Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Zenith El Primero Stratos, ya disponible en Valiño

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Thumbs up El Zenith El Primero Stratos, ya disponible en Valiño

    Fuente: Joyería Valiño.



    Desde Valiño, la joyería de la calle Enrique Granados 77 de Barcelona, os avanzamos el nuevo reloj “El Primero Stratos” de la firma ZENITH.

    El diseño de este reloj pretende ser un auténtico reclamo de comunicación con una finalidad completamente loable: concienciar y sensibilizar a la opinión pública del cambio climático, un pensamiento que Johan Erns Nilson imprime en todas sus aventuras.

    Nuevo protagonista de la aventura épica que cien años antes corriera acompañando a Roald Amudsen en su conquista del Polo Sur, esta vez Zenith tendrá que superar nuevos rigores y mayores exigencias junto a Nilson, que lo piensa someter a situaciones todavía mucho más límites y con todo un despliegue de medios a su alcance, ya que esta nueva expedición combina trineo, katesurf, navegación, bicicleta y senderismo… en pocas palabras, lo que se traduce como una aventura “total”.

    Esta pieza va equipada con un carenado ultra resistente: el bisel giratorio unidireccional con muescas presenta un disco de cerámica negra irrayable, mientras en el realce de la esfera encontramos la escala telemétrica.

    Protegido por la caja, funciona el movimiento de carga automática El Primero 4057, integrado por 326 componentes que laten a 36.000 alternancias por hora y que garantiza una autonomía de funcionamiento superior a las 50 horas.

    El cristal de zafiro toma su inspiración de la línea del astrodomo – la cúpula de vidrio situada en la superficie dorsal del fuselaje que permite la navegación astronómica – A la altura de las 6 horas se ubica la gran fecha de salto instantáneo.

    Este espectacular modelo recoge el testigo del “Rainbow Flyback”, reloj que fue desarrollado para las fuerzas aéreas del ejército francés en el año 1997. El “Stratos Striking 10th” también está equipado con la función fly-back, que permite parar, poner a cero y reiniciar el cronógrafo accionando un solo botón. Algo muy útil en la navegación aérea.

    En palabras del propio Nilson: “Hay un elemento trascendente y vital en la aventura “Pole2Pole”, y es que vamos a navegar sin Sol. Esto es posible gracias a que contamos con un instrumento de “navegación” que nos permite conocer la hora exacta. Para mí, Zenith es la elección perfecta, porque es Premium, exclusiva; me encanta la calidad de sus productos y voy a llevar uno de ellos, igual que Amudsen hace 100 años. Pero hay otra razón de peso. En este tipo de aventuras, si llegas 15 o 20 minutos tarde puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Y es ahí donde estará Zenith para evitarlo.”

    Esta pieza esta ya disponible en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La mejor selección de relojes de alta gama de Barcelona.

    Prometo fotos esta semana

  2. #2
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997
    Agradecimientos: 13
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Un crono espectacular.

    Cuando hicisteis la presentación en el foro se especulaba que tendría un precio por debajo de los 6000€, se sabe ya el precio definitivo???


  3. #3
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    Un crono espectacular.

    Cuando hicisteis la presentación en el foro se especulaba que tendría un precio por debajo de los 6000€, se sabe ya el precio definitivo???
    A falta de que me pase por la relojería esta semana, los precios que se indicaron fueron estos:


    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron. PVP: 5.800 euros



    Zenith El Primero Stratos Flyback en acero. PVP: 5.400 euros


    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron y oro. PVP: 11.300 euros.

    Todavía no sé el precio del Stratos Strikking Edición Limitada....:

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/07/11, 17:21
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/07/11, 20:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/11, 23:01
  4. Zenith El Primero Foudroyante
    Por Rectimat en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •