Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temporada 2011-2012: Y ya va una.....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Temporada 2011-2012: Y ya va una.....

    Campeones de la Copa Audi (2-0)

    El Barça ha superado por 2-0 al Bayern de Munich y se ha llevado el primer trofeo de la pretemporada. Dos goles de Thiago Alcántara en el minuto 41 y el 74 decide un partido que los azulgrana han dominado desde el inicio.





  2. #2
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo soy de Cordoba pero me identifico mas con el Valencia CF.Reconozco que el juego del BarÇa me gusta, sobretodo porque juega como la ROJA.Espero que la liga no vuelva a ser cosa de dos. Aburre un poco.Yo el futbol..., en la PSP.Un saludo.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Yo soy de Cordoba pero me identifico mas con el Valencia CF.Reconozco que el juego del BarÇa me gusta, sobretodo porque juega como la ROJA.Espero que la liga no vuelva a ser cosa de dos. Aburre un poco.Yo el futbol..., en la PSP.Un saludo.
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ¿no será al revés?

  4. #4
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ¿no será al revés?
    Ya empezamos con las envidias. La Roja juega incluso mejor, ya que reune a todos los mejores jugadores del mundo. El barÇa participa con alguno pero ahi el que sabe de verdad es el Abuelo Del Bosque.Viva la Rojaaaaaaa, abajo los equipos con sobrepresupuesto!!!! Viva el Valencia, el Atletico, el Español, el Sevilla y todos los que pelean con lo que les dejan los dos buitres!!!Un saludo.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Ya empezamos con las envidias. La Roja juega incluso mejor, ya que reune a todos los mejores jugadores del mundo. El barÇa participa con alguno pero ahi el que sabe de verdad es el Abuelo Del Bosque.Viva la Rojaaaaaaa, abajo los equipos con sobrepresupuesto!!!! Viva el Valencia, el Atletico, el Español, el Sevilla y todos los que pelean con lo que les dejan los dos buitres!!!Un saludo.
    ¿Envidias? jajajajajajaja. Perdona, en esos "todos los mejores jugadores del mundo", te falta: Messi, Alves, etc......

    El abuelo del Bosque, bueno...... Prefiero al nieto Guardiola.....

    Gueeeeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin!!!!!!!!!! Qué ésto estaba poco animado!!!!!!!!!!

  6. #6
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Esos que citas son competencia!!!!

    Yo soy Español, español, español...!!!!!

    Mi Valencia este año se vuelve a salir del pellejo, con ese presupuesto quisera ver yo a los madriles y catalinos jajajajaja. Solo les iba a dar para pagar al entrenador.

    Aduriz-Pablo-Soldado eso es golear pagando poco, con dos cojones y un palito!!!! La guerrilla españolaaaaaaaa manque pobre tienes las pelotas mas gordas que nadie.

    Un saludo.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/10, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •