Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una duda repentina......

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado Una duda repentina......

    Hola a todos!.....pues eso que ando cavilando todo el día sobre una cuestión y quizás sepáis o queráis darme vuestra opinión......
    El caso es el siguiente: teniendo un Sea Dweller, un GMT Master y un Daytona......cambiarías un Jaeger Le Coultre Navy Seal Automatic (42mm) por un Submariner LV?
    El JLC tiene apenas seis meses y se puede decir que he sido su unico propietario......lo compre con tres días......
    Ala!.......ya tenéis para pensar!
    Saludos!

    PD: por supuesto que se agradecería además de vuestra elección el porque de la misma!

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Hombre!... si quieres pertenecer al club de los carniceros engominados... tú mismo, pero es como vestir todos los días ropa de la misma marca.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Hombre!... si quieres pertenecer al club de los carniceros engominados... tú mismo, pero es como vestir todos los días ropa de la misma marca.
    Pepeeeeee!.......si que es cierto que todos los Rolex deportivos se parecen mucho y que si me Quito el JLC pierdo una marca mítica dentro de mi colección.
    No por otra parte es menos cierto que el SAT de Jaeger es de una efectividad algo dudosa y sus costes mucho mas elevados en mantenimiento y demás que Rolex......eso, no lo voy a negar me da pánico.
    Saludos!

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pepeeeeee!.......si que es cierto que todos los Rolex deportivos se parecen mucho y que si me Quito el JLC pierdo una marca mítica dentro de mi colección.
    No por otra parte es menos cierto que el SAT de Jaeger es de una efectividad algo dudosa y sus costes mucho mas elevados en mantenimiento y demás que Rolex......eso, no lo voy a negar me da pánico.
    Saludos!
    Pero si te dan miedo los SAT de JLC y AP, hay otras marcas fuera de esas 2 que no son Rolex. O sea que "dale a tu cuerpo alegria Macarena", que los Rolex son un poco aburridos... Es mi consejo.

  5. #5
    Iniciado Avatar de Rafone44
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Miguel, que llega el veranillo y el JLC es un relojazo y lompuedes disfrutar a tope ya! No te pilles otro LV... Cual seria? Tu tercero? O el cuarto que ya tienes?

    Disfruta del JLC... Que ademas de bonito esta nuevo!!!

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pensando en un cambio...Ya te iba a hablar del mar (mi LV) marinero (compañero). Pero viendo lo que hablas del SAT de JLC... me asusta!!!!!

    Un saludo

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafone44 Ver mensaje
    Miguel, que llega el veranillo y el JLC es un relojazo y lompuedes disfrutar a tope ya! No te pilles otro LV... Cual seria? Tu tercero? O el cuarto que ya tienes?

    Disfruta del JLC... Que ademas de bonito esta nuevo!!!
    Miguel totalmente de acuerdo con Rafa,JLC es un gran reloj,ademas,integramente fabricado en JLC,te lo garantizo,pues estuve visitando la fabrica y alli se hacen hasta las correas,increible sabes tambien que soy Rolexista Patekero ,hasta la medula,pero precisamente la ranita para mi es un peluco tuneado semi-horteril,es una opinion mia muy personal,que no se me enfade naide

    Vamos ,para mi bien estas como estas.
    un abrazo Rafa y Miguel

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Noolllllllllllllllllllllll... No lo haría: como ya te han dicho, "uno más". Me encanta ese JLC, aunque creo que llegamos tarde, que ya está puesto a la venta... Ainssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    Yo haría caso a tu amigo Antonio, y en la variedad "de marcas" está el gusto, aunque tu colección de Rolex sea buenísima.

    Es precioso:

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Jordi, si en venta esta y por eso planteo mi duda......me
    ofrecen un LV a cambio.
    Saludos!

  10. #10
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Yo tampoco haría ese cambio. Teniendo un SD y un GMT (dejando Daytona aparte), de momento mantendría el JLC y en todo caso, esperaría a la salida del nuevo Explorer II.


Temas similares

  1. Tengo una duda
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/11, 14:28
  2. Duda de modelo a comprar.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/10, 13:29
  3. Duda rolex
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/10, 11:36
  4. No quiero entrometerme mucho pero tengo una duda
    Por silver en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/10, 00:57
  5. Me podeis ayudar a resolver una duda?
    Por Juan en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/10, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •