Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Prototipo de El Buzo de RE, fotos.

  1. #21
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilsarcasmo Ver mensaje
    no me gustan nada este tipo de cajas
    Pucelano,totalmente de acuerdo contigo,si esta caja fuera totalmente redonda (tipo Submariner),posiblemente tendria menos personalidad,pero para mi gusto "personal",esteticamente seria mejor,e incluso me hubiera apuntado al proyecto,en cuanto a lo del calibre,creo que una cantidad importante de gente que lo a comprado,le importa bien poco,y la valoracion es ,simplemente estetica,repito que esta es mi opinion muy "personal",puedo estar equivocado,pero eso es lo que libremente opino.................amen

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  2. #22
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Estoy de acuerdo casi completamente contigo, pero también estoy de acuerdo un poquito con "Graforado".
    Todo ésto viene dado por lo que comenté y no acusé hace tiempo en un foro, y, en vez de explicar las cosas, muchos foreros se me tiraron encima, pero, sin demostrar nada. Se ve que en el prototipo el calibre lleva el sello de ETA (en el puente). Vale. Peroooooooo, en vez de que muchos me critiquen... ¿álguien me explica el "altruismo" del proyecto? Nadie me respondió. Mi error fue preguntar y sólo preguntar por un calibre que aún no estaba demostrado. Ahora, en el prototipo sí. Pues lo celebro.

    Altruismo:
    Si el S80 está en "by-pass", es sencillamente por este tema.....

    Nada más.
    Lo del S-80 es un pena. No estaba apuntado, pero seguia con interés el proyecto (al menos hasta que fue movido de sitio el proyecto en el foro) y la verdad es que tenia ganas de ver como quedaba en realidad un reloj con ese bisel y esa correa. Me pareció un concepto inovador y muy potente. ¿Puede ser que el problema del S-80 fuera que se queria fabricar en España por 500€? Pregunto, no tengo ni idea. He intentado seguir un poco la historia, pero al no haberla pillado desde el principio me acabé perdiendo y no acabé de entender los motivos de la espantada de Extatico.

    Referente al altruismo...no se que decirte. Lo que está claro es que los costes de fabricación en China no son los mismos que en España, basicamente por eso el reloj se fabrica allí. Estoy seguro que si nos hubieramos decidido a fabricarlo en España o bien el proyecto "ElBuzo" no habria sido posible o bien habria costado 200-300 euros mas. Se de buena tinta que, aun fabricandolo en china, en algunos momentos se ha ido muy muy justos de dinero. También es publico que se ha tenido que subir el precio inicial de 390€ a 440€ para ajustar con los costes.

    Crepas insiste en que ellos no ganan nada con el reloj, pero si te soy sincero, a mi ese punto ni me va ni me viene demasiado. Yo pago 440€ por un reloj con unas determinadas caracteristicas y acabados. Si me venden lo que me prometieron me da igual quien se quede los beneficios, si el chino, si Crepas, si mitad cada uno (está claro que alguien gana dinero con esta historia, el chino es uno seguro)... Ahora también te digo que si hay perdidas (que no las abrá, ya lo se) también me es igual quien las asuma, pero no seré yo.

  3. #23
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi lo que es la esfera y el bisel me gusta mucho, pero la caja no me termina de convences que salgan esos bordes por los lados, pero yo necesito como siempre fotos en la muñeca para poder opinar con certeza, a ver cuando se puede ver alguna que a lo mejor luego me convenze como me paso con el PAM de Juan.... La milanesa le queda muy muy bien

    Y por supuesto mi mas sincera enhorabuena a todos los futuros poseedores de ``EL Buzo´´ y a todo lo que han estado pendientes del proyecto moviendo todos los hilos y organizando todo. Ahora en cuanto llegue toca disfrutar tan ansiado proyecto.

    Un saludo!
    Última edición por jorgefde; 07/07/11 a las 23:16
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #24
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Razón tienes, a mi me han echado del foro y aún no sé el porqué, como una secta son los firmantes de las fotos.

    Un saludo!!

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona
    Razón tienes, a mi me han echado del foro y aún no sé el porqué, como una secta son los firmantes de las fotos.

    Un saludo!!
    Más que secta, talibanes... Y los demás, se dejan lavar la quijotera a base de bien... ¿Qué le vamos a hacer? Vamos, que aplaudo el dominio de esos promotores mucho...

    Si una esfera blanca dicen que es negra, pues es negra y no escribas nada en contra...

    Algún día...

  6. #26
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Ya me empiezas a gustarme mas Argentona, a mi tanbien me echaron ja ja ja

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Razón tienes, a mi me han echado del foro y aún no sé el porqué, como una secta son los firmantes de las fotos.

    Un saludo!!


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/11, 17:44
  2. Prototipo del Halios Laguna
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/11, 20:42
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/10, 14:53
  4. ROLEX DIVOMET Prototipo Depth Gauge.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/10, 23:47
  5. Zixen dsr 500 hydromatic (prototipo)
    Por cantabriamepone en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/10, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •