Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Novedad 2011: "MdT nº 34" julio-agosto. "davozs" está de enhorabuena...

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Novedad 2011: "MdT nº 34" julio-agosto. "davozs" está de enhorabuena...

    Os presento la portada de MdT número 34, para los meses de julio-agosto de 2011.

    "Davozs" disfrutará con el reloj Tudor Advisor de la comparativa:




    El "Especial Divers 2011", creo, va a ser mi favorito

    ¿La criticamos un poquito?

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    El advisor. Estoy deseando leer la comparativa. Ponen las dos mejores alarmas existentes hasta ahora (cricket y JLC) con la del advisor (aún no me queda claro que lleva dentro)

  3. #3
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Sin duda los dos más emblemáticos, pero tenía que añadirse un tercero a la comparativa, y qué mejor que la novedad de Tudor. Esta edición estará en los quioscos en esta ocasión antes del día 10, es decir, 5 días antes de los habitual. no os pongáis nerviosos y no preguntéis si ya está en los quioscos, que no está, ja ja...

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Así suena el advisor:


  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    No se si a tudor le sentara bien o mal esta comparativa. Por un lado poco tiene que hacer con esos relojes ... por otro ya esta bien solo poder estar a su lado...

  6. #6
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    luego está el otro lado que dice aquello de cómo se atreven a ponerme con...

    En realidad es que ofrecemos las comparativas para que la gente se compre el reloj que más se ajuste a su bolsillo, así que en este caso si alguien quiere un reloj con alarma tiene 3 opciones, evidentemente valorando el contenido y el posicionamiento de cada una de las marcas.

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    luego está el otro lado que dice aquello de cómo se atreven a ponerme con...En realidad es que ofrecemos las comparativas para que la gente se compre el reloj que más se ajuste a su bolsillo, así que en este caso si alguien quiere un reloj con alarma tiene 3 opciones, evidentemente valorando el contenido y el posicionamiento de cada una de las marcas.
    Una preguntilla... Para el articulo técnica habéis dispuesto del calibre de panerai y lo habéis desmontado y tal?

  8. #8
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Ya nos gustaría, no conseguimos nunca que las marcas nos dejen un reloj para desmontarlo, pero el reloj en cuestión lo vió y requetoqueó el autor en el pasado Salón SIHH.

    En esta nueva etapa de la sección estamos por la labor de hablar sobre calibres contemporáneos, ya que entendemos que en estos cinco años ya hemos desmontado y mostrado los calibres más corrientes.

    Es una labor impresionante la de convencer a una marca que nos deje el reloj, seguimos negociando para que al menos nos pasen un buen banco de imágenes con el que el experto unido a sus grandes conocimientos saque sus conclusiones, y hasta la fecha todoha ido rodado, pero no abandonamos la idea de que las marcas si no quieren dejarnos el reloj en cuestión, por lo menos nos permitan ir a su sat y ver uno que ya tengan desmontado.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Y mientras llega ¿Habéis visto fotos del interior del advisor? ¿Cómo y cual es su calibre? Tengo un ansia ...

  10. #10
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí tenéis un enlace donde podréis leer un avance de contenidos más amplio, o lo que es lo mismo, la newsletter de la mdt 34: http://www.maquinasdeltiempo.com/newsletter/

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/11, 00:50
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/11, 22:12
  3. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 17:02
  4. "mdt", tengo ganas del "25"..........
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/10, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •