Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

  1. #31
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Debo decir que me apunté a última hora por lo llamativo del reloj, ya que estéticamente me pareció rompedor.

    Una auténtica lástima que finalmente no pudiera ser.

    El tiempo dará la razón a quien la tenga.

  2. #32
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Y a estos personajes, no habría forma de meterles mano y presentarles una buena demanda?

  3. #33
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Y a estos personajes, no habría forma de meterles mano y presentarles una buena demanda?
    Dependiendo del coste me apunto.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  4. #34
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Y a estos personajes, no habría forma de meterles mano y presentarles una buena demanda?
    Estamos en éllo, prontamente os explicaremos cosas, pero no queremos "cagarla". De nuevo, gracias por el apoyo de todos

  5. #35
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Espero impaciente una explicación o un privado de Alex Trelis, el famoso diseñador.


    "Pa habernos matao".

    Su impaciencia no hace más que demostrar la falta de honor que tiene. Como ya he dicho, y Jordiher también, no tengo más que una opinión en la empresa y de ahí que no conste en mi lugar ni mi capacidad de realizar acciones de ese tipo.
    Aunque gracias por lo de famoso, me siento aqui como en Sálvame -por lo de famoso, claro-


    Nunca me he puesto de lado de nadie, espero no tener que hacerlo, pero por lo que veo los ataques hacia mi persona y el bloqueo de MI CUENTA PERSONAL, con MI NOMBRE REAL y MIS DATOS PERSONALES hacen que cada vez esté menos por la labor de que algún dia esto pueda salir adelante.


    Ojalá las cosas lleguen a buen puerto, los administradores del foro firmen y acepten las bases que me han comentado que se les exige, todo para que este relojazo salga. Un relojazo que ha tenido su parto bajo el trabajo del equipo de EXTático, donde la colaboración del foro ha sido del 5% sobre 100%. Podéis ver la cantidad de hilos que hay abiertos por EXTático o po Alex Trelis, donde nosotros eramos los aportadores, y la participación era: me gusta, no me gusta y poco más.


    Algún comentario de davozs, una gran sugerencia de Willy Fog y poco más. Se aceptó el diseño desde un principio como era porque gustó, al haber pocas aportaciones salió como ibamos proponiéndolo. Hablo de lo que hay en el foro, de las publicaciones vertidas, que están -espero que sin manipular mi cuenta o la de EXTático- en los foros del proyecto.


    Encima, estando bloqueado, AÚN SIGO EN LA LISTA!! Aunque le dijera a la administración que me diera de baja, tenia que decirlo por aquí, no podían respetar mi intimidad. DADME DE BAJA EN LA LISTA POR FAVOR.


    Ya tuvimos mala experiencia en otro foro. Ahora, casi mejor dejar que se viertan comentarios. Si sois inteligentes sabréis interpretar todo. Como ha dicho vodolaz:


    Pero también me gustaría añadir que yo entiendo que los responsables del proyecto en el foro deberían hacer autocrítica, también se ha fallado a la hora de escoger quien iba a desarrollar el proyecto, se ha confiado en exceso en una empresa con prácticas mafiosas.

    Aunque le ha sobrado el comentario hacia mi, parece que no se leen nunca los comentarios, al menos Jordi me ha echado un capote.


    Digo y repito que ojalá salga bien y se arregle todo, ni os imagináis lo que duele que te acribillen con comentarios que no tienen sentido o sin conocimiento de causa, pero por otro lado estoy tocado y creo que hay gente que no se merce que este hijo mio ​vea la luz.

  6. #36
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Su impaciencia no hace más que demostrar la falta de honor que tiene, Como ya he dicho, y Jordiher también, no tengo más que una opinión en la empresa y de ahí que no conste en mi lugar ni mi capacidad de realizar acciones de ese tipo.
    Aunque gracias por lo de famoso, me siento aqui como en Sálvame -por lo de famoso, claro-


    Nunca me he puesto de lado de nadie, espero no tener que hacerlo, pero por lo que veo los ataques hacia mi persona y el bloqueo de MI CUENTA PERSONAL, con MI NOMBRE REAL y MIS DATOS PERSONALES hacen que cada vez esté menos por la labor de que algún dia esto pueda salir adelante.


    Ojalá las cosas lleguen a buen puerto, los administradores del foro firmen y acepten las bases que me han comentado que se les exige, todo para que este relojazo salga. Un relojazo que ha tenido su parto bajo el trabajo del equipo de EXTático, donde la colaboración del foro ha sido del 5% sobre 100%. Podéis ver la cantidad de hilos que hay abiertos por EXTático o po Alex Trelis, donde nosotros eramos los aportadores, y la participación era: me gusta, no me gusta y poco más.


    Algún comentario de davozs, una gran sugerencia de Willy Fog y poco más. Se aceptó el diseño desde un principio como era porque gustó, al haber pocas aportaciones salió como ibamos proponiéndolo. Hablo de lo que hay en el foro, de las publicaciones vertidas, que están -espero que sin manipular mi cuenta o la de EXTático- en los foros del proyecto.


    Encima, estando bloqueado, AÚN SIGO EN LA LISTA!! Aunque le dijera a la administración que me diera de baja, tenia que decirlo por aquí, no podían respetar mi intimidad. DADME DE BAJA EN LA LISTA POR FAVOR.


    Ya tuvimos mala experiencia en otro foro. Ahora, casi mejor dejar que se viertan comentarios. Si sois inteligentes sabréis interpretar todo. Como ha dicho vodolaz:





    Aunque le ha sobrado el comentario hacia mi, parece que no se leen nunca los comentarios, al menos Jordi me ha echado un capote.


    Digo y repito que ojalá salga bien y se arregle todo, ni os imagináis lo que duele que te acribillen con comentarios que no tienen sentido o sin conocimiento de causa, pero por otro lado estoy tocado y creo que hay gente que no se merce que este hijo mio ​vea la luz.
    Hola Alex;

    Vaya ahora me tuteas, así me gusta.... ¿Tu vas a presumir de Honor? no me hagas reír por favor, no te hagas más la victima y no nos hagas creer que no tienes nada que ver con todo lo sucedido.

    ¿Para quien trabajas? ¿Quien te paga a final de mes? ¿Extatico verdad?, si la respuesta es "Si" no tengo nada más que discutir contigo amenos que cuentes el porque no se hace el S-80 y los motivos.

    Adeu,
    Diego

  7. #37
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Sigo diciendo lo de siempre, es una lastima que el reloj no salga adelante aqui, no se porque ha ocurrido esto y el diseño de Alex en mi opinion es rompedor.
    Las aportaciones de los compañeros puede que no hayan sido determinantes pero si han ayudado.
    95%-5%. Puede ser o no ser.
    Pero de ilusion apoyabamos a rabiar.

    UNA LASTIMA

  8. #38
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Apenas conozco la historia, pero hasta un niño sabría distinguir las cosas bien hechas.

    En primer lugar: Ese proyecto de reloj iba a terminar en las muñecas de los foreros, no de cualquier cliente que quiera comprarlo.

    En segundo lugar: Antes de ponerle "nombre propio diferente al propuesto en el foro" atribuyendo todos los derechos sobre él, creo que deberíais haber comunicado algo al menos, no que lo habéis hecho a las espaldas del foro.

    En tercer lugar: Si se contratan vuestros servicios se espera que aportéis ideas sobre el diseño, si el foro como dices ha aportado un 5% y vosotros un 95%, no es razón para que os adueñéis de un proyecto impulsado aquí.

    No voy a continuar, aunque podría, para dejar algo a los demás, para mí el punto segundo es crucial, sin buscar culpables personales, la empresa EX-TATICO se ha comportado de forma cruel e interesada. Si no has tenido nada, poco o mucho que ver creo es lo de menos, al final lo que importa es que los impulsores del proyecto reciban lo que os encargó de forma exclusiva.

    Un saludo.

  9. #39
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola Alex;

    Vaya ahora me tuteas, así me gusta.... ¿Tu vas a presumir de Honor? no me hagas reír por favor, no te hagas más la victima y no nos hagas creer que no tienes nada que ver con todo lo sucedido.

    ¿Para quien trabajas? ¿Quien te paga a final de mes? ¿Extatico verdad?, si la respuesta es "Si" no tengo nada más que discutir contigo amenos que cuentes el porque no se hace el S-80 y los motivos.

    Adeu,
    Diego
    El víctima te lo haces tu. Un moderador que ni si quiera colabora en el proyecto y encima, cuando empiezan a ir mal las cosas entra a saco. No te mereces la contestación, pero aqui la tienes.

    Como bien dices, trabajo para una empresa ¿voy a cambiar un foro que no es más que parte de mi trabajo por la empresa que tanto me ha dado, me sigue dando y me dará? No se tu, pero con el pan de mi familia nadie juega. Si crees que la culpa la tenemos nosotros adelante, pero ya sabes que no es oro todo lo que reluce...

    ¿Quien dice que el S-80 no se haga?¿A ti que más te da si no estás apuntado? Están en negociaciones, aparcadas hasta septiembre, según a publicado Jordi.

    Y presumo de honor porque puedo, porque nunca he faltado a él con nadie. Si para ti honor es venir a contaros algo que a mi no me corresponde, tienes la definición de honor muy apartada de lo que es en realidad.

    Según intuyo, ya se porque se me ha limitado el acceso al foro. Una gilipollez soberbia ya que si en 3 meses NO HE ELIMINADO NADA, por que tengo que hacerlo ahora?? El Rotor lleva en la web desde hace 2 meses aproximadamente... Algo relacionado con un post de más arriba de Jordiher...

    Agur,
    Alex

  10. #40
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Sigo diciendo lo de siempre, es una lastima que el reloj no salga adelante aqui, no se porque ha ocurrido esto y el diseño de Alex en mi opinion es rompedor.
    Las aportaciones de los compañeros puede que no hayan sido determinantes pero si han ayudado.
    95%-5%. Puede ser o no ser.
    Pero de ilusion apoyabamos a rabiar.

    UNA LASTIMA
    borregoferoz siempre has tenido buenas opiniones hacia nosotros. Nuestra ilusión era como la vuestra e incluso mayor, el batacazo es, por tanto, mucho peor.

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/11, 18:29
  2. Por que no veo las fotos del foro y me sale una rana
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/11, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •