Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

  1. #11
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Con todo el historial cronográfico del foro, totalmente válido como prueba, ¿los responsables no piensan emprender alguna acción legal?.

  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Que cara mas dura
    Saludos

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me parece una falta de respeto total y contundente hacia la gente de este foro.

  4. #14
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Espero impaciente una explicación o un privado de Alex Trelis, el famoso diseñador.

    "Pa habernos matao".
    Última edición por DiegoHid; 18/07/11 a las 18:52

  5. #15
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    De verdad compañeros este mundo es delirante. ¡No me lo puedo creer!

    Lo siento por las personas que han impulsado el proyecto desde aqui, supongo que deben estar fastidiados.

    Yo, solo participe en encuestas y de alguna forma tangencial, quizas con alguna sugerencia, ahora mismo tengo una media sonrisa pensando en la condicion humana y lo que las personas se pueden llegar a pervertir por conseguir dinero.

    Pobre gente, si caen mas bajo ni se les ve...

  6. #16
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    +1
    Impresentable,
    vaya jeta que tiene ...

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    De verdad compañeros este mundo es delirante. ¡No me lo puedo creer!

    Lo siento por las personas que han impulsado el proyecto desde aqui, supongo que deben estar fastidiados.

    Yo, solo participe en encuestas y de alguna forma tangencial, quizas con alguna sugerencia, ahora mismo tengo una media sonrisa pensando en la condicion humana y lo que las personas se pueden llegar a pervertir por conseguir dinero.

    Pobre gente, si caen mas bajo ni se les ve...

  7. #17
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Lo que han hecho es de hijo de p. pero tranquilos, lo de esta gente es vaporware, mucho render, mucho dibujito, mucho blog, pero poco tangible.

  8. #18
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    No os preocupeis,que estas "empresas",con su proceder ,cada dia cavan mas hondo su tumba....................el tiempo todo lo deja en su sitio,NO PREOCUPARSUS

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #19
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues, aparte de la geta monstruosa que demuestra tener, me parece un error garrafal por su parte. En primer lugar porque hay que estar loco para pagar ese precio por ese reloj, y en segundo lugar porque cualquiera que esté metido un poco en esto de los foros, sabrá perfectamente de dónde proviene la idea de gestar ese reloj.

    Animo a todos los que habéis estado involucrados en el proyecto, y tranquilos, que el tiempo pone a cada cual en su sitio. Ha sido una lástima.


  10. #20
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Perdón, no se llama S80. Se llama "ROTOR" (de la familia de los "Rotores" de toda la vida):









    Han tenido la delicadeza de cambiar el "insert" de caucho de lado:


    Es increible cómo suben los precios de materiales de un mes a ahora. Primero: 500€. Después, ohhhhhhhhhhhhh, nos dejamos de calcular el IVA: Venga: 590€. Para llegar a los 650€ IVA incluido, sin gastos de transporte, pero que la gestión la hiciera Relojistas.com. Ahora resulta que el reloj vale 4.250€ (IVA no incluído). ¿Cuál es el margen de beneficio para el promotor (que no fabricante)?

    Perdón por mis palabras y a los que se vean afectados: es lo más demente que he visto nunca (ojo, que el foro no tiene la culpa).

    ............
    Pues con esto creo que está todo dicho y ha quedado bien claro cuál era la intención de EXTatico.


Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/11, 18:29
  2. Por que no veo las fotos del foro y me sale una rana
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/11, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •