Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mis relojes y su altar.

  1. #1
    Iniciado Avatar de LUDA
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    5

    Smile Mis relojes y su altar.

    Como prometia en mi presentación, voy a presentaros mis relojes, y tambien ya que estamos la zona que ocupan estos desde hace unos dias.

    El primero en llegar fué un Seiko Sportura de Honda Racing, el SPC009. Un cuarzo, con unas calidades bastante buenas, zafiro etc.



    Me encantaba, pero acabo saliendo al año porque no me lo ponia mucho.

    Poco despues de comprar el Seiko ojeando foros descubrí los Citizen Nighthawk, así que en menos de dos meses compré 3, un Pilot 24h negro con caucho, un Nighthawk americano con armis, y un Pilot 24h marrón havanna. Si, me volví loco.



    Por aquel entonces foreando foreando me picaba el gusanillo de eso de lo que todos hablaban, los relojes automáticos, y al final mordí el anzuelo... Un 5 Sports negrito y un mes mas tarde el archiconocido Orange Monster, teniendo así 3 Seiko y 3 Citizen (aunque a los pocos meses el primer Seiko saldria).





    A finales de 2.009 el Sportura salió, pero dí con una buena oportunidad para comprar un Sumo directo de Japón a buen precio, así que la familia Seiko volvia a tener 3 integrantes.




    Entrando en 2.010 me animé a ir a por un G-Shock que me habia entrado por los ojos un tiempo antes, y tras el G-Shock negrito llegó uno blanco.



    Han demostrado ser bichos duros, soportando que los dejara una noche a temperaturas inferiores a -20ºC, o aguantando en mi muñeca todo tipo de torturas mientras trabajaba en taller.




    Así acababa 2.010, aunque con mas integrantes que no he presentado por ser regalos.



    Para 2.011 la cosa cambiaba, desaparecia el G-Shock blanco porque se lo regalé a una buena amiga a la que le encantaba, y habia un reloj con el que soñaba desde que lo ví en junio de 2.010, que al final, en marzo, lo tuve en mis manos. Este era el Hamilton Khaki Pioneer Mechanical, un reloj con un claro estilo de primera mitad del siglo pasado y que para mi es perfecto, y eso que me cuesta no encontrar defectos a los relojes.





    Para la segunda mitad de 2.011 cambiaran algunas cosas. Poco a poco se marcharan dos de los Citizen (apenas los uso y tengo 3 del mismo modelo, no es muy normal ), y me regalare un nuevo reloj para el último trimestre. Me apetece algo elegante, pero ya hace mucho que tambien me apetece algo de estética Bauhaus, así que el mas posible parece que es un Junghans Max Bill solo hora de 38mm.

    Y al principio decia que os presentaria la zona que ocupan mis relojes, así que aquí la teneis, no hace ni una semana que he montado esto...







    Esto es todo compañeros, espero que os guste.
    Citizen BJ7010-09E, Citizen BJ7000-52E, Citizen BJ7010-24W, Seiko SNZF21K1, Seiko SKX781, Seiko SBDC001, G-Shock GW-M5600BC, Hamilton Khaki Pioneer Mechanical H60419533.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Wuasssssssssssssss!!!! Peazo reportaje -tendré que aprender de ti...-.

    Comento:
    Un reloj precioso de verdad, dedicado a uno de mis hobbies y a la desaparecida Honda:

    (lástima que ya no lo poseas).

    Ésto sí que es de "loco de atar", tres relojes casi iguales, para la colección:

    Ja, te falta el que yo poseo (200 metros y aguanta lo que le eches):




    Sobre el "naranjita" Monster, tuve uno y me duró dos días.... no gusta, no gusta...(a mi)... Pero ese Sumo... Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:


    G-Shocks, pues también aguantan y aguantan...


    Primera vez que veo este reloj:




    ¿Para qué la protección? ¿Servía para álgo en la aviación? Curioso, muy curioso, la verdad....

    Tu "altar", una pasada
    Genial tenerlo todo ordenadito....


    Mira que ser suscriptor de MdT, pero si son los peores editores del mundo..jajajajajajajajaja (ésto lo dijo, porque Juan Antonio está todo el día en el Facebook, y poco aparece por aquí, ale...):


    Una colección y un post buenísimos. Gracias por compartirlo

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Un posto impresionante, muy currado la verdad es que e ha gustado mucho leerlo y vr la historia de tu coleccion!

    Me gusta mucho el Monster y el Sumo, y como no eso 3 Citizen, auqnue teer tres casi iguales, MADRE MIA!! jajaja menudo locura.

    Y lo de altar que le tienes montado


    chulo chulo, te aseguro que hago yo eso, y mi madre me hecha de casa, porque es lo que le faltaba jajajaja

    auque voy a empezar poco a poco....

    Un saludo y disfrutalos!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Impresionante reportaje, super currado,felicidades, pero, 3 relojes iguales, si que te gustaba el modelo, y yo que creia que me pasaba por tener 3 tipo Diver,Orient, Seiko y Certina.

  5. #5
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Con tanto japonés ten cuidado que se te van a poner los ojos rasgados. Muy bueno el altar.
    Una pregunta, ¿qué correa es ésta?:



    Saludos.

  6. #6
    Iniciado Avatar de LUDA
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Wuasssssssssssssss!!!! Peazo reportaje -tendré que aprender de ti...-.

    Comento:
    Un reloj precioso de verdad, dedicado a uno de mis hobbies y a la desaparecida Honda:

    (lástima que ya no lo poseas).

    Ésto sí que es de "loco de atar", tres relojes casi iguales, para la colección:

    Ja, te falta el que yo poseo (200 metros y aguanta lo que le eches):



    Sobre el "naranjita" Monster, tuve uno y me duró dos días.... no gusta, no gusta...(a mi)... Pero ese Sumo... Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:


    G-Shocks, pues también aguantan y aguantan...


    Primera vez que veo este reloj:



    ¿Para qué la protección? ¿Servía para álgo en la aviación? Curioso, muy curioso, la verdad....

    Tu "altar", una pasada
    Genial tenerlo todo ordenadito....


    Mira que ser suscriptor de MdT, pero si son los peores editores del mundo..jajajajajajajajaja (ésto lo dijo, porque Juan Antonio está todo el día en el Facebook, y poco aparece por aquí, ale...):

    Una colección y un post buenísimos. Gracias por compartirlo
    El Seiko Honda tal vez algun dia vuelve, era un reloj con una calidad maravillosa, ademas en los foros e internet es fácil encontrarlo barato, y me parece uno de los relojes deportivos mas bonitos que he visto.

    El Sumo era una ocasión que no se podia dejar escapar, salieron por 355€ puestos en casa desde Japón y sin riesgo de aduanas, era imposible decir que no...

    Lo de la protección del Hamilton lo desconozco si en los modelos originales la llevaban, o si se lo han puesto a este como elemento estético, yo personalmente en cuanto llegué a casa con el reloj se lo quité.

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Un posto impresionante, muy currado la verdad es que e ha gustado mucho leerlo y vr la historia de tu coleccion!

    Me gusta mucho el Monster y el Sumo, y como no eso 3 Citizen, auqnue teer tres casi iguales, MADRE MIA!! jajaja menudo locura.

    Y lo de altar que le tienes montado

    chulo chulo, te aseguro que hago yo eso, y mi madre me hecha de casa, porque es lo que le faltaba jajajaja

    auque voy a empezar poco a poco....

    Un saludo y disfrutalos!
    Bueno, todo lo que ves ahí ya lo tenia excepto la vitrina, solo que tenia casi todo guardado en un cajón y tenia los dos relojeros a la vista, y se me ocurrió montar una vitrina con todo y ahí está, en el único lugar de la habitación donde cabe.
    Cita Iniciado por ttroja Ver mensaje
    Impresionante reportaje, super currado,felicidades, pero, 3 relojes iguales, si que te gustaba el modelo, y yo que creia que me pasaba por tener 3 tipo Diver,Orient, Seiko y Certina.
    Si que me gustaba si...
    Cita Iniciado por Vodolaz Ver mensaje
    Con tanto japonés ten cuidado que se te van a poner los ojos rasgados. Muy bueno el altar.
    Una pregunta, ¿qué correa es ésta?:



    Saludos.
    La correa es una Meyhofer Locarno, y está genial, la compré en http://www.watchbandcenter.com/




    Y respondiendo a todos... Si, lo se, es una locura los 3 Citizen iguales, por eso a finales de verano solo quedará uno.
    Citizen BJ7010-09E, Citizen BJ7000-52E, Citizen BJ7010-24W, Seiko SNZF21K1, Seiko SKX781, Seiko SBDC001, G-Shock GW-M5600BC, Hamilton Khaki Pioneer Mechanical H60419533.

  7. #7
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    La correa es una Meyhofer Locarno, y está genial, la compré en http://www.watchbandcenter.com/




    Está muy bien esa correa. Gracias por la información.
    Saludos

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Gracias por presentar tus relojes de una forma "tan currada". Me he divertido bastante al leer el hilo.

    Muy buen reportaje. Saludos.
    Última edición por davozs; 30/06/11 a las 23:19 Razón: bune= buen (jejeje)

  9. #9
    Relojista Avatar de UBOAT
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    VALENCIA - SPAIN
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muy wapooo. Ahora, veo que te faltan algunas cosillas que no tienes. Te sugiero:
    Poner los relojes en expositores de metacrilato. Los tienes siempre a mano, no tienes que sacar la enorme caja para ponerlos, y siempre están expuestos en la vitrina y se ven desde todos sus ángulos, y al ocupar mucho menos espacios que en la caja, la vitrina la tienes más despejada. Es perfecto. Si te hace la idea, prueba con un par (yo los vendo) pero no es por eso. Es, en serio, por todas las múltiples ventajas que aportan.
    Un saludo compi y si te atreves me lo dices y hablamos por privado

    Las revistas, yo las tendría arriba de la vitrina. Le haces dos estantes paralelos tu mismos, clavados o encolados, a la der. e izqu. y te quedaría un estante vacío completamente

    Házme caso y ya verás la diferencia

    EL PASADO ES EL TIEMPO CONSUMIDO

  10. #10
    Iniciado Avatar de LUDA
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Gracias por presentar tus relojes de una forma "tan currada". Me he divertido bastante al leer el hilo.

    Muy bune reportaje. Saludos.
    Gracias a vosotros compañeros, me halagais.

    Cita Iniciado por UBOAT Ver mensaje
    Muy wapooo. Ahora, veo que te faltan algunas cosillas que no tienes. Te sugiero:
    Poner los relojes en expositores de metacrilato. Los tienes siempre a mano, no tienes que sacar la enorme caja para ponerlos, y siempre están expuestos en la vitrina y se ven desde todos sus ángulos, y al ocupar mucho menos espacios que en la caja, la vitrina la tienes más despejada. Es perfecto. Si te hace la idea, prueba con un par (yo los vendo) pero no es por eso. Es, en serio, por todas las múltiples ventajas que aportan.
    Un saludo compi y si te atreves me lo dices y hablamos por privado

    Las revistas, yo las tendría arriba de la vitrina. Le haces dos estantes paralelos tu mismos, clavados o encolados, a la der. e izqu. y te quedaría un estante vacío completamente

    Házme caso y ya verás la diferencia
    Yo no lo veo claro, para sacar los relojes no tengo que sacar ninguna de las dos cajas, la vitrina tiene el suficiente tamaño para que pueda abrir ambas cajas sin sacarlas, así ya veo bien los relojes, y ademas, cada vez me junto con mas cajas, como para no usarlas.

    Las revistas es dificil ponerlas mejor, porque cada 2 meses aparece una mas, ademas voy consiguiendo mas catálogos etc., en poco tiempo creo que necesitare dos estantes completos solo para revistas/libros/catálogos.
    Citizen BJ7010-09E, Citizen BJ7000-52E, Citizen BJ7010-24W, Seiko SNZF21K1, Seiko SKX781, Seiko SBDC001, G-Shock GW-M5600BC, Hamilton Khaki Pioneer Mechanical H60419533.

Temas similares

  1. Donde estarán mis relojes de la niñez ???.
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/12/12, 01:15
  2. Mis 5 relojes especiales (encuesta incluída)
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/11, 02:08
  3. Algunos de mis relojes
    Por fktala12 en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/03/11, 12:18
  4. Mis queridos relojes
    Por SergioPB en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/11, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •