Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Libro Omegamanía

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Foto de la portada:

  2. #12
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
    73 y DX.
    santiago

    me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    "lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
    73 y DX.
    santiago
    me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje"
    Ya estamos con los secretos...grrrrrrrrrrrrrrr

  4. #14
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    jordi tu no eres radiopita legalizao,es otro mundo apasionante,en el cual los foros son mundiales .todos los dias del año estas hablando con el pacifico,africa,las antipodas y hasta con masquefa,es la leche de verdad yo quede en QRT(segun el codigo Q que rige esta aficion,apague filamentos y baje antenas)a finales del 85 aproximadamente.
    pero bueno fueron dias cojonudos que conoci a gente de todo el mundo pasandonos las horas sin darnos cuenta.encuentro a faltar amigos de nueva zelanda,japon y las islas mas reconditas del pacifico,ee uu, africa, rusia y palau de plegamans,todos ellos tios legales,majos,en general,fueron tiempos que no olvidare,
    esto es lo que hay,ya ves soy como dices una caja de sorpresas.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #15
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    lucense EA1AAB DE EA3ANW y no es broma 215 paises confirmados en phone 20 mts,si es el libro que creo ,pasado reyes lo voy a tener,lo compre a un colega, creo que tiene otro ,si es asi ya te avisare.voy a hacer QSY por el foro.
    73 y DX.
    santiago

    me encanta porque muchos no saben de lo que hablamos jejeje
    Buenas tardes : pues muchas gracias a ti y a todos los compañeros ("Oscarpirulo, Jordi,etc )...si se puede conseguir el libro pues estupendo y en caso contrario os lo agradezco de igual forma, malo será que no aparezca alguno en Ebay a un precio asumible.
    Felicidades por los 215 paises , yo no llego a tantos...poco más del DX.CC bien es cierto que llevo unos años con escasa actividad en la radio, salvo el contacto habitual con mis colegas de provincia,URE,etc...Por cierto para los amigos que desconozcan de lo que hablamos aclararles que se trata de radio, ambos tenemos licencias de radioaficionado.Saludos.

  6. #16
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios

  7. #17
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios
    A mi me gusta, pero creo que primero tendría que empezar por tener un Omega. El precio del libro, de momento, tendré que destinarlo a comprar parte de un reloj.

  8. #18
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    quien quiera el libro que me lo diga consigo los que queráis, contacto por privado pondré el anuncio en accesorios
    Yo ya me he anotado, gracias por la oportunidad y por las gestiones .

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Dagofa, me interesa mucho ese libro, lo vende aún??
    Si es así, te dejo mi dirección de correo porque nose aun muy bien como va esto, y contactamos por ahí.
    (coky695@hotmail.com) Saludos.

Temas similares

  1. Libro: ''Vraies et fausses montres'' (en francés)
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/11, 02:22
  2. Libro: 150 años de Tag Heuer
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/04/10, 18:56
  3. Libro Omega Speedmaster 40 Aniversario.
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/09, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •