Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Chistes

  1. #121

  2. #122

  3. #123

  4. #124
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:

    -"¡ Buenos días, puta !"

    Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, quien, a modo de castigar al loro por su mala conducta, lo pintó de negro.

    Al día siguiente ella pasó por la peluqueria y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.

    La mujer, triunfante, lo provocó:

    - " Ahora estás calladito", ¿ no?

    A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:

    -" Cuando estoy de smoking no hablo con putas ".

  5. #125
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Un vasco y un catalán

    *
    Un catalán está sentado junto a un vasco en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.*

    El vasco mira al catalán y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente.*

    Así que le pregunta al catalán *si le gustaría jugar a un divertido juego.*


    El catalán, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.*

    El Vasco insiste,* el juego es muy divertido. 'Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €, ...¿ok?

    El catalán para callar al vasco que se pone tan pesado, acepta participar en el juego.*

    El vasco hace la primera pregunta: '¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? '. El catalán no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al vasco.*

    Ahora, es el turno del catalán y pregunta al vasco: '*¿Qué sube una montaña con tres pies, y baja con cuatro ?...*
    y se echa a dormir.*

    El vasco enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda* e-mails a todos los amigos que conoce* ...sin resultados.*
    Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al catalán y le da los 500 €. El catalán con los 500* € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo.*

    El Vasco cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al catalán y le pregunta: ' Bueno, me vas a decir ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'*

    El catalán saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...

    *
    *

  6. #126
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado El cucharón de la sopa

    La mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a Estados Unidos.

    Paco, por supuesto, contrató una chica (que estaba buenísima) para los quehaceres domésticos...

    Un día, su suegra lo llama y le avisa de que va a cenar con él.
    ...Durante la cena, la suegra, por supuesto, no le quitó ojo a la chica que Paco había contratado.
    Leyendo los pensamientos de su suegra, dice Paco:

    - Supongo lo que usted estará pensando, ¡pero no dudará Ud. de que mi relación con la empleada es puramente profesional!

    Con mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado y terminada la cena, la suegra se fue.
    Una semana después, la empleada le dice a Paco:

    - Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa no aparece.
    Seguro que se lo ha llevado ella.

    Paco responde:

    - Mira, cielo, la bruja seguro que es de todo, menos ladrona...…de todas maneras le voy a enviar un e-mail, por si acaso...
    Entonces le escribe - con copia a su mujer en los USA - :

    "Querida suegra, yo no estoy insinuando que usted "se llevara" el cucharón de sopa de mi casa, y tampoco estoy insinuando que usted "no se llevara" el cucharón de sopa; pero el hecho es que ha desaparecido desde el día que usted vino a cenar."
    Besos
    Paco

    Al día siguiente, Paco recibe un e-mail de su suegra - también con copia a su mujer - diciendo:

    "Querido yerno, yo no quiero insinuar que "te estés tirando" a la empleada, y tampoco quiero insinuar que "no te estés tirando" a la empleada; pero el hecho es que, si ella durmiera en su propia cama, ya habría encontrado hace tiempo el cucharón de sopa que yo coloqué allí justo debajo de su almohada. Besos: Tu suegra.

  7. #127
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Desde la puerta del portal por el interfono:
    - Loli abre la puerta y prepárate que esta noche te van a caer tres polvos !!
    - ¡Vaya!... ya vienes borracho...
    - No, borracho no, vengo con dos amigos.

  8. #128
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado El pasado Agosto nos marchemos de vacaciones y nos olvidemos los flotadores...

    Y como se hundió el barco y los flotadores los repartieron a las mujeres y niños, nos agarremos esto...


  9. #129
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza
    Y como se hundió el barco y los flotadores los repartieron a las mujeres y niños, nos agarremos esto...
    Y despues nos salvemos, gracias a lo que estudiemos en Sabadell....

  10. #130
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher

    Y despues nos salvemos, gracias a lo que estudiemos en Sabadell....
    Y fue el paleto (que además los relojes que vende el gitano los cobra él... cosas de ser Autónomo) y la casca....

    Joer, por culpa de esa gente que no paga impuestos, me restringen la sanidad....

    Pero lo pasemos bien...

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chistes Madrid - Barça
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/11/10, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •