Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Libro 2011: A. Lange & Söhne: Colección “Pour le Mérite”

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Libro 2011: A. Lange & Söhne: Colección “Pour le Mérite”

    Fuente: Redacción mdt 22-07-2011
    (Nota de prensa de A. Lange & Söhne)

    A. Lange & Söhne: Colección “Pour le Mérite”

    Desde su primera aparición en 1994, el LANGE TOURBILLON “Pour le Mérite” se ha convertido en uno de los relojes de pulsera más fascinantes del mundo. La complicación con su legendaria transmisión de cadena y caracol ha estimulado el retorno de la marca A. Lange & Söhne más que con ningún otro modelo, a parte del LANGE 1. Limitado a solo 200 ejemplares, este reloj es uno de los modelos más codiciados de la manufactura entre los coleccionistas y alcanza precios récord en subastas.

    La fascinante historia de este extraordinario reloj y los otros tres modelos “Pour le Mérite” se expone ahora en la edición de lujo del libro de centro de mesa “A. Lange & Söhne: “Colección ‘Pour le Mérite’”. Ha sido escrito por el experto en relojería Peter Chong, persona de confianza de la marca durante mucho tiempo y moderador y fundador del foro A. Lange & Söhne y de la plataforma internacional de internet “Timezone.com”.
    Fotografías de gran tamaño muestran los bellos detalles y magnífico acabado de los relojes.

    En 240 páginas y numerosas fotografías de gran tamaño del autor, el libro de tamaño A3 ofrece una mirada al interior de A. Lange & Söhne: sus tempranos años formativos, la línea especial de relojes clasificada como “Pour le Mérite”, retratos
    de apasionados expertos relojeros que comparten las historias del periplo de su propia colección, detalladas descripciones técnicas de los relojes, y la primera documentación del servicio técnico para el LANGE TOURBILLON “Pour le Mérite” equipado con tourbillon y mecanismo de cadena y caracol, incluido su completo desmontaje.

    A. Lange & Söhne: The “Pour le Mérite” Collection, by Peter Chong.

    El libro será presentado con motivo de la inauguración de la exposición de A. Lange & Söhne en Singapur el 12 de Julio de 2011. 200 copias de una lujosa edición limitada y numerada están reservadas a los actuales dueños del LANGE TOURBILLON “Pour le Mérite”. Como muestra especial de agradecimiento por su confianza en el futuro de la marca.

  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Mi marca de superlujo preferida
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Os dejaré uno de los libros para que le déis un vistazo

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Mi marca de superlujo preferida

    +1. Tiene algo,.... un no se que, .... me quedo embobado cuando veo alguno. En Berlin tuve ocasion de ver alguno en los escaparates, no son grandes, exceptuando un par de modelos, pero son elegantiiiiiisimos.

  5. #5
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muy interesante , muchas gracias por la información Jordi , en caso de que se llegue a comercializar el libro en España y te enteres de ello te agradezco me avises, un saludo.

  6. #6
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Yo quiero uno, no tengo ningún peluco de esos 200 tourbillones de la leche, pero a ver si me informas de donde puedo "robar" un ejemplar.

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    LANGE siempre será el nº 1 en relojeria.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pasote de relojes, ..., las fotos que he visto son de las más bonitas que se pueden ver por ahí, ...

  9. #9
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edward Ver mensaje
    LANGE siempre será el nº 1 en relojeria.
    Hoy en "tiempo muerto" ojeaba una revista de relojes y aparecian unos pelucos!!!

    Me he quedado frio con el Breguet Doble Tourbillon que gira con la esfera y con el JLC Reverso GiroTourbillon, Doble Swan Neck Regulator de Glashutte, mejor no sigo...

    Qué difícil es elegir una!!!
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

Temas similares

  1. SIHH 2011: A. LANGE & SÖHNE Saxonia Dual Time.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/11, 01:46
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/11, 20:56
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/11, 21:16
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/11, 23:26
  5. Tarifa precios A. Lange & Söhne - 2010-2011
    Por Jordiher en el foro Año 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/10, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •