Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En mano de que profesionales se encuentra la alta relojería en España???

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado En mano de que profesionales se encuentra la alta relojería en España???

    Lo hemos leído tantas veces. Comentarios sobre problemas con servicios técnicos y joyerías concesionarios autorizados de alta relojería que uno más seguro que pasa desapercibido.

    Pero estamos bajando tanto y tanto que no sé cual es el rumbo que quieren coger algunas joyerías

    A raiz de una consulta de un forero sobre un IWC chrono pilot IW371701 y como la lista de precios ha subido recientemente y teníamos ciertas dudas, decido llamar a 3 sitios para comprobar el precio del modelo en cuestión.

    * Joyería Rabat en Madrid atendido por Alexandra Rentero. Precio de catálogo 4.500 €
    * Joyería Suarez en Madrid atendido por Sta Rocio. Precio de catálogo 4.250 €
    * Richemont Spain (Madrid) Precio de catálogo 4.150 €

    Aclarar
    1.- Siempre solicité precio de catálogo, nunca precio con descuento
    2.- Estamos ante 2 de las grandes joyerías nacionales
    3.- En la sede central de IWC tras decirles la diferencia entre las 3 consultas, me comenten que "Rabat y Suazez a veces se equivocan" le comento "pero el error es alto" y contesta "o no tienen ni idea".
    4.- No sé cuanto vale el reloj

    Gracias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Como dice mi padre... ES ESPAÑA NO HAY CRISIS!

    No es por que nos gastemos el dinero, no.... es porque la gente no quiere trabajar!

    Yo hace no mucho llame a una tienda de compra/venta en Madrid para pedir precio de un reloj, le pregunte si el reloj tenia papeles y demás... te lo he de mirar, cuando? esta tarde, ok le llamo esta tarde. Hola, que me lo ha mirado, no he tenido tiempo, me lo puede mirar?? si le interesa el reloj ya sabe el precio, tenga o no papeles ya sabe el precio, pero el precio varia según los papeles, llameme a final de semana. Lo llamo y nada, que no ha mirado nada!!!! No jodan! que son 4000€!!!! un pequeño esfuerzo.

    Ahora puede que digan, cuanta gente le llama con la misma pregunta?? pues que haga una ficha completa del reloj para cuando lo llame o que lo ponga en su web! así nadie le molesta.

    Un saludo

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Es que eres muy pijotero Juan, mira que preguntar si tiene o no papeles el reloj
    Sólo se te ocurre a ti
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    350 € de diferencia dan para un plato de langostinos

  5. #5
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    350 € de diferencia dan para un plato de langostinos
    Lo que pasa es que esos 350€ de diferencia representan más o menos el 8,5% y en 4.000 y pico euros es mucho, pero en un reloj de 600 euros es normal encontrar diferencias entre 40 -50 euros.

    Saludos

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Es que eres muy pijotero Juan, mira que preguntar si tiene o no papeles el reloj
    Sólo se te ocurre a ti
    No hombre no, me gusta tenerlo todo controlado Solo tendría un reloj sin papeles, uno que estuviese conmigo para siempre. Aun no he encontrado ese reloj, así que mejor documentados para su facil salida

    Un saludo

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Precio de catálogo de junio 2011:

    Pilot's Chronograph IW3717
    IW371713 Automático oro rosa, coco marrón, esfera negra 12.600 €
    IW371701 Automático acero, coco negra, esfera negra 4.250 €
    Para mi lo peor es la gente de Richemont que tb dieron mal el precio...tiene narices...

  8. #8
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Yo me he encontrado en una situación parecida esta misma semana en las islas. Supongo que es el "viejo truco" se subir para luego bajar, aunque después si el cliente se entera, no vuelve a comprar en ese establecimiento.

Temas similares

  1. Que buscas? el lo encuentra
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/11, 18:14
  2. La última innovación en el arte de la Alta Relojería
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/11, 16:02
  3. Lo que se encuentra uno en los cajones
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/04/11, 23:39
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/11, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •