Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Todo pasa.....

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Vaaaaaaaaleeeeeeee........tu también......jejejeje......pero creeme, si a ti te he preguntado una vez a Antonio le he preguntado su opinión sobre los UN cuarenta veces!........menuda paciencia tiene el hombre para conmigo!
    Saludos!
    Joer, pues la próxima, deja a Antonio tranquilo, y me haces caso a mi..... ¿no?
    Piensa que soy la persona de este país y del tuyo, que mejor gusto tiene en relojes... Si no, ya verás ya......

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Con cual te quedas de los dos? son dos relojes que siempre, siempre me han llamado mucho la atención.

    Un saludo

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Es un reloj precioso y con unos acabados espectaculares. Me encanta como suena el bisel al girarlo....suavidad total.

    Felicidades por el reloj.

  4. #14
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Enhorabuena compi!
    Para mi el Marine de Un,es el reloj de marina esesncial.A mí me gusta el primer modelo,el de esfera blanca sin bisel y solo gran segundero a las seis.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Es un reloj precioso y con unos acabados espectaculares. Me encanta como suena el bisel al girarlo....suavidad total.

    Felicidades por el reloj.
    Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?

  6. #16
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Con cual te quedas de los dos? son dos relojes que siempre, siempre me han llamado mucho la atención.

    Un saludo
    Juan, en este sentido no tengo dudas.........de hecho el GP vino antes que el UN...........verdaderamente es bajo mi punto de vista uno de los divers mas espectaculares (no vintage) que existen.........incluyendo todas las marcas de alta relojería que quieras.
    Sus acabados son sencillamente soberbios, la forma de la caja, su dial de carbono, la comodidad de su correa y su cierre con microajuste............si a ello unimos que en el mundo hay solo 1000 ejemplares nos econtramos con un reloj a tener muy en cuenta.
    Como dato curioso te contare una anécdota.......hace unos años pregunta a un amigo compra-venta con que marca se quedaría de entre JLC, UN y GP en cuanto acabados y estética........me dijo que sin duda con GP y creeme este tipo estaba acostumbrado a mover piezas de muy alto nivel y sabia de lo que hablaba.
    También esta claro que es una marca que se deprecia mucho, mas del 50% en el mercado de ocasión pero eso es algo que si lo compras de segunda mano debe preocuparte poco.........además si solo vamos a centrarnos en lo que se deprecie poco o nada apaga y vamonos.......nos perdemos entonces disfrutar de grandes marcas y soberbios relojes como estos que nos ocupan.
    Saludos!

  7. #17
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?
    Pensaba que eso solo le pasaba a mi 064... jejeje

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Juan, en este sentido no tengo dudas.........de hecho el GP vino antes que el UN...........verdaderamente es bajo mi punto de vista uno de los divers mas espectaculares (no vintage) que existen.........incluyendo todas las marcas de alta relojería que quieras.
    Sus acabados son sencillamente soberbios, la forma de la caja, su dial de carbono, la comodidad de su correa y su cierre con microajuste............si a ello unimos que en el mundo hay solo 1000 ejemplares nos econtramos con un reloj a tener muy en cuenta.
    Como dato curioso te contare una anécdota.......hace unos años pregunta a un amigo compra-venta con que marca se quedaría de entre JLC, UN y GP en cuanto acabados y estética........me dijo que sin duda con GP y creeme este tipo estaba acostumbrado a mover piezas de muy alto nivel y sabia de lo que hablaba.
    También esta claro que es una marca que se deprecia mucho, mas del 50% en el mercado de ocasión pero eso es algo que si lo compras de segunda mano debe preocuparte poco.........además si solo vamos a centrarnos en lo que se deprecie poco o nada apaga y vamonos.......nos perdemos entonces disfrutar de grandes marcas y soberbios relojes como estos que nos ocupan.
    Saludos!
    Hola Miguel!

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Son dos marcas que quiero probar, un dia u otro, pero las quiero probar. Quizas vaya primero a por el GP. El dial de carbono me gusta mucho, mi primer reloj lo tenia ''ORIS TT3'' me tenia enamorado.

    A disfrutar de esos relojazos!

    Un saludo desde Shanghai

  9. #19
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Manu, ¿a que suena como el de una caja fuerte?
    Comparandolo con un Breitling Heritage este ultimo parece una carraca....

  10. #20
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Los Maxi Marine me parecen unos cacho pelucos imponentes. Enhorabuena

Temas similares

  1. La segunda vez que me pasa.
    Por APO en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/11, 09:59
  2. Ke pasa?????????
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/11, 10:20
  3. Qué pasa hoy???!!!!
    Por GABBANA en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/04/10, 17:00
  4. No se que me pasa con Hamilton
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/04/10, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •