Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cada día me gusta más Rolex

  1. #11
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Para mi es mi preferida, mi reloj preferido siempre ha sido el submariner, he tenido la suerte de ya poseerlo y espero que no sea el único que tenga de la marca...

  2. #12
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Algo tiene, cuando casi todos deseamos tener un Rolex en nuestra colección.


  3. #13
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Simplemnte impresionante, pero bueno tus motivos tendrias y seguro que entro alguna pieza mejor!
    Jorge aun eres muy joven,lo mio son tonterias que uno hace de mayor...............me dio por los Patés la Piara,y asi tamos,por cierto bonita ciudad la cual conozco, Zamora.la que no se tomo en una hora,¿aun existe Serafin ,el restaurante,cerca de la calle mas ancha y larga ,no se como se llama ,pero tu ya sabes a cual me refiero ? que bien comi,pardiez

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Jorge aun eres muy joven,lo mio son tonterias que uno hace de mayor...............me dio por los Patés la Piara,y asi tamos,por cierto bonita ciudad la cual conozco, Zamora.la que no se tomo en una hora,¿aun existe Serafin ,el restaurante,cerca de la calle mas ancha y larga ,no se como se llama ,pero tu ya sabes a cual me refiero ? que bien comi,pardiez
    jajaja bueno pues entonces no esta mal, pero vamos que como dices soy joven y me queda mucho que aprender.

    Si, si todavia existe el Serafin, la Calle se llama Santa Clara, que es la calle principal. En mi clase hicimos alli la penultima cena de clase y fenomenal. Pues haber si te vuelves a pasar por Zamora!

    Un saludo!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola! Compré u rolex submariner rfª 1680 el 31-12-1974... y sigue en mi muñeca izquierda. en la derecha voy cambiando: ahora un Ball en razón a su facilidad de lectura en la oscuridad.

  6. #16
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Al pre Daytona verlo con una correita de cuero tiene que ser imponente. Es los armis, por muy que le queden a los Rolex..., no terminan de convencerme.

    Un saludo.

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    tengo un sumbariner sin fecha con la esfera de titrio. Tiene casi 20 años y despues de una revision en la casa rolex pasa por nuevo. Eso pasa con muy pocos relojes. Para mi rolex es una marca con apariencia de normalita en cuanto a calidad, pero con una durabilidad y fiabilidad como muy pocas. Rolex lo tiene todo, es como el oro, un valor seguro, y poder tener uno, un motivo de orgullo
    a mi la verdad es que rolex me gusta bastante pero no para comprar ninguno, prefiero comprar otros calibre un poco mas desconocidos.
    Te compras un submariner que te cuesta un riñon y luego ves 20,000 relojes fakes.

    Prefiero comprar una marca menos cara y de menos categoria pero con la seguridad de que pocos puedan tener mi modelo

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Rolex es un valor seguro y su calidad está fuera de todad duda. Aunque, todo sea dicho, sus diseños son poco arriesgados.

  9. #19
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    pues eso que me gusta mucho, como el jamón pata negra de bellota, peeero, me apaño con mis Omega, no puedo tener Rolex, aunque reconozco su calidad.

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues Rolex es un mitico, una marca que TODO el mundo conoce pero aparte de eso, a mi tambien me encanta espero con ansias el año que viene el Rolex que sera el regalo de los 18 años, y se que problabemente me podrian haber comprado un coche, pero un Rolex para mi tiene un sentido especial y por eso he pactado eso con mis padres jajaja ya me uscare la vida para el coche que de momento con la mto voy sobrao
    Me ha gustado tu comentario a mis 17-18 años pensaba lo mismo. Antes que me compraran un coche de segunda mano aceptable de 3-4 mil euros, prefería llevar un rolex en la muñeca es lo que pasa cuando nos gusta tanto ésta marca. Espero que lo consigas pronto, verás como si. No dudes en presentarnoslo cuando lo tengas. Cualquier modelo sera buena elección, aunque creo que te decantarías mas por un deportivo...¿no?

Temas similares

  1. El reloj que llevamos cada día: Año 2011.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 382
    Último mensaje: 01/01/12, 10:06
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/03/11, 07:25
  3. Oremos por nuestros sueldos de cada día.
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/10, 20:35
  4. Cada día me atraen más los culos exclusivos
    Por Bilhana en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/10, 15:43
  5. Cada día que amanece, el nº de tontos crece
    Por Timewatch en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/09, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •