Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Unos dias por el norte,ASTURIAS y CUDILLERO

  1. #1
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado Unos dias por el norte,ASTURIAS y CUDILLERO

    Jamas entenderé la diferencia de precios que existe entre una region y otra del mismo pais,os cuento,venia de pasar unos dias en Asturias(patria querida),como bien reza la cancion,estaba hospedado en el Hotel Palacio de Meras,el cual os pongo unas fotos,y el enlace,no os perdais el video,hareis las maletas para allá en seguida fijo


    http://www.palaciodemeras.com/





    PLAZA PRINCIPAL DE TINEO,DONDE SE ENCUENTRA DICHO HOTEL





    CON CAMA LONG SIZE,(para tres casi)





    UN BAÑO "ARREGLADITO"





    PASILLO DE HABITACIONES CON EL COMEDOR AL FONDO,DONDE SE COME





    UN BACALAO ASÍ





    EN UN PARAISO NATURAL COMO ESTE





    Y EN ESTA UBICACION,


    Pero lo mejor del reportaje es,


    Habitacion doble.como la de arriba 50 Euros,solo dormir (los 2) iva incluido
    Habitacion simple 40 Euros iva incluido
    Menu diario 15 Euros,(espectacular)


    nota aclaratoria, estos mismos precios rigen para Septiembre pues unos amigos mios ya lo an reservado


    No puedo comparar ,porque me pongo de mala gaita asturiana.......ja ja ja
    y en Castro Urdiales, frente al mar,practicamente un cuatro estrellas Las Rocas una suite apartamento.para tres personas con cama matrimonio,una single separada con baño y salita de estar 120 Euros la noche,con desayuno bufette,para tres ,mas iva














    Bueno para que veais como esta el tema,en diferentes zonas de la piel de toro.

    lo publico para dar una idea y una informacion que igual a alguien del foro puede interesar,de paso decir que mi larga experiencia en viajes por España,siempre gastronomico-culturales,estoy a la disposicion de quien me quiera pedir alguna informacion ,que al fin y al cabo poca cosa mas tengo que hacer.................ja ja ja


    El Jubilauta viajero
    Última edición por vilobi; 01/07/11 a las 14:35

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    De mayor quiero ser jubilauta viajero. ¡Decidido!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Papuchiiiiiiiiiiiiiii, la diferencia: el mar. Habitación con vistas o no, seguro segurísiiiiiiiiiiiiimo..... Encantado de que lo pases tan y tan bien, de verdad...., pero oyeeeeeeeee, ¿faltan fotos???????

    ¿A que no sabes con quién he estado hoy.....?

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Papuchiiiiiiiiiiiiiii, la diferencia: el mar. Habitación con vistas o no, seguro segurísiiiiiiiiiiiiimo..... Encantado de que lo pases tan y tan bien, de verdad...., pero oyeeeeeeeee, ¿faltan fotos???????

    ¿A que no sabes con quién he estado hoy.....?
    Pues no se,pots contá

    Apeticion de mi ahijao os pongo alguna afoto mas pa ilustrar este viaje.

    Empezare al reves del viaje,hoy de retorno hemos comido en El Xapluc de Boldú,restaurante donde se come de maravilla el menu diario de 10 euros,inigualable y a parte los famosos cargols Xapluc que esto es bocado de Papas y Prelados,comparables a los callos del Ateneu




    raciones explendidas para compartir,flameados con cognyac




    Ayer dormimos en Alfaro,la ciudad de las cigueñas,donde anidan solo en la Colegiata de San Miguel mas trescientas,y en el resto del pueblo dicen que casi tres mil,tengo mas de treinta fotos ,pero con estas creo que yo hareis una idea de lo que os cuento,ambas tiradas desde el miardor de las cigueñas










    Veniamos de Arnedillo en pleno Valle del Cidacos,para ver la proxima concentracion de Smarts,para Septiembre




    LA ENTRADA AL PUEBLO DESDE ARNEDO

    LA CALLE PRINCIPAL Y SUS ZONAS "HUMEDAS",BEBERCIOS ASEGURADOS,CAZUELITAS,PINCHOS Y TAPAS





    PARA LOS MAS DEVOTOS,PRECIOSA IGLESIA,OS JURO QUE MERECE UNA VISITA,POR MUY ATEOS QUE SEAN ALGUNOS





    SU HISTORIA,Y SUS CALLES





    DONDE ESPERO DORMIR ,SI EL TIEMPO Y LA AUTORIDAD LO PERMITEN





    UNA VISTA GENERAL DESDE LA ENTRADA DEL PUEBLO

    a Arnedillo llegamos desde Castro Urdiales,hermosa ciudad Cantabra donde pasamos la noche en el Hotel arriba descrito








    Al llegar a Arnedo y siendo la hora de comer,donde no hacerlo sino en el afamado SOPITAS,restaurante de esta ciudad Riojana donde es capaz de cumplir con los mas exigentes paladares por un precio mas que asequible,por 20 Eurs, te dan un menu degustacion compuesto de 5 miniplaatos,e ahi una muestra de su saber hacer.































    continuara..........................pues me duermo
    Última edición por vilobi; 01/07/11 a las 13:21

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Hola

    Cudillero está en Asturias, no en Cantabria

    A ver si te está pasando como a Trillo, que con tanto viaje ya no sabía dónde estaba

    http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE

    Saludetes y disfruta por nosotros
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Santi!!!!!!!!! ¿No me pareció ver ayer la foto de un Hotel que se llamaba álgo así como Pedrolas? Lo digo por si es tuyo...

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloboc Ver mensaje
    Hola

    Cudillero está en Asturias, no en Cantabria

    A ver si te está pasando como a Trillo, que con tanto viaje ya no sabía dónde estaba

    http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE

    Saludetes y disfruta por nosotros
    Perdonad el lapsus,las fotos y el hotel son de Castro Urdiales,Cantabria.....de sobras se que Cudillero pertenece a Asturias,comarca de La Vaqueira,junto a Valdes,Allande,Salas y Tineo,que es de donde e venido,paso a enmendar tan craso error,que me perdonen los Asturianos y los Cantabrones.........................amen
    ya os dije que me estaba durmiendo .por subir el reportaje lo mas pronto posible,.....ademas coño ,siendo Cantabron ya tenias que ver que esto era Castro y no Cudillero,que se parecen como un huevo a una castaña..........................ja ja ja ja
    Última edición por vilobi; 01/07/11 a las 13:24

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Santi!!!!!!!!! ¿No me pareció ver ayer la foto de un Hotel que se llamaba álgo así como Pedrolas? Lo digo por si es tuyo...
    Las Pedrolas es una casa rural de Arnedillo en la Rioja,que es una autentica maravilla,y no es mia,pero no me importaria que lo fuera ya que esta decorada con un gusto exquisito,vamos como el mio ..........ja ja ja

    http://www.laspedrolas.com/

    Pienso hospedarme aqui durante la concentracion Nacional de Smarts que se celebrara en Arnedillo a finales de Septiembre,la vi y me enamore de ella,que le vamos a hacer,delicao que es uno pa las cosas

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    La otra mitad del viaje lo comento al reves, o sea desde que sali de Vilobi,hasta el Principado de Asturias(patria querida),es que me sale sin querer,de buena mañana del dia 26 Domingo,y haciendo parada para repostar energias en Carrion de los Condes,en el Hotel Monasterio de San Zoilo,un hotel que ya conocia y muy recomendable,tomamos mesa en restaurante las Vigas de este mismo establecimiento,.donde por 30 Euros hay un menu de domingo que quita el sentio,pocas fotos hice del sitio en cuestion ya que ni me acorde de que llevaba el iPhone,muy util para esos menesteres,os pongo un enlace por si alguien quiere probarlo,no os defraudará os lo asegura alguien que esta bastante alto de colesterol.....ja ja ja

    http://www.sanzoilo.com/







    los precios muy correctos,por la categoria de este Establecimiento,con una carta de vinos muy interesante y a un precio muy asequible

    a las 7 de la tarde llegamos nuestro destino,Tineo,ciudad que la verdad,me sobraban algunos edificios muy viejos que se caen y por lo que veo ,pocas ganas tienen los propietarios de tirarlos,ya que afean la ciudad en gran manera,por lo demas el Hotel Palacio be Merás ,es una autentica maravilla,restaurado hace unos pocos años con un gusto exquisito y muy muy muy barato,sorprendente,con SPA,y un pequeño museo de antiguedades qque es del propietario del actual establecimiento,con el cual no tuve la suerte de coincidir,pues tenia coleccion de gramofonos y algo de lo que me chifla,pero en otro viaje pues pienso repetir,intentare cambiar impresiones,el motivo de mi viaje era conocer aquella parte de Asturias que no conocia,quiza la mas virgen ,pues el oeste de Asturias lindando casi con Galicia es una maravilla de paisaje,donde sus gentes son muy amables y es un lugar muy apropiado para taponarte las arterias,porque su gastronomia asi lo contempla,como coño comen estos malditos ,calidad y cantidad,es un lugar para compartir platos,sabrosos y baratos



    MUESTRA DE LAS CASA QUE OS DECIA,CAEN CON EL PELIGRO CONSIGUIENTE PARA EL POBRE PEATON




    La cantidad de excursiones que se pueden hacer desde Tineo,a pie o en coche ,son interminables,el gozo de andar por este paraiso,con un verde y una flora que jamas habia visto,circulando por unas carreteras que tienen mas curvas que un cordel en el bolsillo,con un piso excelente y anchas,muy bien señalizadas







    UNA VISTA DE LUARCA DESDE EL MIRADOR DE LA ERMITA,ESPECTACULAR







    Por el momento ya teneis una idea los que no conozcais esta tierra ,de como se puede hacer un viaje sin grandes costos y disfrutando de unos paisajes y una gastronomia,que creo que es de las mejores de España,espero que os haya gustado,y si alguien quiere que le de alguna informacion,estoy a su disposicion,siempre rimando ,como el poeta Frenando..................amen
    Última edición por vilobi; 01/07/11 a las 14:57

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Las Pedrolas es una casa rural de Arnedillo en la Rioja,que es una autentica maravilla,y no es mia,pero no me importaria que lo fuera ya que esta decorada con un gusto exquisito,vamos como el mio ..........ja ja ja

    http://www.laspedrolas.com/

    Pienso hospedarme aqui durante la concentracion Nacional de Smarts que se celebrara en Arnedillo a finales de Septiembre,la vi y me enamore de ella,que le vamos a hacer,delicao que es uno pa las cosas
    Santiiiii, ¿te harán descuento por el nombre, no?

Temas similares

  1. Buenos dias desde el norte
    Por nisinino en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/11, 14:25
  2. Triste? por unos relojes???
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/08/10, 12:35
  3. OT:Un paseo por Llanes, Asturias
    Por nachifisio23 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/05/10, 18:13
  4. ¡Buenos días a todos desde el norte!
    Por Merry en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/03/10, 13:20
  5. Buenos dias.... cuantos Nicks conocidos por aquí.
    Por cuatrozetas en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/10, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •