Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado PRIMICIA INFORMATIVA: El S-80 sale a la venta

    Pinchad en este ENLACE ---> Relojes ---> ROTORES y...
    ¡¡¡ALUCINAD EN COLORES!!!

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    No lo entiendo. Mirad la página que dice pepeliza: http://www.extatico.es/index.htm

    Id a relojes y buscad el modelo Rotor.

    Ya no se que decir. Creía haberlo visto todo, pero esto no me lo esperaba. Sinceramente. Ni de la marca ni de sus responsables. Utilizar una idea del foro y unas opciones y opiniones para "hacernos" un reloj concreto y encontrarnos con esto.

    Lo siento, pero me será difícil digerirlo

    Y encima hice publicidad en otros foros pudiendome granjearme la enemistad de algunos sin necesidad, creyendo en el proyecto ...

    Seguro que algunos se expresan con mayor dureza de la que yo expongo aquí, pero me encuentro tremendamente profunda e inconsolablemente mosqueado ...

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    4230€, precio de amigo.

    Yo no estaba en el proyecto y me he mosqueado. No quiero ni pensar como estareis.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡4230 euros sin IVA!!!!!!!!!
    Que caradura!!!

  5. #5
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    !!!!!!!!!!
    Cuando te metes en un proyecto pueden haber imprevistos que hagan que los costes del proyecto suban ligeramente….. (preveías que costaría 10 pero costará 12…) pero seguro que sabes si el proyecto puede ser viable según las previsiones o su coste será 10 veces mayor !!

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo me apunte casi al final y resulta que hay promocion 1x10; parece que con 500 € iba un poco justo para la causa.



    El foro deberia de cobrarle las ideas y el estudio de mercado a este mal nacido.

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    de las mayores tomaduras de pelo que he visto en años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy indignado y no estaba apuntado al proyecto..... Hay que tener pocos escrupulos

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Perdón, no se llama S80. Se llama "ROTOR" (de la familia de los "Rotores" de toda la vida):









    Han tenido la delicadeza de cambiar el "insert" de caucho de lado:


    Cambiarle el nombre, y faltaría "plus", también la tapa trasera:


    Es increible cómo suben los precios de materiales de un mes a ahora. Primero: 500€. Después, ohhhhhhhhhhhhh, nos dejamos de calcular el IVA: Venga: 590€. Para llegar a los 650€ IVA incluido, sin gastos de transporte, pero que la gestión la hiciera Relojistas.com. Ahora resulta que el reloj vale 4.250€ (IVA no incluído). ¿Cuál es el margen de beneficio para el promotor (que no fabricante)?

    Perdón por mis palabras y a los que se vean afectados: es lo más demente que he visto nunca (ojo, que el foro no tiene la culpa).

    He realizado semejantes "capturas de pantalla", que en su día me enseñó álguien, para que si desaparece tal desfachatez, permanezca el tema....

    De verdad, que aún negociando con esta gente, no entiendo absolutamente nada.....

    P.S. Edito, porque se me olvidaba: ¿Ahora le ponéis un SOPROD? ¿Quién os dió la idea? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... .....

  9. #9
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    joder!!!

    me ha fastiadiado un montón, y eso que no estaba participando en el proyecto!!!

  10. #10
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    "Piratas del Caribe IV", no se si lleva parche en el ojo el bribón.

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/11, 18:29
  2. Por que no veo las fotos del foro y me sale una rana
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/11, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •