Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Información y robos

  1. #1
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado Información y robos

    Bueno,

    Por desgracia cada vez hay más robos en viviendas pero me hago a veces la pregunta de si en principio más de uno no ha estado propiciado por nosotros mismos.

    Los ladrones no son tontos, aunque los relojes que tenemos tienen numero de serie, etc. Sabeis que siempre hay un coleccionista carroñero que esta dispuesto a comprarlos en el mercado negro y no sacarlo a la venta jamás.

    Cuando hacemos una transacción damos en muchas ocasiones nuestra dirección, bien porque nos la exigen (correos, etc.), para enviar relojes y para que te los envien.

    No sabemos que intereses se esconden detras de ese nick, e incluso en muchas ocasiones tras dar los datos incluso bancarios nos encontramos con retiradas inesperadas... (esto desgraciadamente incluso lo he hecho yo con todo el dolor de mi corazón creando dudas en la otra persona, por suerte para ella borro automaticamente todos sus mensajes con datos personales)

    Yo particularmente siempre uso para recibir la agencia MRW, de ese modo nunca doy mi dirección.

    Muchos de vosotros tendreis apartados de correos (es lo ideal), pero otros muchos dan su dirección sin pensar en las consecuencias.

    FYI.

    Un saludo.
    Última edición por Wificor27; 22/07/11 a las 18:00

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues sí estoy de acuerdo contigo, pero es algo que hacemos de manera rutinaria. Ahora que lo has escrito aquí espero que la gente actue en consecuencia a lo comentado y vigilen mas donde ponen sus direcciones. Sigo pensando que hoy en día prácticamente todo esta controlado, entonces vamos a intentar ser astutos para que no nos roben.

Temas similares

  1. Lo, ultimo en robos,interesante
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/11, 20:49
  2. Informacion
    Por MANU62 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/03/11, 13:01
  3. Información de calibres -web-
    Por Jordiher en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/10, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •