Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vino Blanco y unª pepsi

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Vino Blanco y unª pepsi

    Hola!

    Pongo un poco sobre la noticia

    Qué mejor escenario que un salón del Ritz de Piccadilly para presentar la botella de vino blanco más cara del mundo: un Chateau d' Yquem de 1811 adquirido por Christian Vanneque, un sumiller francés que aprendió el oficio en la mítica Tour d'Argent de París y que ha pagado por ella 75.000 libras (117.000 dólares) a sus anteriores propietarios, la muy selecta The Antique Wine Company que fundó y dirige Stephen Williams.

    No es que me haya impactado, pero ver el pepsi en la muñeca me ha dejado...raro! esperaba otro reloj.

    Nombre:  vino_blanco_records.jpg
Vistas: 683
Tamaño: 22,1 KB

    Aqui esta entera:

    http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_6/Tes

    Un saludo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Me lo imagino bebiéndoselo de un trago ...

  3. #3
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Esto si es tener dinero pa hacer el gilipollas.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Madre mia!!!!! No me gasto yo eso en una botella de vino para tenerlo expuesto en una vistrina ni de coña!!! hay que estar pirao, con todos mis respetos.....

    HYa gente que dice: yo no me gasto mas de 300 en un reloj ni loco, pero por lo menos un reloj te lo pones lo disfrutas, pero una botella de vino... nose, nose
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me lo imagino bebiéndoselo de un trago ...
    "Tampoco lo he hecho como inversión porque tengo la intención de beberme la botella", asegura. Y ya sabe cuándo, con quién y con qué manjares. "Me la quiero tomar dentro de seis años, cuando se cumplan 50 años del primer día en que empecé a trabajar como sumiller en la Tour d'Argent", explica. Y dice que la quiere compartir con su esposa Agnès, su hermano Daniel, y dos de sus mejores amigos: George, sumiller como él en la Tour d'Argent al igual que Daniel, y otro gran amigo, Stephen Williams, al que ha comprado la botella. Christian espera que al acontecimiento acudan también André Terrail, hijo del fallecido Claude Terrail, el hombre que confió en su olfato cuando aún era casi un chaval en la Tour d'Argent, y David Ridgway, el colega que le sustituyó a él al frente de los catadores de vino del famoso restaurante parisino.

    Christian Vanneque ya sabe el arranque y final de la cena. "Seguro que empezaremos con una terrina de foie-gras de oca de los Tres Emperadores y lo más probable es que acabemos con un queso de Roquefort afinado de una granja de Auvernia", explica casi relamiéndose.

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Madre mia!!!!! No me gasto yo eso en una botella de vino para tenerlo expuesto en una vistrina ni de coña!!! hay que estar pirao, con todos mis respetos.....

    HYa gente que dice: yo no me gasto mas de 300 en un reloj ni loco, pero por lo menos un reloj te lo pones lo disfrutas, pero una botella de vino... nose, nose
    Todo es proporcional. Yo siempre pienso igual, si ahora me gasto x dinero en una botella de vino, y tengo en el banco x, para gastarme lo que este señor se ha gastado, tendria que tener... una multiplicacion. Ejemplo:

    Te gastas 10€, tienes en el banco 10.000€

    Si tuvieses 100.000€ te gastarias 100€
    Si tuvieses 1.000.000€ te gastarias 1.000€

    Tu disfrutas con los relojes, para este señor su vida son los vinos. Me alegro por el, espero que disfrute de esa cena y espero por un mail de invitación! jojojo

    En China, tuve una conversación con un amigo donde hablábamos del dinero que se había gastado Cristiano Ronaldo con Paris Hilton en una suite y unas botellas de vino. Mi amigo me decía, yo no me gasto semejante dineral! Digamos que eran 15.000€. Yo le dije, dime cuanto te gastas tu en una noche cuando vas con tu novia, taxis+cena+copas= 2oo€? le pregunte, cual es tu sueldo? me dijo, sobre 2000€... así pues, es un dia se consumia el 10% de su sueldo. Cristiano Ronaldo en un dia, EN UNA SUITE! CON PARIS HILTON! solo se consumió el 1,5% (mas o menos) de su sueldo

    Moraleja, esta vez no hablo de la urbanización de lujo, JAJAJA! que mi amigo se gastaba mas que Cristiano Ronaldo.

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 27/07/11 a las 07:51

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Increibleeeeeeeeeeeee y del 1811: ¿queréis decir que ese vino no estará picado? 200 años son 200 años.....

    Respecto al vino blanco, como "vilobi" lea ésto, dirá que los mejores blancos del mundo se producen en el Penedès

    ¿Qué hace ese francés con Rolex? Debería llevar Bell & Ross....

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Increibleeeeeeeeeeeee y del 1811: ¿queréis decir que ese vino no estará picado? 200 años son 200 años.....

    Respecto al vino blanco, como "vilobi" lea ésto, dirá que los mejores blancos del mundo se producen en el Penedès

    ¿Qué hace ese francés con Rolex? Debería llevar Bell & Ross....
    Supongo que si lo ha comprado y se lo va a beber, no estará picado...jajaja o lo habra mirado antes. Yo le regale a mi suegro un Rioja del 81 y creo que no esta para beber, aunque en la tienda me dijeron que si.

    Santi tiene razón, hay blancos muy buenos en el Penedès! JO TAMBÉ SÓC DEL PENEDÈS! DEL BAIX PENEDÈS!

    Ese hombre tendría que llevar un PP!

    Un saludo

  9. #9
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pero un PP no se bebe!!! Creo que aqui puede estar la razon
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Pero un PP no se bebe!!! Creo que aqui puede estar la razon
    A sido mi respuesta al comentario de Jordi, el dice que tendría que llevar un B&R, yo creo que un PP.

    Un saludo

Temas similares

  1. ¡Qué blanco es el color blanco!
    Por Jason en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/11, 22:27
  2. Me vino de Canada y no es Halios
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/10, 17:50
  3. Abrir botella de vino con un zapato
    Por vinzenzo en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/06/10, 17:47
  4. compra conjunta vino crianza
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/10, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •