Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Contestación a la dudas sobre Extático y el S-80

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Contestación a la dudas sobre Extático y el S-80

    En vista de que en otro foro han abierto un cuestionario a Extático en el que se está despachado contra este foro y sus moderadores sin aportar ni una sola prueba, me brindo a contestar a cuantas cuestiones se planteen, tanto sobre el propio Proyecto y el aborto de Extático (el abortado es el proyecto y Extático el abortador, no empecemos con malos rollos), como sobre todas las mentiras e insultos que por parte de los moderadores de ese foro se nos están dedicando.
    Obviamente, no vamos a aceptar la invitación de aclarar nuestros problemas allí. El proyecto es de este foro y aquí es donde debe tratarse.
    Pondré cuantas pruebas escritas estén en mi poder de las afirmaciones que haga. La caza que se está haciendo de este foro y de sus moderadores pienso que me legitima a hacer públicos mensajes privados y e-mails.
    Estoy a vuestra disposición.

  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Creo que este hilo puede ser un perfecto corta pega de aquellas injurias que se digan en otro foro y de las que podamos tener constancia por escrito (sin publicar nada ilegal), por si nos hicieran falta en una posible demanda.

    Ten en cuenta que el foro es una comunidad sin Animo de lucro, pero tú y relojes exclusivos sí y cualquier difamación pública que pueda desprestigiar a alguno de los dos es demandable.

    Lo dicho, un copia pega de aquello demandable es perfecto para que aquellos que creen que es gratuito difamar se vayan callando la boca.

    Un saludo.

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    José Luis si me tienes algo de afecto hazme caso, empieza a sacar la artillería pesada, es un consejo que te doy.

    B O M B A R D E A si tienes emails y privados.

    Si me permites un último consejo, si quieres podrías dejar por los suelos a una veleta que anda por RPT que te esta poniendo fino, creo que de este personaje tienes emails como para empapelar mi casa entera y si me apuras la tuya.... basta ya Pepe estoy cansado de leer según y que cosas.

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Y seguimos;

    Que tendrá que ver el sr.Pedro Izquierdo con todo esto, la maldad de algunos no tiene limites...

    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    yo sigo con mis indagaciones el chinaco, ha dicho q nos personaliza la tapa y la esfera a nuestro gusto, por un poco mas de dinero, el unico problema que no solo nos da garantia por un año y no trae pruebas de estanquidad, pero me jura q agunta 400m sin problema, que tienen un señor q bajara a esa profundidad fregando platos,
    bueno os dejo las nuevas fotos.



  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Más aun; hasta donde se puede llegar, dicen que no se alegran de los males ajenos, y esto que es, con una foto de Jesucristo y todo.... pensaba haberlo visto todo pero no....

    Cita Iniciado por pietro Ver mensaje



    Compañeros recemos por nuestros compañeros, el chat de RlJ...ha muerto.


    mi más sentido pésame.

  6. #6
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Dejar publicar esto,con esta alusion,llamandola humor,ya es definitivo y se autoretrata,el staff y moderadores,permitiendo tal muestra de "libertad",desfachatez ,y haciendo alusion a otro Foro........vivir para ver
    Última edición por vilobi; 22/07/11 a las 23:51

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Dudas sobre Khaki field officer auto small second
    Por diegowatch en el foro Hamilton
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/11, 20:53
  2. Serias dudas sobre mi primera compra importante.
    Por Gorguel en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/10, 00:30
  3. Dudas con la garantía
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/03/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •