..........y que Dios me perdone por mencionarle a este señor en el título de mi mensaje.
Gracias Zapatero,a ti y a tus viudas,Pajin,Aído y compañia,solo durante la república habia vivido España un galimatias como el que hemos vivído durante estos años de la "era zapateril",este señor que llegó pasando por encima de 200 muertos y casi 2000 heridos y mutilados,algunos se piensan que ha fracasado,pero no,ha conseguído casi todo lo que quería,España ya,ni existe,pero yo estoy agradecído con el y debo de decirlo ya que soy una persona educada en principios y valores.Gracias a ti Zapatero,llevo un crucifijo en mi pecho y lo tengo colgado en la pared de mi casa,tengo una bandera española junto a la foto donde juré bandera y juré defender a mi pátria hasta dar por ella la ultima gota de mi sangre,llevo un crucifíjo en mi coche y una bandera de España,según tu ya se que soy un fascista,gracias a ti Zapatero he destrozado los libros de la historia de España que vosotros y vuestros hispanistas escribieron durante los primeros años de la mal llamada democracia que padecemos,que malos que eran los llamados golpistas y que buenos eran los llamados repuplicanos,mentira todo,ni una cosa ni la otra,pero que bien que se vendió esa historia.Tan agradecído estoy con este señor y sus gobiernos que ya se me ha nublado la mente y no atino a recordar tanta"mierda" como ha revuelto,tantas tumbas revueltas,tanta memória pisoteada.Gracias Zapatero,gracias,espero no verte nunca más y los que vengan detrás de ti tengan mucha suerte y si pueden arreglen esta herencia que les has dejado.Rezaré por ello,"gracias a ti Zapatero,gracias a ti.