Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Que os parecen los ``Homages´´ que estan tan de moda?

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado ¿Que os parecen los ``Homages´´ que estan tan de moda?

    Pues ultimamtne se estan viendo mucho por todos los foros relojiles, los llamados Homages de grandes marcas, sobre todo de PANERAI y su Luminor Marina, su Radomir, o de IWC, con su famoso Portguese.

    A mi esto no me parece correcto porque son fusilamciones que no son FAKES, porque no ponen la marca del reloj y por lo tanto no engañan a andie; pero si se acercan, porque es una copia de la marca original que yo no veo nada etico. Es robar la idea que otro a tenido.

    ¿QUE PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?

    Unas fotos de los relojes en cuestion:

    HOMAGE A PANERAI



    HOMAGE A IWC



    HOMAGE A PANERAI



    HOMAGE ROLEX




    Y mucho mas modelos de grandes marcas.
    Un saludo!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    En algunos casos sirven para ver como queda el modelo original antes de decidirte a comprarlo

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    En algunos casos sirven para ver como queda el modelo original antes de decidirte a comprarlo
    jajajaja Lo dices por experiencia? pues el caso que tu dices, podria ser aceptable, pero lo malo es que los que hacen lo que haces tu no creo que sean ni el 10% de los que compran este tipo de relojes....
    Última edición por Jordiher; 26/05/11 a las 10:30 Razón: Quote

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs down

    Yo, primeramente, respeto a los que compran esa clase de relojes, por supuesto: cada uno hace con su dinero, lo que quiere....

    Cuando adquiero un reloj, siempre me baso en la originalidad del diseño, y, cada marca, tiene su propia personalidad. Los relojes "fusilados" no me interesan, la verdad, al igual que marcas de "prestigio", que se parecen muy mucho a un modelo fabricado anteriormente por otra marca.

    Incluso existen marcas que comparten diseño -suelen cambiar la esfera- y encargan la fabricación a los mismos fabricantes, normalmente chinos: misma caja, mismo fabricante, cambian la marca y ya está: ¿dónde está la originalidad?

    Por poner varios ejemplos de estas marcas:



    Fusilada de Omega:






    Pero por favor, que nadie me entienda mal: respeto al que le guste, aunque no comparta esa idea

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo
    Hombre si solo es por probar.... Pero solo de pesnar que le estoy dando dinero a unos mafiosos que se a provechan del trabajo y de las ideas de los demas, se me quitan todas las ganas.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo
    Pues, dependiendo del pais en el que los compren y del país en el que los luzcan, esas personas están cometiendo un delito o, al menos, son colaboradores necesarios para que se cometa...
    Si nadie comprara fakes, nadie los fabricaría... Esto es como la droga y el tráfico de armas.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo, primeramente, respeto a los que compran esa clase de relojes, por supuesto: cada uno hace con su dinero, lo que quiere....

    Cuando adquiero un reloj, siempre me baso en la originalidad del diseño, y, cada marca, tiene su propia personalidad. Los relojes "fusilados" no me interesan, la verdad, al igual que marcas de "prestigio", que se parecen muy mucho a un modelo fabricado anteriormente por otra marca.

    Incluso existen marcas que comparten diseño -suelen cambiar la esfera- y encargan la fabricación a los mismos fabricantes, normalmente chinos: misma caja, mismo fabricante, cambian la marca y ya está:

    ¿dónde está la originalidad?

    Pero por favor, que nadie me entienda mal: respeto al que le guste, aunque no comparta esa ide
    Yo estoy de acuerdo contigo Jordi. Lo malo es que no es asi. Hay muchas marcas que solo van a vender y ni se molestan en hacer su propio diseño sino que lo copian de otro.

    Y eso eslo malo de este mundo que tambien tienen cabida ese tipo de marcas y eso no tenia que ser asi. Solo tenian que ser aceptadas aquellas que inovan en el diseño.

    Y hay mucha gente que dice: "es que si no puedo permitirme un PAM, pues me cimpro un MM que es identico"
    y mi res puesta es: yo tengo voy a cumplir en breves 17 años y estoy en primero de bachillerato por lo que no genero ingresos por ejemplo para un PAM, per podria comprarme perfectamente un MM y no lo hago, no me parece nada etico.

    Aunque como a dicho Jordi: " que cada uno haga con su dinero lo que quiera"

  9. #9
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    No tengo ninguno y dudo que los compre en el futuro.

    Desde joven siempre he tenido sueños, unos se cumplen y otros no. Avanzada la cincuentena he conseguido algunas cosas que queria desde joven (quizas un poco tarde, ya no se tienen las fuerzas de antaño), y se que algunas otras no se cumpliran, la vida es asi, los atajos no me gustan y en el fondo creo que no te llenan.

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues, dependiendo del pais en el que los compren y del país en el que los luzcan, esas personas están cometiendo un delito o, al menos, son colaboradores necesarios para que se cometa...
    Si nadie comprara fakes, nadie los fabricaría... Esto es como la droga y el tráfico de armas.
    Compran en China y luego venden en España. A nivel personal. Si están cometiendo un delito, solo hay que ir a supermercado FAKE de Shanghai. Yo iba y voy con mis clientes. No me gusta, pero es casi una obligación a petición suya. Muchas veces son representantes de marcas de ropa los que me visitan, estos son los que mas ropa fake compran! relojes y de todo. Vamos, que todo el mundo compra.

    Es algo que no comparto, pero que le vamos a hacer? no creo que se vaya a terminar nunca esto. La mayoría de gente que va a comprar en este supermercado, ESPAÑOLES, ITALIANOS Y AMERICANOS, por este orden. Lo se de primera mano, ya que de tantas y tantas visitas con clientes, me conocen todos los de las tiendas.

    Un saludo

Temas similares

  1. Un homenaje a los que ya no estan conmigo
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/11, 00:27
  2. Los hay que están peor que nosotros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 23:41
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/10, 19:21
  4. Me encantan estos colores y encima están de moda
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/10, 13:23
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •