Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Clausura del chat

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Clausura del chat

    Hola a todos:
    De un tiempo a esta parte gente sin escrúpulos y carente de cualquier ética, con el único ánimo de sembrar discordia y hacer daño a Relojistas en general y a foreros concretos, está publicando capturas de pantalla del chat en otros foros, haciendo comentarios torticeros y llegando al insulto y a la descalificación personal. Como pensamos que el chat es un espacio privado y restringido a foreros habituales, fuera del alcance de buscadores y de cotillas, igual que en los mensajes privados, a veces se dicen cosas (como en una tertulia entre amigos) de una forma que jamás se emplearía si ese espacio fuera público. Pensamos que esos contenidos pertenecen a la intimidad personal de los que chatean y nunca a los mirones, menos todavía si los mismos se amparan en el anonimato de un nick y se aprovechan del mismo para acceder a áreas que se han creado para otros fines más nobles.
    Dicho lo dicho, en poco tiempo procederemos a la clausura del chat. El mismo se puso para agilizar la comunicación entre foreros y no para que terceros lo utilicen en guerras sucias contra Relojistas, desarrolladas en foros donde la caza del hombre, la descalificación, el insulto, la mofa, los "montajes", etc. son el pan de cada día.
    Lo dicho: Era muy divertido, pero no estaba hecho para alimentar a sanguinarios.

  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Al final, lo verdaderamente importante es que el terrorísmo lingüistico llama al control y éste por ende provoca limitaciones en los derechos y libertades de las personas. Una lástima que al final por unos pocos lo padezcamos unos muchos.

    Digo yo, ese chat porque no se restringue unica y exclusivamente a algunos foreros más antiguos, no se puede?

    Un saludo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Al final, lo verdaderamente importante es que el terrorísmo lingüistico llama al control y éste por ende provoca limitaciones en los derechos y libertades de las personas. Una lástima que al final por unos pocos lo padezcamos unos muchos.

    Digo yo, ese chat porque no se restringue unica y exclusivamente a algunos foreros más antiguos, no se puede?

    Un saludo.
    +1 ...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Creo que es la solución, pero por culpa de cierta m** de gentecilla aprovechada, creo que no deben pagar los demás.

    Estos días de visita nos hemos puesto muy al corriente de todo.

    Como dice "Vodolaz", los foros se están yendo a tomar por saco. ¿La culpa? Del que quiere dominar todo el cotarro; del aprovechado y oportunista y muy malas personas (como dijo uno de sus administradores refiriéndose a sus colegas); de foreros que ocultándose detrás de un nick van a hacer daño; de empresarios aprovechados que venden cierta cantidad de relojes amparándose en la mentira (o no con toda la verdad); de usuarios que dementemente arremeten contra todo porque se aburren; de instigaciones en contra de uno u otro (con o sin interés por medio)....

    Son muchas cosas las que ocurren detrás de todo ésto. Yo me pregunto: ¿por qué? (Sí, lo que se preguntaba el que no quiero nombrar).

    José Luis.... ¿qué hacemos aquí? ¿Para qué? Con los amigos desinteresados y cuerdas, tenemos suficiente para pasar veladas encantadoras. La mierda, que se la coman otros, y ganen o no ganen, es igual.....

    Hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, siempre estará el que pensará que ésto se montó para que tú vendieras más relojes; que nosotros somos malos porque no hemos firmado un contrato; que hay intereses ocultos...

    Conclusión:
    1º) Cerrar el chat
    2º) Dejar el foro a su libre albedrío
    3º) El S80 que lo hagan en ese forob.
    4º) Quedar para cenar con los amigos
    5º) Reirnos de muchísima chusma que por ahí pulula y los corderitos
    6º) (Se admiten más actividades.....).

    Por mi parte, ya no me afecta nada, sólo quiero que nuestra amistad, junto con los de 5 o 6 más de por aquí, siga. Ese es y debería ser nuestro propósito.
    Última edición por Jordiher; 22/07/11 a las 16:49

  5. #5
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Es una verdadera pena tener qe llegar a estos extremos. Como un foro, cuyo objetivo es acercar a personas que tenemos una misma afición para compartir y pasar buenos ratos puede utilizarse como semilla para sembrar discordia? Me parece mentira que existan personas que disfruten con los conflictos, peleas, insultos, enemistades y demás líos. He pasado buenos momentos en el chat y espero que pronto se encuentre la formula para poder utilizarlo con la libertad que da saber que nos encontramos entre amigos y sin miradas indiscretas e indeseadas.
    Va a ser legendario...

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    No sé. La verdad yo soy una de las muchas personas que estoy agusto en este foro, donde puedo abrir un privado sin que me tiren nada en cara, donde puedo hablar de lo que me apetezca sin que se rian de mi o hagan comentarios absurdos como hacen en otros foros. Aquí se habla de relojes y no de collejas o de tonterías que en otros foros ya no saben que decir, gente podria de dinero ó no que estan todo el día en los foros mirando a ver quien mete la pata para reirse, o simplemente responder algo que no tiene nada que ver con la pregunta que ha formulado el forero. Eso es lo que me parece indignante, que alguien que este más pendiente de sus cuentas que de las tonterias que se forman en sus foros no se de cuenta que no lleva un foro lleva a una trintena de jubiletas (no lo digo por las edades), hablando sin tener nada que decir y opinando sin tener nada que opinar en muchos temas. Espero que este foro siga adelante, mi apoyo y el de mucha gente (cada vez más), esta contigo y con todos los foreros, ya que la gente se da cuenta que para hablar de relojes hay que venir a como bien su nombre indica "Relojistas", una palabra que denomina lo que somos y por lo que estamos aquí.

  7. #7
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Donde hay patron,no manda marinero,muy a pesar mio,pues me he pasado muy buenos ratos en el chati-patio,que en su tiempo fue lugar de encuentro,verbenas y grandes celebraciones,con Makario de vigilante.............tengo que decir,que estoy triste,pero Pepe, para evitar estos hechos,ultimamente acontecidos,te apruebo la decision,...................y la solucion que da Davoz de prolongar esto mediante Skipe o WhatsApp,los mas allegados,o mantenerlo solo en privado,dirigiendo el comentario a solo quien te interese,como ahora se hace,en fin buscad soluciones para podernos comunicar,y chatear............supongo que las habrá

    FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. el chat de relojistas
    Por SergioPB en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/11, 23:24
  2. A que hora se anima el chat ?????
    Por witito en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/10, 16:41
  3. Alonsistas.....ya tenéis chat con Ferrari
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/10, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •