Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

  1. #21
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Las deudas con los fabricantes las tendran pagadas, supongo; porque relojes a ese precio me da a mi que van a vender pocos.

    ¿Quienes se han creido que son? Vale que el reloj por poco mas de 500€ es barato, pero se han pasado un poco o mejor dicho, un mucho, no?

  2. #22
    Relojista Avatar de enay
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado



    No se como se puede calificar esto.
    no des por supuesto, lo evidente


  3. #23
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Bueno, pues por lo pronto creo que ningún forero va a comprarles nada, eso ya para una empresa es jodido, pero es que además opino que a ese precio...

    Quien busque información en internet acerca de ROTOR de EXTATICO que sepa que este proyecto nació en este foro, estos señores lo han utilizado para su conveniencia dejando fuera a los artífices del proyecto y además que el precio está infladísimo!!!
    NO LO COMPRES.

    Un saludo.

  4. #24
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola a todos. Si os dais cuenta, en realidad el proyecto siempre fue por libre ( de hecho llegó a llamarme la atención que no se reflejara en los proyectos prácticamente ninguna de las sugerencias de los foreros), y el Sr. Extático se limitó a utilizarnos como cobayas o probadores, encuestándonos y mareando la perdiz hasta lo indecible.

    Pues Sr. Extático, pese a que el diseño pueda resultar atractivo - no lo niego - su reloj ya no me gusta nada, nace corrompido con la utilización repugnante de las ilusiones de muchas personas y ese lastre será dificil de levantar.

    El S-80 ha perdido el nombre, y con él la dignidad.

  5. #25
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Me parece una falta de respeto terrible. Como comentan los compañeros , dudo mucho que Extatico vendan relojes en foros españoles y más después de las dos espantadas que han tenido.

    Por cierto , existe algún reloj de Extatico, alguien los ha visto o son simplemente renders y proyectos todo lo que tienen...
    http://www.relojistas.com/signaturepics/sigpic84_2.gif

  6. #26
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Uno más que manifiesta su repulsa al proceder de estos tipos.
    Pero también me gustaría añadir que yo entiendo que los responsables del proyecto en el foro deberían hacer autocrítica, también se ha fallado a la hora de escoger quien iba a desarrollar el proyecto, se ha confiado en exceso en una empresa con prácticas mafiosas.
    Y también creo que se está siendo demasiado complaciente con uno de sus miembros, con el "diseñador", no entiendo que a veces se sea forero y a veces miembro de Extático.
    Saludos.

  7. #27
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vodolaz Ver mensaje
    Uno más que manifiesta su repulsa al proceder de estos tipos.
    Pero también me gustaría añadir que yo entiendo que los responsables del proyecto en el foro deberían hacer autocrítica, también se ha fallado a la hora de escoger quien iba a desarrollar el proyecto, se ha confiado en exceso en una empresa con prácticas mafiosas.
    Y también creo que se está siendo demasiado complaciente con uno de sus miembros, con el "diseñador", no entiendo que a veces se sea forero y a veces miembro de Extático.
    Saludos.
    Hola "Vodolaz".
    ¿Cómo podíamos saber nosotros que pasaría ésto? ¿Por lo que pasó en RE? Piensa que lo que pasó en ese foro es completamente diferente a lo que ha ocurrido aquí.
    ¿No hemos hecho bien las cosas? Pues igual en álgo hemos fallado, pero siempre buscando los intereses de los miembros y futuros compradores del reloj, en los que me incluyo.
    Sobre Alex: su cuenta está suspendida por seguridad y para que nada se elimine del proyecto. Quiero decir que Alex siempre se ha comportado elegantemente y nada tiene que ver con el que lo dirige. Nos ha dolido tomar esa decisión y ha sido invitado a entrar con otro nick.

    Se aceptan críticas, claro que sí, o preguntas que queráis formular

  8. #28
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Me parece una falta de respeto terrible. Como comentan los compañeros , dudo mucho que Extatico vendan relojes en foros españoles y más después de las dos espantadas que han tenido.

    Por cierto , existe algún reloj de Extatico, alguien los ha visto o son simplemente renders y proyectos todo lo que tienen...
    Hola Martín: la mayoría de relojes son renders y proyectos.
    La colección "Juntor" sí son una realidad, al menos en prototipo, y tuve la ocasión de probar dos de ellos. A ver si cuando llegue a casa encuentro las fotos y las publico

  9. #29
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Extatico rotor rotores.

    ¿Que venden.. renders (dibujos) por 4000 y pico?

    Hay que ser jilipollas para picar ... ¿noo?

    Saludos.
    Última edición por txus; 19/07/11 a las 13:57
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  10. #30
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Acabo de leerlo y no lo puedo creer. Me parece una cab..nada. Ya le manifesté a Pepeliza en su dia que me olía a que se habían aprovechado del foro para hacer un estudio de mercado en toda regla, y gratis. Mi empresa gasta miles de euros en estos estudios antes de sacar un producto al mercado y a estos les ha salido gratis. De verdad que el sentimiento de indignación, decepción y sobre todo impotencia que siento ahora mismo no se me quitara con facilidad.
    Va a ser legendario...

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/11, 18:29
  2. Por que no veo las fotos del foro y me sale una rana
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/11, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •