera-verano 2011.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 
[TR]
[TD="align: left"] Movimiento: [/TD]
[/TR]

Movimiento de cuarzo fabricado en Suiza (EBEL 503)

 
[TR]
[TD="align: left"] Caja: · Material: acero inoxidable. [/TD]
[/TR]

· Dimensiones (caja): 41 mm de diámetro, 10,8 mm de grosor. · Acabado: cepillado/ pulido alternos. · Cristal: zafiro con tratamiento antirreflectante para una perfecta legibilidad.
 
[TR]
[TD="align: left"] · Fondo de caja: Classic Sport. [/TD]
[/TR]

Hermeticidad: 5 metros.

 
[TR]
[TD="align: left"] Esferas y agujas: [/TD]
[/TR]

· Esfera de tono plateado con 12 indicadores y motivo central estriado.
 
[TR]
[TD="align: left"] · Fecha a las 4 h. [/TD]
[/TR]

Agujas facetadas pulidas con diamante y con superluminova.

 
[TR]
[TD="align: left"] Brazalete: [/TD]
[/TR]

 
[TR]
[TD="align: left"] · Material: caucho de color coral. [/TD]
[/TR]

Hebilla desplegable EBEL.



EBEL CLASSIC SPORT CHRONO: Reloj con indicación de horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha a las 4 horas y movimiento de cuarzo EBEL 503. Caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro y 10,8 mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Esfera de tono plateado con 12 indicadores y motivo central estriado, agujas facetadas pulidas con diamante y superluminova. Pulsera de caucho en tono coral y hebilla desplegable EBEL de acero inoxidable. Precio: 1.690 euros.