Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Libro Omegamanía

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado Libro Omegamanía

    Hola a todos,he encontrado unos libros de Omegamanía nuevos(la biblia de omega),yo me he quedado con uno
    si alguien quiere uno que me lo diga,quedaban dos,su precio 90 euros mas envio

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    A mi me interesa majo. Si me dices como....,lo hacemos???????
    Me facilitas por privado tu nº de tf??????????????????????
    Vaya idea, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    mira que los he estado mirando el otro día ya te diré algo además tú de omega sino te gusta la marca no?

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Oscar, así como lo cuentas no se interesará nadie. Dí que es un libro imprescindible para todo Omeguista, no, libro no, tomo, que fué magníficamente editado por Antiquorum, que cuenta con más de 600 páginas además de unas fotos maravillosas y que en ellas están los mejores y más deseados relojes que haya hecho jamás Omega. El forero Miguel V de RE abrió un tema sobre el libro no ha mucho con algunas fotos que harían que cualquier omeguista se ahogue en su baba.
    ¿ Os gusta Omega ?.......¡Omegamanía!

    En mi caso, como creo que he dicho alguna vez, la MDD ha dicho que si entraba en casa alguna cosa relacionada con relojes, iba por la ventana y también el marido, y no necesariamente por éste órden, así que nos quedaremos con las ganas.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro tu tienes magia para explicar las cosas,desde luego no hay color de como tu lo explicas
    ademas tienes toda la razón,yo tengo el mio gracias a un buen amigo,y puedo asegurar que es la repera
    por cierto tengo tres Omegas de los que salen en el libro jejejejejeje

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pedro tu tienes magia para explicar las cosas,desde luego no hay color de como tu lo explicas
    ademas tienes toda la razón,yo tengo el mio gracias a un buen amigo,y puedo asegurar que es la repera
    por cierto tengo tres Omegas de los que salen en el libro jejejejejeje
    Y uno de los que comentas, espero tenerlo pronto yo.....
    Por cierto, el 3 de abril es mi cumple

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Gracias por poner el enlace "Tortuga"......como bien señalas es un libro de referencia para todo amante de la relojería en general y de Omega en particular.
    El mio es un regalo que me hizo Jacobo,un forero que tambien anda por aqui y al que se lo agradezco de corazón.
    Saludos!

  8. #8
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Hola a todos,he encontrado unos libros de Omegamanía nuevos(la biblia de omega),yo me he quedado con uno
    si alguien quiere uno que me lo diga,quedaban dos,su precio 90 euros mas envio
    Pues si aún queda uno disponible me apunto.Te agradezco me facilites por privado los detalles.Muchas gracias.

  9. #9
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Pues si aún queda uno disponible me apunto.Te agradezco me facilites por privado los detalles.Muchas gracias.
    Jose amigo mio,me parece que no queda ninguno,pero preguntare a ver si se puede hacer algo,la verdad es que
    el libro es una pasada,con lo que sea te cuento

  10. #10
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Jose amigo mio,me parece que no queda ninguno,pero preguntare a ver si se puede hacer algo,la verdad es que
    el libro es una pasada,con lo que sea te cuento
    No te preocupes , te lo agradezco de igual forma. Mil gracias.

Temas similares

  1. Libro: ''Vraies et fausses montres'' (en francés)
    Por Jordiher en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/11, 02:22
  2. Libro: 150 años de Tag Heuer
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/04/10, 18:56
  3. Libro Omega Speedmaster 40 Aniversario.
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/09, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •