Ayer día 8 de julio de 2011 fuimos invitados por la revista colaboradora de relojistas.com, "MdT", para acudir a otra sesión de "En Terreno Neutral", en la que se invita a suscriptores para que conozcan diversas marcas. Ha habido otros encuentros, con marcas como Bell & Ross, Milus, Edox, Ladoire, y ayer, la marca escogida fué PERRELET.



La marca fue presentada por la conocida relojería-joyería ZAPATA de Barcelona.

Paso a enseñaros algunos modelos que se pudieron ver en la reunión:

Perrelet Horas Saltantes A1037/F:



Perrelet Fase Lunar A1039:



Los modelos Turbine, que fué de los que más sensación causaron. Doble rotor en relive, inspirados en la estética aeronáutica

Perrelet Turbine XL de 50mm A1050:




Perrelet Turbine 44mm A1047:






El que más me impresionó:




Aquí podéis ver el impresionante movimiento del rotor en la esfera. Menuda maravilla:


La nueva línea Seacraft: divers con válvula de helio y 777 metros de impermeabilidad. La gama se compone de los cronógrafos, GMT y 3-hands (sólo hora):







I M P R E S I O N A N T E:








¿Sabéis cual me quedaría?

Y como también nos acompañó la primera suscriptora, esposa de Juanjo, que menos que presentar también los modelos femeninos:

Perrelet Diamond Flower A2038/A:




Las flores están para moverse:


Perrelet Turbine XS:




Uno que se coló:


¿Habéis tenido la ocasión de tener alguna vez un Perrelet en vuestras manos? Puedo decir y digo que ha sido una de las marcas que mejor sabor de boca me ha dejado. Todos los modelos tienen "álgo", y os invito a que en cualquier momento, os paséis por las joyerías que posean la marca -siempre en capital de Provincia-, para probar y contemplar todas estas bellezas.

Ampliaré información si la necesitáis.

Agradecer a MdT por haber realizado otra sesión como ésta, a Perrelet y Joyería Zapata sus esplicaciones.

P.S. Ssssssssssssssssssssss, próximo encuentro, que se vayan preparando en Sevilla!!!!!!!!!!!!!