Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Qué os parece?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question ¿Qué os parece?



    Prometo fotos en condiciones

  2. #2
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    En mi opinión,muy serio, poco juvenil (pero claro, eso es algo siempre muy personal).

    Yo hubiese optado quizá por un Santos 100 Chronograph



  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Son tantos los que me gustan y este es uno de ellos. Sin embargo, un amigo relojero (y suizo a más señas, director de una de las revistas relojeras que se editan en España) me dijo un día, cuando apareció el modelo, que ese reloj es un trozo grande de acero con una ETASA 2892A2 dentro. Quizás por eso, la expresión de la cara y como lo dijo, no me ha impelido a comprarlo o adquirirlo en las múltiples oportunidades que he tenido...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    En mi opinión,muy serio, poco juvenil (pero claro, eso es algo siempre muy personal).

    Yo hubiese optado quizá por un Santos 100 Chronograph

    ¿No encuentras el modelo Chronograph muy cargado? Parece que los indicadores cronográficos los hayan puesto ahí por obligación de sacar el modelo con dicha complicación.
    Uno de los pocos relojes que me gustan en su versión crono, sería el Planet Ocean o el Fifty Fathoms..., pero éste, no sé no sé....

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Son tantos los que me gustan y este es uno de ellos. Sin embargo, un amigo relojero (y suizo a más señas, director de una de las revistas relojeras que se editan en España) me dijo un día, cuando apareció el modelo, que ese reloj es un trozo grande de acero con una ETASA 2892A2 dentro. Quizás por eso, la expresión de la cara y como lo dijo, no me ha impelido a comprarlo o adquirirlo en las múltiples oportunidades que he tenido...
    Tienes razón, Antonio, pero ya sabes que a mi, lo que lleve dentro, me da un poco igual: busco la originalidad en la forma, y éste -versión XL-, es uno de los relojes que creo, tiene identidad propia...

  6. #6
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me gusta mucho Jordi, queda espectacular y contundente en la muñeca
    Va a ser legendario...

  7. #7
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿No encuentras el modelo Chronograph muy cargado? Parece que los indicadores cronográficos los hayan puesto ahí por obligación de sacar el modelo con dicha complicación.
    Uno de los pocos relojes que me gustan en su versión crono, sería el Planet Ocean o el Fifty Fathoms..., pero éste, no sé no sé....
    Sí, la verdad es que la esfera queda cargadita. Quizá lo que me atrae en este modelo concreto es la combinación de negro/plata. Pero como decía, lo veo menos "formal" que el sólo hora.

    Ojo, no es que no me guste el sólo hora, porque si nos ceñimos a tu pregunta inicial, sí me gusta, ya que, como tu dices, es un reloj con identidad propia, y que creo que incluso los que no son demasiado aficionados a los relojes reconocen nada más verlo.


  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 11
    Ubicación
    Valladolid, Spain
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    a mí el que me pierde es el modelo carbono sin cronos (Estoy con Jordi, no soy amigo de los cronos, y en este reloj aún menos), el resto no me llama mucho la atención.

    ¡Felicidades por la compra!

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Me parece un reloj precioso y atemporal, tiene un diseño... que voy a decir del diseño que se haya dicho.. Una gran pieza.

  10. #10
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Decididamente no soy demasiado amante de los relojes con caja cuadrada......si acaso el Monaco y el Santos y poco mas...........en este caso presentas un Santos 100 XL........reloj adaptado a la moda actual de piezas de considerables dimensiones que ,gustandome, no me quita el sueño...........compraría otras muchas piezas antes que son mas de mi agrado.
    Saludos!

Temas similares

  1. ¿Qué os parece la nueva versión?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/08/13, 17:14
  2. Encuesta: ¿Qué te parece el límite de velocidad?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/11, 19:31
  3. ¿Qué os parece este reloj?
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/10, 19:49
  4. Jordi, a ver qué te parece RO skeleton.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/10, 18:09
  5. ¿Qué os parece el MeisterSinger 03?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/09, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •