Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

  1. #41
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Hola, en azul contesto

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Apenas conozco la historia, pero hasta un niño sabría distinguir las cosas bien hechas.

    En primer lugar: Ese proyecto de reloj iba a terminar en las muñecas de los foreros, no de cualquier cliente que quiera comprarlo.

    Los foreros son clientes al fin y al cabo. Cualquiera lo compra, pero en vez de tienda, llámalo foro.

    En segundo lugar: Antes de ponerle "nombre propio diferente al propuesto en el foro" atribuyendo todos los derechos sobre él, creo que deberíais haber comunicado algo al menos, no que lo habéis hecho a las espaldas del foro.

    El nombre del reloj es ese, desde sus inicios en trazo de papel. El nombre del foro, fue después y el diseño es diferente en la justa medida, basándonos en nuestro diseño original.

    En tercer lugar: Si se contratan vuestros servicios se espera que aportéis ideas sobre el diseño, si el foro como dices ha aportado un 5% y vosotros un 95%, no es razón para que os adueñéis de un proyecto impulsado aquí.

    Nunca se ha contratado nada, ya nunca ha habido contrato. Es más, nunca se ha querido firmar nada -no por nuestra parte, claro-. El 5% es lo que hemos suprimido y vuelto al original diseño.

    No voy a continuar, aunque podría, para dejar algo a los demás, para mí el punto segundo es crucial, sin buscar culpables personales, la empresa EXTATICO se ha comportado de forma cruel e interesada. Si no has tenido nada, poco o mucho que ver creo es lo de menos, al final lo que importa es que los impulsores del proyecto reciban lo que os encargó de forma exclusiva.

    Aún lo pueden tener, están en negociaciones con Moragas. Ojalá salga.

    Un saludo.
    saludos

  2. #42
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    El víctima te lo haces tu. Un moderador que ni si quiera colabora en el proyecto y encima, cuando empiezan a ir mal las cosas entra a saco. No te mereces la contestación, pero aqui la tienes.

    Como bien dices, trabajo para una empresa ¿voy a cambiar un foro que no es más que parte de mi trabajo por la empresa que tanto me ha dado, me sigue dando y me dará? No se tu, pero con el pan de mi familia nadie juega. Si crees que la culpa la tenemos nosotros adelante, pero ya sabes que no es oro todo lo que reluce...

    ¿Quien dice que el S-80 no se haga?¿A ti que más te da si no estás apuntado? Están en negociaciones, aparcadas hasta septiembre, según a publicado Jordi.

    Y presumo de honor porque puedo, porque nunca he faltado a él con nadie. Si para ti honor es venir a contaros algo que a mi no me corresponde, tienes la definición de honor muy apartada de lo que es en realidad.

    Según intuyo, ya se porque se me ha limitado el acceso al foro. Una gilipollez soberbia ya que si en 3 meses NO HE ELIMINADO NADA, por que tengo que hacerlo ahora?? El Rotor lleva en la web desde hace 2 meses aproximadamente... Algo relacionado con un post de más arriba de Jordiher...

    Agur,
    Alex
    Hola;

    Lo que ye te diga, ¡¡¡tu estás fatal macho!!! lo que me faltaba por leer, que por ser moderador de Relojistas tenga que estar obligado a comprar el reloj, increíble...
    mira, yo con mi dinero compro lo que se me antoja y no por ser moderador de algo me encuentre obligado a hacerlo, si esto no fuera así no entraba en un foro de relojes en mi vida, vamos el colmo.

    Por supuesto que no puedes cambiar tu sueldo y tu trabajo por un foro y por unos foreros, pero entonces no me vengas con la milonga que tu eres imparcial, si tu mismo te estas retratando, osea, me insinuas a mi que por ser moderador de rljs debo tener la obligación de comprar el reloj, entonces yo que estoy en este foro por amor al arte sin retribución alguna ni falta que me hace debo comprar el S-80, entonces tu que estás cobrando por parte de Ex-tático no quiero ni imaginarme el gran vinculo que debes tener con tu empresa..... venga hombre....

    De honor tu no puedes presumir de nada en el momento que escribes que la participación en el S-80 por parte del foro y los foreros es de un solo 5%, no se te caerá la cara de vergüenza chato...

    Por último decirte que opino porque me da la gana, y porque soy amigo de Pepe y Jordi aparte de moderador.

    Si estás vetado en tu cuenta, imagínate porque, no debes inspirar confianza.

    saludos,
    Diego

  3. #43
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Hola, en azul contesto



    saludos
    Ojalá, me alegraría mucho por mis compañeros.

    Tal y como están las cosas, es cierto que donde manda patrón...y no es bueno jugar con el sueldo que alimenta a tus peques. Si es cierto, contarás con la confianza de aquellos que te conocen mejor. Yo por lo pronto voy a ser positivo y voy a creerte.

    Un saludo.

  4. #44
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    El víctima te lo haces tu. Un moderador que ni si quiera colabora en el proyecto y encima, cuando empiezan a ir mal las cosas entra a saco. No te mereces la contestación, pero aqui la tienes.
    Por favor, no me gusta ver a dos amigos míos enfrentados. Alex, si Diego se siente así, es porque defiende lo que todos vemos. Ser moderador en un foro no implica tener que estar de acuerdo en todo lo que "se cuece" en él. Al igual que en la empresa en que trabajas, eres el mejor diseñador, Diego es el mejor moderador para este foro.
    Como bien dices, trabajo para una empresa ¿voy a cambiar un foro que no es más que parte de mi trabajo por la empresa que tanto me ha dado, me sigue dando y me dará? No se tu, pero con el pan de mi familia nadie juega.
    Alex, en éso estamos de acuero, y por éso te comenté que hablaras lo que quisieras. Pues imagínate nosotros, incluso el Administrador del foro, que siendo el Foro una empresa, recibimos bastantes disgustos, para nada. José Luis pierde dinero, y los moderadores no ganamos nada.... Pa que veas...
    Si crees que la culpa la tenemos nosotros adelante, pero ya sabes que no es oro todo lo que reluce...
    Lo de "oro todo lo que reluce".... ¿por qué? Encima nos dirás que tenemos nosotros la culpa de que publiquéis (perdón, publiquen), el reloj en la web y ponerlo a la venta...
    ¿Quien dice que el S-80 no se haga?¿A ti que más te da si no estás apuntado? Están en negociaciones, aparcadas hasta septiembre, según a publicado Jordi.
    A Diego sí le va, porque es uno de los que están ahí para quererse apuntar. Igualmente, Diego quiere lo mejor para el foro. Y si, estamos de negociaciones y EXTático ayuda bien poco para que salgan bien, ya que lo único que hace es cagarla...
    Y presumo de honor porque puedo, porque nunca he faltado a él con nadie. Si para ti honor es venir a contaros algo que a mi no me corresponde, tienes la definición de honor muy apartada de lo que es en realidad.
    Alex y Diego, creo que sóis de las personas que conozco con más honor de los que me he encontrado. Los dos, de verdad.
    Según intuyo, ya se porque se me ha limitado el acceso al foro. Una gilipollez soberbia ya que si en 3 meses NO HE ELIMINADO NADA, por que tengo que hacerlo ahora??
    Te lo he explicado en privado y por e-mail el porqué: cuestión de seguridad. No lo has hecho, pero podrías hacerlo, como decir que nosotros sólo tenemos derecho al 5% del proyecto.
    El Rotor lleva en la web desde hace 2 meses aproximadamente... Algo relacionado con un post de más arriba de Jordiher...
    Pues da la casualidad que ayer me di cuenta, para que veas cuantas veces visito esa web.
    Agur,
    Alex
    Después de contestar por puntos, sólo decirte que EXTático, sabiendo que existen negociaciones, no debería haber puesto a la venta el S80, ahora Rotor, porque veo que es una provocación en toda regla.

    La semana que viene publicaré el contrato que Moragas quiere que se firme y que los interesados opinen, así como las condiciones que Juan nos ha hecho saber. Nosotros, como siempre, haremos lo que los interesados deseen, no más.

    Un saludo, esperando que todo ésto pase de ser un mal sueño y nada más.

  5. #45
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola;

    Lo que ye te diga, ¡¡¡tu estás fatal macho!!! lo que me faltaba por leer, que por ser moderador de Relojistas tenga que estar obligado a comprar el reloj, increíble...
    mira, yo con mi dinero compro lo que se me antoja y no por ser moderador de algo me encuentre obligado a hacerlo, si esto no fuera así no entraba en un foro de relojes en mi vida, vamos el colmo.

    Por supuesto que no puedes cambiar tu sueldo y tu trabajo por un foro y por unos foreros, pero entonces no me vengas con la milonga que tu eres imparcial, si tu mismo te estas retratando, osea, me insinuas a mi que por ser moderador de rljs debo tener la obligación de comprar el reloj, entonces yo que estoy en este foro por amor al arte sin retribución alguna ni falta que me hace debo comprar el S-80, entonces tu que estás cobrando por parte de Ex-tático no quiero ni imaginarme el gran vinculo que debes tener con tu empresa..... venga hombre....

    De honor tu no puedes presumir de nada en el momento que escribes que la participación en el S-80 por parte del foro y los foreros es de un solo 5%, no se te caerá la cara de vergüenza chato...

    Por último decirte que opino porque me da la gana, y porque soy amigo de Pepe y Jordi aparte de moderador.

    Si estás vetado en tu cuenta, imagínate porque, no debes inspirar confianza.

    saludos,
    Diego
    Ya estás faltando, si no te digo yo que el honor lo tienes en la suela del zapato...

    Nunca he dicho que lo compres, he dicho colaborar. Pero no, nunca lo has hecho, directamente has entrado a saco, sin haber sido "participativo" en el 5% de aportación del foro, contra nosotros.

    Y honor no es decir eso, me remito a los hilos abiertos y opiniones vertidas, que no de la ilusión aportada... Lee mejor y no te enerves, que te puede la rabia.

    salu2,
    Alex

  6. #46
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexTrelis Ver mensaje
    Ya estás faltando, si no te digo yo que el honor lo tienes en la suela del zapato...

    Nunca he dicho que lo compres, he dicho colaborar. Pero no, nunca lo has hecho, directamente has entrado a saco, sin haber sido "participativo" en el 5% de aportación del foro, contra nosotros.

    Y honor no es decir eso, me remito a los hilos abiertos y opiniones vertidas, que no de la ilusión aportada... Lee mejor y no te enerves, que te puede la rabia.

    salu2,
    Alex
    Basta
    Alex, si dices que el foro sólo es partícipe en un 5% del proyecto, al precio que habéis puesto el reloj, pasadnos los planos, por favor: creo que es el precio correcto.
    De ahí descontaremos, como es lógico, todo lo relacionado con publicidad del foro a EXTático. ¿Ok?

    Y basta ya de honor y honores, si realmente me consideráis como amigo, aquí se acaba la disputa.

    ¿Ok?

  7. #47
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Después de contestar por puntos, sólo decirte que EXTático, sabiendo que existen negociaciones, no debería haber puesto a la venta el S80, ahora Rotor, porque veo que es una provocación en toda regla.

    La semana que viene publicaré el contrato que Moragas quiere que se firme y que los interesados opinen, así como las condiciones que Juan nos ha hecho saber. Nosotros, como siempre, haremos lo que los interesados deseen, no más.

    Un saludo, esperando que todo ésto pase de ser un mal sueño y nada más.
    Hola Jordi, bona nit.

    No he dicho que seais dueños del 5% del proyecto, he dicho que la colaboración del foro ha sido el 5% del diseño total. Ojalá sea por que hayamos acertado desde el princpio al 95% del diseño...

    Como siempre gracias por tus palabras, Diego, por ser tan buen moderador y defenderos a muelte os defiende demasiado agresivo, y no lee bien. Seguro que es un tipo cojonudo como tu, pero digitalmente no me gusta que me acusen de nada, y más sin pruebas.

    No creo que deba explicar lo de no es oro... Ya que en el párrafo de antes lo dejo claro...

    Ya tengo ganas de ver ese contrato y las opiniones de la gente, así como la implicación de todas las partes participantes.

    Ojalá todo esto pase y se vea realidad nuestro nene, que aunque esté mal que lo diga, es de los más bonito que hemos parido leche...

    bona nit!

  8. #48
    Relojista Avatar de Alex Trelis
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 10
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Basta
    Alex, si dices que el foro sólo es partícipe en un 5% del proyecto, al precio que habéis puesto el reloj, pasadnos los planos, por favor: creo que es el precio correcto.
    De ahí descontaremos, como es lógico, todo lo relacionado con publicidad del foro a EXTático. ¿Ok?

    Y basta ya de honor y honores, si realmente me consideráis como amigo, aquí se acaba la disputa.

    ¿Ok?
    porque se como eres, sino me lo creeria jajajajaja

    Por mi basta

  9. #49
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Antes de enredar más, creo que lo más astuto es esperar a ver como se desencadena este asunto. Con descalificaciones no conseguimos nada, lo digo porque creo que si nos conociéramos en persona nos aguantaríamos mucho más de lo que nos aguantamos digitalmente.

    Que somos tos buena gente cohones!!!

  10. #50
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Jordi creo que este post deberia cambiar de armario,ya estamos dando demasiada carnaza a los correveidiles ,gazapaos,y robapantallas

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/11, 18:29
  2. Por que no veo las fotos del foro y me sale una rana
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/11, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •