Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre Correas, Pantalones y demás sinónimos.

  1. #1
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado Sobre Correas, Pantalones y demás sinónimos.

    Buenas,

    Pues como todo el mundo he comprado correas en internet y en tienda física (éstas menos, porque ni el CI tiene algunas que merezcan la pena), me refiero a correas de calidad sin firmar.

    Conocemos al maestro Jacobo, del que he tenido algunas piezas pero últimamente los precios que me da para lo que quiero pues a mi gusto son altos.

    El caso es que todos tenemos a nuestro alcance la posibilidad de hacernos correas a nuestro gusto, incluso en algunos casos personalizarlas o hacerlas con algún detalle que las haga únicas (sigo erre que erre con la exclusividad).

    El establecimiento en concreto se llama "Guarnicioneria", una profesión con cada vez menos adeptos.

    El caso es que yo visito una que está en Priego de Córdoba y le encargo correas.

    Hoy he estado por allí, y me he regalado una preciosa correa doble de piel de anaconda (por delante y detrás) color chocolate con tintes negros que quita el sentio, para mi nueva adquisición (Watches of Bath No. 7).

    He llegado tarde a casa y como siempre dispongo de poco tiempo, pero el viernes cojo Vacaciones y os debo un fotoreportaje con todo detalle de relojes y pantalones.

    En mi última visita le encargué una nato de la mejor piel de becerro que existe en color marrón con mis iniciales grabadas por la que me cobró sólo 20 euros.

    Esta correa doble de piel auténtica de Anaconda con la que se ha tirado "delante mía" 1 hora y media, me ha costado sólo 30 euros.

    Como no todo el mundo puede o tiene una guarnicionería tan económica cerca, me presto a cualquier petición que me queráis hacer, yo sin ánimo de lucro os gestiono todo.

    El cosido lo hace a máquina "como las de tu abuela" con lo que no espereis la misma terminación que una correa industrial, pero es que ese sabor añejo la hace aun más especial!!!

    Un saludo.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Interesante lo que comentas, la verdad es que son precios muy muy atractivos para ese tipo de correas.
    si te prestas... no queta que algun dia no muy lejano te encarge alguna.

    Gracias por comentarlo,
    Un saludo!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Correas son correas y pantalones, pantalones. Un bonito gesto por tu parte para tener en cuenta.

    Gracias-

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Wificor,

    Porque soy novato, pero apenas nos conozcamos un poco, yo quiero, ..., menudo pasote: a mí me encantan las correas gruesas y exclusivas, creo que es una de las cosas que más distinguen a un reloj.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/10, 17:38
  2. Pantalones para mi B1 :-)
    Por FranJoe en el foro Breitling
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/09/10, 11:09
  3. Pantalones de la época en 1967
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/10, 12:13
  4. Cambio de pantalones...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/09, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •