Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pleamar: Proyecto de www.forederelojes.es -Vídeo de presentación-

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado Avatar de MAD72
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Pleamar: Proyecto de www.forederelojes.es -Vídeo de presentación-

    Hola a todos, buenos días:

    Como miembro del foro www.foroderelojes.es y acercándose la fecha de entrega y presentación oficial del reloj Pleamar, fruto del proyecto gestado y diseñado por y para los miembros de dicho Foro, os quiero hacer partícipes del vídeo de presentación del reloj que hemos creado.

    Para todos los que hemos participado de uno u otro modo en el proyecto, es una satisfacción ver como se acerca el momento de la materialización real del mismo en forma del que en mi opinión es un reloj muy bonito.

    Como muchos sabéis el Pleamar es un reloj de buceo (sumergible 200 m) con bisel interno y dos coronas, con 42 mm de tamaño, equipado con un movimiento ETA Swiss Made 2824-2 y en edición limitada a 200 piezas. El reloj ha sido diseñado por los miembros de Foro de Relojes en su esfera, bisel, agujas, nombre y fondo o tapa.

    Aquí os dejo el vídeo que espero sea de vuestro agrado:



    Saludos.

    Marco.

  2. #2
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Os ha quedado muy chulo . Un aire muy Longines y Jlc con mucho encanto, me alegro de que estéis llegando a la meta del proyecto, somos conocedores de las dificultades que tienen estos proyectos . Mi más sincera enhorabuena a todos los que participan en el proyecto . Saludos

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Ya veo que se acerca la fecha de entrega. Me alegro que la ilusión haya culminado en este reloj clásico por el que el tiempo no pasará.

    Mis felicitaciones a todos los que lo hacen posible.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Muchas gracias Marco por presentar el proyecto PleAmaR en RLJ. El reloj en sí lo encuentro precioso, aunque como dice "disleno", con reminiscencia a otros modelos ya creados. El proyecto lo llevo siguiendo desde el principio, aunque no participé por no estar inscrito -por el tema que he dicho anteriormente-, pero me agrada muchísimo que ha sido creado con todos los adjetivos que se muestran en el video. También es una suerte contar con Pedro Izquierdo en ese proyecto, ya que todo lo que hace y crea, es sinónimo de éxito seguro

    También me alegro que la espera llegue casi a su fin y podáis disfrutar prontamente del reloj.

    Pregunta: ¿se acompaña al reloj la herramienta para abrirlo? Qué peligro!!!!!!!!!!

    Otra cosa: me encanta el estuche que lo acompaña.

    SalU2!!!!

  5. #5
    Iniciado Avatar de MAD72
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Muchas gracias Marco por presentar el proyecto PleAmaR en RLJ. El reloj en sí lo encuentro precioso, aunque como dice "disleno", con reminiscencia a otros modelos ya creados. El proyecto lo llevo siguiendo desde el principio, aunque no participé por no estar inscrito -por el tema que he dicho anteriormente-, pero me agrada muchísimo que ha sido creado con todos los adjetivos que se muestran en el video. También es una suerte contar con Pedro Izquierdo en ese proyecto, ya que todo lo que hace y crea, es sinónimo de éxito seguro

    También me alegro que la espera llegue casi a su fin y podáis disfrutar prontamente del reloj.

    Pregunta: ¿se acompaña al reloj la herramienta para abrirlo? Qué peligro!!!!!!!!!!

    Otra cosa: me encanta el estuche que lo acompaña.

    SalU2!!!!
    Hola Jordi:

    Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que yo llegué tarde al proyecto puesto que sólo entré cuando se extendió la producción a 200 uds. desde las 100 inicialmente previstas. Me involucré más cuando alguien planteó la posibilidad de crear una documentación que acompañara el reloj y, dada mi afición al diseño gráfico, me ofrecí para crear una serie de documentos (Vídeo presentación, documento powerpoint con la historia del proyecto, fondos de pantalla y salvapantallas) que se incluirán en un DVD Card troquelado e impreso con la forma de la esfera del Pleamar que irá dentro de un estuche personalizado.

    La dotación que se incluye en ese estuche que tanto te gusta es la siguiente:
    - Reloj con o sin fecha -según elección-
    - Correa negra en carbono pespunteada en rojo personalizada con el nombre "Pleamar" en la hebilla.
    - Correa adicional Hirsch Mariner en piel 100% resistente al agua -negra o marrón según elección-, también personalizada en su interior con el nombre del reloj.
    - Plexi glass abombado, por si alguno decide que lo prefiere al zafiro abombado con el que el reloj viene montado.
    - Llave fija personalizada con forma dodecagonal para la apertura del fondo.
    - Destornillador.
    - Lupa de relojero personalizada.
    - Útil personalizado para el cambio de correa.
    - Tarjeta de garantía.

    Además irá el estuche con la DVD Card de la documentación del reloj y un ejemplar de la revista R&E donde se ha publicado un artículo de 4 páginas sobre el Pleamar.

    Totalmente de acuerdo en que, con la intervención de Pedro Izquierdo, se ha garantizado el éxito del proyecto ya que su conocimiento del sector y su aprecio por la calidad en los acabados y detalles han hecho que podamos disfrutar de un bonito y bien terminado reloj. Sus desvelos y dolores de cabeza le ha traido el asunto.

    También de acuerdo contigo en el deseo de que, por fin, podamos disfrutar del reloj en estas vacaciones después de la larga espera.

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Marco.

  6. #6
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Enhorabuena a los futuros poseedores. Finalmente ha quedado un gran reloj. Me alegro especialmente por Pedro, por lo que ha sufrido con este proyecto.
    Un saludo

  7. #7
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    La verdad es que el reloj esteticamente me gusta mucho. Es el supercompresor que mas me gusta a excepción del Polaris, incluso por encima del Legend Diver del que toma la inspiración.

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Post El PleAmaR en Relojes y Estilográficas


Temas similares

  1. www.relojeria.org ¿Qué es?
    Por Shazzbat en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/12, 09:04
  2. PleAmaR pronto en la muñeca!!!
    Por TonieT en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/08/11, 13:36
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/11, 14:20
  4. Conjunta Pleamar en FdR
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/10, 10:49
  5. www.acostaosestamejo.com
    Por Lucense en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/09, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •