Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Presupuesto para el S80 y sus condiciones

Usando modo hilado

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    10 Presupuesto para el S80 y sus condiciones

    Adjunto os paso en pdf el presupuesto con algunas condiciones para la elaboración del RLJ-01 S80, remitido a finales de junio por Moragas Technologie.

    Condiciones para la firma del contrato:

    Mensaje de 23 de junio de 2011 por parte de Alex Trelis, en representación de EXTático:

    "Vamos a hacer una cosa, nosotros como el fabricante. Así que podemos hacerlo así:

    -En caso de aceptar, cualquier comunicación será con Moragas.
    -Contrato firmdo por Magdalena, Susa, Juan, Gilberto, José Luis y Jordi
    -44000€ por adelantado, con plazo máximo el mes de noviembre –no incluye IVA ni gados de envío-, eso corre a cargo vuestro. Cálculo final, 550€ sin IVA ni envío –por unidad. 649€ IVA INCLUIDO, sin incluir gastos de envío –por unidad-.
    NOTA: os hacéis cargo de mover el foro vosotros, nosotros somos fabricantes i no aportamos nada al foro, os pasamos información y es trabajo vuestro.

    Esta oferta expirará en un mes, como nos hacen todos los fabricantes.

    ** En este presupuesto incluyen:
    Reloj S80 40 atm
    Cristal zafiro anti-reflejos por dos caras
    Superluminova en la esfera
    Correa caucho vulcanizado
    Mecanismo SELLITA
    Más correa extra e insert extra de color diferente.".
    -

    Después de varios e-mails intercambiados, mensaje de Juan Moragas el 29 de junio:

    "Hola Jordi,
    Para contestarte a tu solicitud, se puede hacer de la forma siguiente:
    1) Pago del 50% de los 80 relojes , hasta finales de noviembre ( si se consigue antes pues empezamos la produccion antes )
    2) Despues de la fabricacion de los prototipos ( 3-4 meses ) se abona 30%
    3) 2 meses antes de la entrega de los relojes se abona el saldo 20%
    Los plazos ( 8 meses ) no se pueden acortar, porque todos los acabados se realizaran en Suiza y los plazos son actualmente muy largos.
    En el contrato se mencionara que mientras no se abone el 100% de los relojes , no se entregaran estos ultimos.
    La firma del contrato se realizara bajo notario por los administradores de los promotores de una parte y los administradores del foro por otra parte.
    Con respecto a la lista de relojes me podeis dejar en la lista pero con un solo reloj ( yo sere el numero 81 ) pero no lo fabricaremos.Si acaso el reloj tiene tiron y se hace otra serie ya comprare un reloj.
    Teneis que borrar de la lista los de Extatico, de Alex y de Watchuseek.
    El contrato se puede firmar en la segunda quincena de Julio o ya para septiembre, como veas.
    Durante la primera quincena de Julio estoy de vacaciones.
    Bueno ya me dices algo".

    Razones por las que de momento ésto está en Stand-by (poco a poco ya iremos publicando mensajes de defensa a lo que pueda decir "EXTático" en otro foro, que por lo que se vé, tiene miedo a comentar la verdad aquí:

    1º) ¿Para qué hay que firmar un contrato bajo Notario?
    2º) Los plazos
    3º) Pedimos aval bancario a Moragas para recibir los pagos
    4º) El foro -su empresa propietaria-, debe hacerse cargo de cobrar las cantidades y plazos a los foreros: creemos que debería ser la propia empresa Moragas Tegnologie quien lo haga directamente. Nosotros no somos el fabricante y no ofrecemos garantía.
    5º) Detrás de la oferta de Moragas Tegnologie, sigue existiendo la empresa EXTático (en la sombra).
    6º) Si al principio era tan difícil adjuntar una correa de regalo, resulta que hemos pedido que se retire para abaratar la construcción: no es posible
    7º) Cambio de calibre (porque sí)
    8º) ¿Yo tengo que firmar el contrato también? El contrato debe firmarlo el ADministrador de Relojistas y Moragas: nadie más.

    Cualquier duda que tengáis, preguntad, por favor. Os informaremos debidamente (Y CON PRUEBAS).

    Gracias por vuestra atención.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Temas similares

  1. 2 Señores en condiciones
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/11, 12:42
  2. Presupuesto de hasta 5000€
    Por marcosr100 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •