Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Novedad 2011: Tag Heuer Carrera Calibre 16 Heritage CAS2110 BA0730-CAS2111 BA

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Post Novedad 2011: Tag Heuer Carrera Calibre 16 Heritage CAS2110 BA0730-CAS2111 BA

    Fuente: Redacción mdt 23-06-2011 (Nota de prensa y fotos de Tag Heuer)

    Mastering Speed for 150 years
    Tradición e innovación se dan la mano en los nuevos relojes TAG Heuer inspirados en el automovilismo

    CAS2110 BA0730



    Inspiración automovilística, innovación sobre ruedas: TAG Heuer es el maestro de la velocidad en la Industria Relojera Suiza
    TAG Heuer se ha convertido en la marca pionera en los deportes de elite de todo el mundo, manteniéndose fiel a los valores tradicionales y savoir-faire que comparte con los profesionales del automovilismo: diseños y materiales de vanguardia, alto rendimiento, máxima precisión, fiabilidad sin igual y un compromiso absoluto de innovación.

    El concepto de velocidad centrado en una sinergia única

    La pasión de TAG Heuer por la velocidad durante 150 años se remonta al relojero suizo que fundó la marca en 1860. Adelantado entusiasta del automóvil y un ávido fan de las carreras de caballos, Edouard Heuer fue también un visionario. Reparando muy pronto en que el mundo estaba cambiando rápidamente y las máquinas eran la fuerza motriz, él puso cada ápice de su talento en seguir avanzando. Pronto estaría produciendo los relojes más rápidos, más exactos, y más complicados que el mundo haya visto nunca. Hoy, 150 años después de la primera creación de Edouard Heuer, TAG Heuer sigue siendo, a la vanguardia de la innovación, el Maestro incuestionable de la Velocidad.


    CAS2111 BA



    En ninguna parte se ha demostrado mayor maestría que a gran velocidad, constantemente desarrollada en el automovilismo profesional. A través de su responsabilidad como patrocinador y cronometrador oficial, TAG Heuer es una pieza clave de la Fórmula 1, Indy 500, Las 24 horas de Le Mans, el Gran Premio de Mónaco y el Campeonato Mundial de Rally. Fue la primera marca relojera en desarrollar cronógrafos en el salpicadero de los deportivos, mecenas de pilotos, patrocinador de un equipo de F1, y maestro en el cronometraje de 1/10ª, 1/100ª, 1/1.000ª y 1/10.000ª de segundo.

    Pero la vinculación de la marca a la competición no es sólo tecnológica. Por encima de todo, el compromiso de TAG Heuer con las carreras es humano y personal. Cada uno de los grandes héroes del mundo del motor, desde Juan Manuel Fangio, Ayrton Senna, a los campeones del equipo Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton y Jenson Button en F1, el Equipo de Audi en Resistencia, y la nueva estrella Sébastien Ogier en el Campeonato Mundial de Rally, han formado parte de la leyenda TAG Heuer. Estos pilotos embajadores no solamente lucen los productos, sino que los prueban mientras compiten sobre la pista a velocidades de relámpago en los circuitos más rápidos. El resultado de esta intensa colaboración es una cadena de retroalimentación única en la industria. Trabajando estrechamente con los diseñadores, ingenieros y artesanos de TAG Heuer, los pilotos embajadores de TAG Heuer proporcionan apreciaciones inestimables, que, cada año, se convierten en nuevas funciones y detalles y nuevos estándares de desarrollo y precisión.



    Este año no es una excepción: como parte de las celebraciones “Mastering Speed for 150 years” de TAG Heuer, la leyenda suiza presenta nuevos modelos que simbolizan más que nunca su profunda vinculación con los mejores del mundo de la competición.

    La Colección Carrera Heritage
    En 1963 Jack W. Heuer, el hijo de Charles-Edouard Heuer, comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas de la competición automovilística. Apasionado durante toda su vida del deporte, sabía lo que hacía falta: una esfera abierta y fácil de leer, y una caja resistente a los golpes e impermeable, suficientemente resistente para ponerla a prueba sobre el asfalto. Al año siguiente presentó el resultado, un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera. Para definir el nombre, se remontó a una legendaria carrera de los años 1950, la Carrera Panamericana, una carrera de cinco días, 3.300 kilómetros (2.100 millas) que recorría Mexico. La más prestigiosa -y peligrosa- carrera de resistencia del momento, la Carrera, que significa "competición del más alto nivel" sigue siendo sinónimo de entusiasmo, peligro, aventura y heroísmo.

    Fue el nombre perfecto para la creación más ambiciosa de Jack hasta la fecha. La elegante simplicidad, pureza y sobriedad del optimizado diseño de la esfera convirtieron al Carrera en un enorme éxito y representó la época dorada de creatividad e innovación para la marca Heuer. Entre sus primeros probadores se encontraban cada uno de los pilotos de la escudería Ferrari -leyendas como Carlos Reutemann, Clay Regazzoni, Jacky Ickx, Niki Lauda, Mario Andretti, Gilles Villeneuve y Jody Scheckter. Otros grandes de los años 70 también lucieron el reloj, incluido Jo Siffert, Ronnie Peterson, Emerson Fittipaldi, Denis Hulme y John Surtees. El reloj favorito de Jack W. Heuer entre todos, el sumamente excepcional Carrera de Oro de 18 kilates, datade esta época.

    Durante los años 1990 y ya en el siglo XXI tuvieron lugar nuevas ediciones e innovaciones. La competición automovilística será siempre la inspiración del Carrera, pero el savoir-faire de la relojería lo llevará más allá. El más reciente ejemplo de su estatus vanguardista es el Cronógrafo Carrera Calibre 1887 del año pasado, el primer movimiento de cronógrafo con rueda de pilares totalmente integrado de manufactura propia. Ganó el premio a Mejor Reloj del Año en la categoría de "Petite Aiguille" en 2010 en el Gran Premio de Relojería de Ginebra.

    Este año, desafiando una vez más las reglas y convencionalismos existentes, TAG Heuer sorprende de nuevo con la Colección Carrera Heritage, un reloj y un cronógrafo de estilo clásico aún más arraigados al legado del Carrera.

    Colección Carrera Heritage:
    Reloj Carrera Heritage Calibre 6 (39mm)
    Cronógrafo Carrera Heritage Calibre 16 (41mm)




    La Colección Carrera Heritage reinterpreta el reloj más representativo de la competición automovilística visto a través de un prisma de 150 años de tradición relojera. No es retro pero sí vintage: los códigos tradicionales de la época dorada de la relojería han sido respetados y armoniosamente reinterpretados. La caja está pulida con un lustre incandescente, como el logo monocromo TAG Heuer. En algunas versiones, las agujas son de profundo y bruñido azul. La esfera está grabada con exquisita decoración "Flinqué"; para la base y los contadores se ha elegido minutería vintage. Incluso la forma de la aguja es históricamente exacta. Las cifras árabes, pulidas y en relieve, provienen de una fuente remota en las credenciales de TAG Heuer: un reloj Heuer de 1945. El pulsador, los dígitos, la corona y el diseño de los índices son también de la "musa" de antaño.

    La Colección Carrera Heritage está disponible en una edición de 39mm equipada con un movimiento automático Calibre 6 con un pequeño segundero resplandeciente en relieve y fecha a las 6 horas. La versión cronógrafo de 41mm exhibe un movimiento automático Calibre 16 y tres deslumbrantes contadores en relieve sobre la esfera. Existen varias opciones todas con el fondo de la caja de cristal zafiro para permitir observar los dientes y ruedas del movimiento. Las correas son de piel de cocodrilo de calidad superior con cierre desplegable de acero y pulsadores de seguridad; éstas combinan 5 hileras de acero cepillado y pulido. Es impermeable hasta 100 metros.


    Carrera Muse 1945


    TAG Heuer celebra “150 Mastering Speed for 150 years” en 2011. Fundado en Saint-Imier en 1860 por Edouard Heuer TAG Heuer ha alcanzado numerosos logros en la relojería de vanguardia, especialmente en el campo de los cronógrafos de alta precisión. Es hoy una de las más grandes y prestigiosas marcas dentro de la industria de la relojería de lujo. La leyenda suiza ha desarrollado una activa unión en el mundo del deporte, creando los relojes e instrumentos de cronometraje más precisos del mundo. TAG Heuer es hoy en día el primer fabricante relojero en el dominio de los cronógrafos de lujo con una precisión inigualada a la 1/10ª, la 1/100ª, 1/1000ª e incluso y a la 1/10.000ª de segundo. De los Juegos Olímpicos de 1920 a su papel de cronometrador oficial de la Formula 1 en los años 90 y la legendaria Indy 500 hoy día, TAG Heuer persigue sin tregua su constante búsqueda de innovación y de excelencia, y continúa apuntando cada vez más alto. Eso se refleja en sus colaboraciones con el equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y sus Campeones del Mundo, Lewis Hamilton y Jenson Button, con Audi Sport en la carrera de resistencia de Las 24 Horas de Le Mans, y con el Automobile Club de Mónaco y su nutrido programa de eventos deportivos de prestigio. Ahora participa activamente en el Gran Premio de Mónaco, Le Mans 24 y la Indy 500, TAG Heuer es ''Mastering Speed” en los deportes de motor de las tres pistas de carreras más icónicas. TAG Heuer personifica más que nunca prestigio y prestaciones a través de sus colaboraciones con Leonardo DiCaprio, icono de Hollywood y la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, la estrella de la LPGA Suzann Petterson y la joven estrella del tenis del circuito WTA Maria Sharapova. TAG Heuer tiene el privilegio de pertenecer a la Fundación de la Alta Relojería (FHH), el club más exclusivo de la industria relojera Suiza. La última incorporación al elenco de TAG Heuer es el Calibre 1887, creación de la marca, fabricado y ensamblado en los talleres suizos, con la rueda de pilares integrada en el movimiento cronógrafo, que rinde tributo al original piñón oscilante Heuer creado en 1887, una de las primeras patentes de la marca y uno de los más importantes hitos de la relojería moderna; CRONOGRÁFO TAG HEUER CARRERA 1887, ha sido nombrado Reloj Suizo del Año 2010 en la prestigiosa categoría “La Petite Aiguille” del Gran Premio de Relojería de Ginebra; y el Cronógrafo Heuer Carrera Mikrograph 1/100ª de segundo, el primer cronógrafo mecánico de la historia con rueda de pilares integrada e indicación de la centésima de segundo mediante una aguja central, que rinde homenaje al legendario cronómetro Heuer de 1916.


    Carrera 1964


    Las celebraciones “150 Years of Mastering Speed” de TAG Heuer en 2011 conmemoran el patrimonio incomparable de la marca en el ámbito del automovilismo, que incluye contribuciones tan históricas como la patente de 1911 del 'Time of Trip', el primer cronógrafo de salpicadero del mundo. Como parte de las celebraciones, una exposición única en su género, en la que figurarán los más importantes colaboradores de TAG Heuer en el mundo del motor y se presentarán las piezas de inspiración automovilística de la marca relojera suiza, recorrerá varias grandes
    ciudades y capitales de la competición deportiva. El 4 veces campeón mundial de Fórmula 1 Alain Prost, amigo de la marca desde los años 80, es el Embajador Especial de “Mastering Speed”.


    WAS2110 BA0732

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Este es el que mas me gusta
    Nombre:  251213_1692029035661_1685835321_1268233_3865598_n.jpg
Vistas: 2377
Tamaño: 59,2 KB

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/11, 20:26
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/11, 22:38
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/11, 12:56
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/10, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •