Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para darle envidia a Antonio "davozs"....

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Talking Para darle envidia a Antonio "davozs"....

    Hola amigos.

    Esta mañana y aprovechando que mañana -valga la redundancia- empiezo las vacaciones, tocaba hacer limpieza de cajones "por cojones"....

    Y mirad que he encontrado. Se trata del primer catálogo que se realizó por parte de Franc Vila, y que tuve la suerte de que me lo diera en mano:



    El reloj serigrafiado se trata del FVa09 "Chronographe Master Quantième Automatique", de oro blanco o rosa.

    Edición limitada a 8 piezas

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeeeee e, pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antonio, babeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    A ver si lo que pone la dedicatoria también te lo aplicas

  2. #2
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Es feo de coones,mazacote ,y seguramente que inllevable................si me lo regalan ,vaya problema me dan
    Es opinion personal,es que no me gusta nada de nada, joer con el peluco de "rramas"

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Es feo de coones,mazacote ,y seguramente que inllevable................si me lo regalan ,vaya problema me danEs opinion personal,es que no me gusta nada de nada, joer con el peluco de "rramas"
    Papuchiiiiii!!!! Si te lo regalan, pues me lo dejas en inventario, y renuncio al Gondolo ese feo, feo....

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Siento decir que no puede ser más feo ese reloj,mi felicitación a Jordi,no se tropieza uno todos los dias con un señor como este y encima te dedica un catálogo y seguro que se estrecharon las manos y todo.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Me das envidia sólo teniendo el catálogo ...

  6. #6
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pos a mi los FV me parecen muy personales, tienen "su punto". Ostras Jordi, eres un tio influyente, traete al Frank a una Kdd, que nos cuente cosas de sus pelucos, le diremos al Santi que le invite a unos callos y una copita de cava.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Pos a mi los FV me parecen muy personales, tienen "su punto". Ostras Jordi, eres un tio influyente, traete al Frank a una Kdd, que nos cuente cosas de sus pelucos, le diremos al Santi que le invite a unos callos y una copita de cava.
    Pedro, éso está hecho Lo que sabe éste, no sabe nadie...... A ver si lo consigo, y quedamos todos...

  8. #8
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pedro, éso está hecho Lo que sabe éste, no sabe nadie...... A ver si lo consigo, y quedamos todos...
    Pos sería la releche Jordi, además tienes que obligar al Santi a que le diga a la cara eso de "mazacote y feo de coones".

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Pos sería la releche Jordi, además tienes que obligar al Santi a que le diga a la cara eso de "mazacote y feo de coones".
    Éso también está hecho.... Ya sabes que a "papuchi" le da igual con quién esté... (ésto va a ser lo más fácil............................................. ......).

  10. #10
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    La verdad es que es tocho de cojones, un poco feo pa mi gusto. Pero esa dedicatoria...jejeje.

    Un saludo.
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/11, 12:49
  2. ¡Felicidades, (San) Antonio (Davozs)
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/11, 13:23
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/10, 10:31
  4. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •