Fuente: Nota de prensa

La firma de alta relojería EBEL desvela la nueva figura de su mítico Brasilia para este 2011











Delicadeza y elegancia: el nuevo Brasilia de EBEL desvela su nueva figura para el 2011. Su aparente simplicidad personifica el espíritu por excelencia de los Arquitectos del Tiempo. El sofisticado diseño se combina con un riguroso enfoque geométrico para crear un reloj eminentemente contemporáneo, disponible en dos tamaños súper femeninos.
Definida por una caja rectangular, atenuada por suaves y sensuales líneas, la feminidad innata de este modelo queda resaltada por acabados alternos de acero pulido y acero satinado. La esfera muestra un centro en relieve con decoración guilloché, creando un efecto centelleante que se extiende con elegancia sobre las manecillas azules. El círculo de las horas está marcado por números romanos e incorpora con discreción la doble “E” de EBEL a las 3. La ventanilla de la fecha complementa las indicaciones de la hora a las 6. La incomparable comodidad de la correa y la suavidad de la corona, perfectamente integrada en la caja, marcan los acabados perfectos para un reloj que se atreve a combinar las clásicas curvas de la marca con proporciones armoniosas y decididamente modernas.





CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 
[TR]
[TD="align: left"] Movimiento:
[/TD]
[/TR]

Movimiento de cuarzo fabricado en Suiza. (REF. 1216033: EBEL 976 y REF 1216036: EBEL 257).

EBEL BRASILIA MINI REF. 1216033: Reloj con indicación de horas, minutos y movimiento de cuarzo EBEL. Caja de acero inoxidable de 23,7 mm de diámetro y 7,15 mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados. Esfera de tono plateado con motivo central guilloché, índices romanos, agujas azules. Pulsera de acero inoxidable y hebilla desplegable EBEL. Precio: 1.550 euros.



EBEL BRASILIA LADY REF. 1216036
: Reloj con indicación de horas, minutos, segundos, fecha pequeña a las 6 horas y movimiento de cuarzo EBEL. Caja de acero inoxidable de 28 mm de diámetro y 8,25 mm de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados. Esfera de tono plateado con motivo central guilloché, índices romanos, agujas azules. Pulsera de acero inoxidable y hebilla desplegable EBEL. Precio: 2.100 euros.