Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para Diego: mira este Rolex Oyster Submariner Date 16800

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Para Diego: mira este Rolex Oyster Submariner Date 16800

    Diegoooooooooooo, algunos tienen suerte (o mucha suerte). Mira lo que ha encontrado el forero "Frogman4me" de Watchuseek, en estado NOS y del año 1977:







































  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Vamos a ver ¿A quien hay que matar para tenerlo? el coña... eh!! Bueno simplemente espectacular, me has impresionado con esas fotos.... No pensaba que todavía podrían quedar relojes de ese año de ésa marca y encima SIN UTILIZAR.

  3. #3
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Sencillamente precioso, ese medio bisel en la asas...que chulada. Además de buen año (en el que nací)

  4. #4
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Sí, es un reloj que ha estado guardado en una caja fuerte desde 1977. Impresionante de verdad.
    Gustavo

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Diego!... que el hilo va por tí.
    Última edición por DiegoHid; 27/07/11 a las 19:36

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    ¡Diego!... que el hilo va por tí.
    Me lo había dejao.... hay que ver que moderador tan malo coñe....

    Jordi quita un "0" en la referencia, el reloj es 1680 y no 16800..... je je

    Mamma mía que estado, como dices en estado NOS, a estrenar. Hay una cosa que voy a aprender gracias a tu post Jordi y esta no es otra que muchos "gurus" de Rolex dicen que los indices de tritio y saetas de relojes guardados durante mucho tiempo obtienen un color amarillento, crema o otras variantes y este que nos enseñas Jordi solamente tiene una ligera patina a pesar de haberse pasado toda su vida encerrado en un cajón o caja fuerte.

    Un saludo,
    Diego

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Me lo había dejao.... hay que ver que moderador tan malo coñe....

    Jordi quita un "0" en la referencia, el reloj es 1680 y no 16800..... je je

    Mamma mía que estado, como dices en estado NOS, a estrenar. Hay una cosa que voy a aprender gracias a tu post Jordi y esta no es otra que muchos "gurus" de Rolex dicen que los indices de tritio y saetas de relojes guardados durante mucho tiempo obtienen un color amarillento, crema o otras variantes y este que nos enseñas Jordi solamente tiene una ligera patina a pesar de haberse pasado toda su vida encerrado en un cajón o caja fuerte.

    Un saludo,
    Diego
    Diegoooooooooooooooooo, malo no, malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiimmooooo ooooooooooooo!!!! Jajajajajaja....

    Sobre el número de serie, curioso, curioso: en el sello aparece 1680, pero estuve investigando y me aparecía 16800.

    Sobre la degradación del tritio, lo que comentas es muy curioso y yo también tenía entendido lo que comentas. Podría ser que ese reloj estuviera expuesto varios años al sol, ¿no?
    Última edición por DiegoHid; 27/07/11 a las 21:01

  8. #8
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Diegoooooooooooooooooo, malo no, malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissiiiiiiiiiiiiiiimmooooo ooooooooooooo!!!! Jajajajajaja....

    Sobre el número de serie, curioso, curioso: en el sello aparece 1680, pero estuve investigando y me aparecía 16800.

    Sobre la degradación del tritio, lo que comentas es muy curioso y yo también tenía entendido lo que comentas. Podría ser que ese reloj estuviera expuesto varios años al sol, ¿no?

    Hola Jordi, pues donde ponga 16800 esta mal, el reloj es un 1680, entre otras cosas el 16800 nunca llevo plexi.

    Por otro lado dudo que un reloj nuevo sin uso este expuesto al sol.... yo la única conclusión que saco es que con Rolex nunca hay nada claro y esa es una de sus grandezas.

    Un saludo,
    Diego

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •