Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi renuncia al S-80

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Mi renuncia al S-80

    En vista de que, después de anunciar Extático a bombo y platillo su renuncia a la fabricación del S-80, a día de hoy parece que quiere retomar el proyecto y como, según Gilberto Salas, yo soy el obstáculo que impide que el reloj salga a la luz, desde este momento me aparto totalmente de todo lo relacionado con el S-80. Mientras se forma un equipo de moderación para sacar adelante el reloj, Jordiher seguirá siendo, como moderador del foro, el responsable de la gestión; una vez formado ese equipo él decidirá. Por supuesto el foro de Relojistas.com estará al servicio de los apuntados al proyecto dando soporte para su desarrollo.
    Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.

  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cuentas con mis respetos en tu decisión.

    Jordi, hay que tomar decisiones y no dejar esto más en stand-by, lo hacemos con Extatico o con otro fabricante.

    En tus manos queda esta decisión.

    Un saludo.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    José Luis, asumo esta responsabilidad (si no hay ningún tipo de problema con mi persona por parte de EXTático y Moragas Tegnologie). Una vez formado ese equipo de moderación-intermediación-gestión, yo también renunciaré a cualquier obligación sobre el proyecto. Eso no quiere decir que siga interesado en las dos unidades a las que me apunté.

    Por lo pronto, me gustaría contar con personas que puedan dedicar álgo de tiempo al proyecto, y que se pudieran poner en contacto con el Promotor y fabricante del reloj.

    Como ha dicho José Luis "pepeliza", el foro está abierto a la realización del proyecto aquí, donde empezó, y ayudará en lo máximo posible a que vea la luz de una vez por todas.

    Cualquier interesado en realizar este trabajo o intermediar entre las partes, será bienvenido. Puede hacerlo público en este mismo hilo o puede enviarme un privado para ponerle al corriente.

    Gracias por vuestra ayuda.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Cuentas con mis respetos en tu decisión.

    Jordi, hay que tomar decisiones y no dejar esto más en stand-by, lo hacemos con Extatico o con otro fabricante.

    En tus manos queda esta decisión.

    Un saludo.
    Mi decisión es que EXTático debe dar un paso adelante en este foro para seguir. Supongo que todos lo veréis claro que debe ser así. O, al menos, lo que el mediador hable con Gilberto y Moragas.

    La decisión final no me compete.

  5. #5
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Me consta que en este foro no quiere entrar y así lo ha dicho, aunque se nombre a un intermediador, seguimos contando con la gente suficiente?

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •