Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143

Tema: Chistes

  1. #51
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un
    funcionario se vanaglorian por tener cada uno un maravilloso perro.
    El ingeniero llama a su can:
    - ¡Raíz cuadrada, enséñanos
    tu talento! La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente
    un cuadrado, un círculo y un triángulo.El contable dice a su perro:
    - ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer! El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.
    El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
    -¡Termómetro, haz tu número! El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.El informático piensa que se va a quedar con todos:
    -¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.
    Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
    -Y tu perro, qué puede hacer?
    -Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
    El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.
    Última edición por tortuga; 20/02/10 a las 19:56

  2. #52
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    El chiste del viernes

    Un tio va a un bar con su perro, un gran danes, y como no le dejan meterlo en el bar, lo deja atado en la puerta. Al cabo de un rato, entra otro tio y le dice :
    - Oiga, ¿El perro de la entrada es suyo ?
    - Si.
    - Pues mire, lo siento de verdad, pero mi perro lo ha matado.
    - ¡Imposible! ¡Con lo grande que es mi perro! ¿Cómo es el suyo?
    - Bah, poca cosa, un chihuahua.
    - Ja, ja, ja, esto es una broma ¿no?
    - No, es que se le ha quedado atascado en la garganta a su perro.

  3. #53
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pedro: ¿Cómo es que has acabado con ese ojo morado?
    Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara.
    P: Coño, ¿y eso?
    D: Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para
    coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil
    y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la
    clavé allí mismo.
    P: ¿En serio?
    D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que
    yo me excitaba todavía más.
    P: Vaya!
    D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más
    cachondo.
    P: Guau, me estoy imaginando la escena.
    D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder,
    consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara.
    P: No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta follar?
    D: Por lo que se ve, en el Carrefour no...
    Saludos

  4. #54
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Le dice un hombre a su mujer:

    "Te apuesto lo que sea a que no eres lo suficientemente lista como para decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"

    A lo que ella responde:


    "De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".

  5. #55
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Un chiste malo para un viernes nublado:

    - Chica, ¿pero quién te puso el ojo así de amoratado?.
    - Mi marido.
    - ¿Pero no estaba de viaje?.
    - Sí, ¡*Eso era lo que yo creía!.

  6. #56
    Jordiher
    Visitante

    Wink En el paraíso....

    HTML{height:100%;cursor:text;} BODY{padding:3px;border:0px;margin:0px;} .PlainText,.HTML{font-family:'Lucida Console' !important; font-size: 80%;} P{margin:0em !important;padding:0em !important;} BLOCKQUOTE,UL,OL{margin-top:0em !important;margin-bottom: 0em !important;padding-top:0em !important;padding-bottom:0em !important;} *{text-indent:0in !important;} SPAN.squiggly{border-bottom:dotted 1px #f00} En el Museo del Louvre.

    Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se pararon meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

    Suelta Angela Merkel:

    - Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

    Sarkozy respondió de inmediato:

    - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan masculino... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo pueden ser franceses.

    Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

    - Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser ingleses.

    Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
    - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el paraíso!! ... No tengo la menor duda, son españoles.








    [FONT='times new roman', 'new york', times, serif]
    [/FONT]

  7. #57
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Esto si que es un marido sensible

    Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

    Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

    ...poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...

    La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza la besa apasionadamente y ...., mientras, el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.


    El terapeuta se dirige al marido y le dice: "Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?"

    El marido lo medita un instante y responde:


    - Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes... tengo fútbol.

  8. #58
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    15 DE SEPTIEMBRE 2020, PRIMER DÍA DE ESCUELA EN ESPAÑA.
    La profesora, pasa lista:


    "Mustafá El-Ekhseri¨"
    "Presente"


    "Achmed El-Cabul"
    "Presente"

    "Kadir Sel-Ohlmi"
    "Presente"

    "Mohammed Endahrha"
    "Presente"

    "Al Ber Tomar Tindi-Ez"


    Nadie contesta

    "Al Ber Tomar Tindi-Ez"


    Nadie contesta

    Profesora: "Por última vez: Al Ber Tomar Tindi-Ez"


    De repente se levanta un chico y dice: "Debo ser yo profesora,
    pero se pronuncia :Alberto Martin Diez"

  9. #59
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso...hasta que se hundió el barco.

    Naufragó a una isla desierta, no había nada. - sólo bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y le pregunta:

    - De dónde has venido?? Cómo has llegado hasta aquí??

    Ella le responde: remé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones.

    Y el diálogo continúa...

    - ¡Qué increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevó a la costa!

    - Oh, éste bote? Yo hice éste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

    - Pero dónde encontraste las herramientas?

    - Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituré y quemé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usé para hacer las herramientas.

    El tipo queda anonadado.

    - Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.

    Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
    Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

    - No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

    - Nada , gracias. No soportaría tener que tomar jugo de coco una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

    - Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilería para destilar alcohol. No te gustaría una piña colada?

    Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

    - Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te gustaría darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.

    A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
    El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. Que más tendrá para sorprenderme?

    Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

    - "dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE? -

    Ella lo mira a los ojos y parpadea...

    El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice...





    NO ME JODAS QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL BARçA!!!!!!!!!!!!!!

  10. #60
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    El chiste del viernes:

    Una chica va al psicólogo para que le ayude a resolver su problema y este le pregunta:
    - Cuénteme, ¿cual es su problema?
    - ¡Ay doctor!, es que tengo un carácter muy débil. Los hombres consiguen de mí todo lo que me piden y después me vienen los remordimientos de conciencia.
    - ¡Aaaah!. Su caso no presenta demasiada dificultad, existen muchos métodos para reforzar el carácter.
    - ¡Pero Doctor!, Ud. no me entendió, lo que yo quiero es no tener después remordimientos de conciencia.

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chistes Madrid - Barça
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/11/10, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •