Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué me podéis explicar de esta web que venden relojes? Chronorelojes.com

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado ¿Qué me podéis explicar de esta web que venden relojes? Chronorelojes.com

    Como comenté en mi presentación estoy interesado en la compra de un reloj que descubrí en internet hace tiempo, el mismo medio que me ha llegado hasta aquí y a la página web que pido información.

    http://chronorelojes.com/tienda/

    El reloj que me interesa es éste:
    http://www.chronorelojes.com/tienda/...db807a07f1312f

    Un reloj que me atrae por sus colores negro y naranja y porque la marca son las iniciales del nombre y apellido de mi hijo.

    El precio es alto, pero por suerte puedo permitírmelo, pero claro, no tengo información de esa página.

    ¿Me podéis ayudar? ¿Álguien ha comprado allí? ¿Son de confianza?

    Os estaré eternamente agradecidos.

  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Nunca he comprado ahí, sorry.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Entras fuerte con el reloj, ¿eh? Magnífica elección, y no sé si sabías que ese mismo modelo fue el que le regaló el Rey de España al Principe, por motivo de su boda...

    Sobre la web que solicitas información:

    Personalmente te la aconsejo 100x100. El titular se llama José Luis y es una persona muy profesional y encantadora, además de ser muy conocido en el mundo foreril relojero-relojista.

    Te aseguro que no tendrás ningún problema con él. Yo tuve tres relojes procedentes de su web y todo muy bien (lástima que de esos tres relojes, ninguno haya sido el que estás interesado).

    Por mi parte, todo bueno y te animo: adelante

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Aquí vi la foto del reloj y por éso empecé a investigar y os encontré y la página donde lo venden

    http://www.relojistas.com/threads/66...ighlight=Royal

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Otra pregunta es que si esa correa se puede mojar y no se pondrá fea, ya que paso bastante tiempo en la playa. Gracias otra vez.

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Ignoro si este post está puesto de buena fe o, por el contrario, vienes con intenciones torticeras (disculpa si no es así, pero me huele un poco raro). Sea o no sea limpia tu pregunta, nada tiene que ver con la respuesta. Yo tengo una página de venta de relojes y conozco desde hace años al responsable de chronorelojes.com. He hecho varias veces negocios con él y mi experiencia es 100% positiva. Totalmente recomendable.

  7. #7
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Es curioso como perdemos la sensación de realidad o ficción, como siempre estamos en el ojo del huracan a tol que entra nuevo... Como cuando entra el forastero a la cantina...jejejejeje.

    Un saludo.

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saboralata Ver mensaje
    Como comenté en mi presentación estoy interesado en la compra de un reloj que descubrí en internet hace tiempo, el mismo medio que me ha llegado hasta aquí y a la página web que pido información.

    http://chronorelojes.com/tienda/

    El reloj que me interesa es éste:
    http://www.chronorelojes.com/tienda/...db807a07f1312f

    Un reloj que me atrae por sus colores negro y naranja y porque la marca son las iniciales del nombre y apellido de mi hijo.

    El precio es alto, pero por suerte puedo permitírmelo, pero claro, no tengo información de esa página.

    ¿Me podéis ayudar? ¿Álguien ha comprado allí? ¿Son de confianza?

    Os estaré eternamente agradecidos.
    Hola compañero!!!!, yo nunca he comprado ahí en esa pagina pero te invito que pases por la joyería Aldao, lo digo porque no te defraudará, un un reloj de esa categoría y PVP, por mi parte es aconsejable que lo trastees un poquito lo veas te lo pruebes y porsupuesto indudablemente me lo compraria en un Concesionario Oficial donde aparte de comparar otros modelos la garantía la ponen a tu nombre y te lo llevas con la dotación completa, y pensandolo como yo te he dicho seguro que te quedarás mas tranquilo despues de la compra. Un saludo y espero que mi consejo te sirva.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    He comprado en esa página. Muy buena atención.

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    No he comprado nunca nada a Chronorelojes, pero se quien si, y le conozco personalmente. Así que puedo decir que garantía cien por cien, y trato perfecto. Saludos.

Temas similares

  1. Noticia: ya está operativa la nueva web de JeanRichard
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/11, 21:44
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/10, 00:27
  3. ¿Qué me podeis decir de este reloj?
    Por GnZ en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/10, 12:26
  4. Mucho ¡ojo! con esta web...
    Por Lucense en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/10, 02:07
  5. Respuestas: 60
    Último mensaje: 09/04/10, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •