Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "Da todo igual"

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    54

    Predeterminado "Da todo igual"

    Hola a tod@s

    Pequeña "anécdota"

    Hago una llamada para preguntar si el relojero va a estar a una hora determinada del día siguiente, que es cuando puedo ir. Me confirma que sí.

    Al día siguiente, cuando llego a la hora convenida, no está el relojero, y la persona que me atiende me dice con toda naturalidad que se ha marchado hace tiempo, ante mi sorpresa. Y cuando le recuerdo, extrañado, que precisamente había llamado el día anterior para confirmar que estaría, reacciona con indiferencia como si el hecho de dejarme sin atención, fuera algo sin importancia.

    En ese momento casi me hacen sentir como si les fuese a pedir algo, en vez de llevarles trabajo

    Luego nos extrañamos de los comercios que cierran y culpamos a la crisis

    Mi espíritu de relojista me pide paciencia y volver otro día a ver si se produce la conjunción de planetas y está el profesional que me interesa. Mi orgullo natural me dice que no vuelva más.

    Salu2

  2. #2
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Hago una llamada para preguntar si el relojero va a estar a una hora determinada del día siguiente, que es cuando puedo ir. Me confirma que sí.

    Al día siguiente, cuando llego a la hora convenida, no está el relojero, y la persona que me atiende me dice con toda naturalidad que se ha marchado hace tiempo, ante mi sorpresa. Y cuando le recuerdo, extrañado, que precisamente había llamado el día anterior para confirmar que estaría, reacciona con indiferencia como si el hecho de dejarme sin atención, fuera algo sin importancia.

    En ese momento casi me hacen sentir como si les fuese a pedir algo, en vez de llevarles trabajo

    Luego nos extrañamos de los comercios que cierran y culpamos a la crisis

    Mi espíritu de relojista me pide paciencia y volver otro día a ver si se produce la conjunción de planetas y está el profesional que me interesa. Mi orgullo natural me dice que no vuelva más.

    Salu2

    No creo que me coja cerca, pero donde es?

  3. #3
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hoy me he recorrido Jaen con la esperanza de que alguien le echara un vistazo al tirete de mi reloj mecanico y me he vuelto con las mismas. He ido a 8 relojerias con solera.

    La crisis....
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tráetelo a Sevilla y lo arreglo en un pis pas y encima nos tomamos unas fresquitas ... Por cierto he de ir a Jaén, mi padre es de esa provincia, vamos donde nace el Guadalquivir. La tengo tan descuidada ...

    Sobre lo que dice el compañero, si es buen profesional, ten un poco de paciencia y si te lo vuelve hacer, piensa si merece la pena.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/10, 09:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 10:35
  3. Esta tarde, igual veo estas "cosas".....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/01/10, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •