Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Si, no, puede ser?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Si, no, puede ser?

    Hola!

    En menos de un mes, si todo va bien tendre en mi muñeca un PLOPROF!

    Que pensais de este invento? como comparten correa con los dos Pam que tengo...




    Alguien me puede confirmar si el peso del reloj con la milanesa es de 300gramos?

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 01/08/11 a las 09:29

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos en la boutique omega hace año y medio,me lo enseñó Antonio Roca (el relojero que había antes) el reloj es un espectaculo, pero el peso no puedo confirmartelo... sé que pesar pesaba.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman Ver mensaje
    Yo tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos en la boutique omega hace año y medio,me lo enseñó Antonio Roca (el relojero que había antes) el reloj es un espectaculo, pero el peso no puedo confirmartelo... sé que pesar pesaba.
    Buenas!

    Yo me lo he puesto dos veces, en sus dos variantes, caucho y milanesa. Las dos veces han sido en el CO de Omega en Shanghai. La ultima vez fue hace menos de un mes... ya sabes lo que dicen, si no quieres tener problemas no te lo pruebes! Se desperto en mi otra vez el deseo de tenerlo y como el LV estaba en el punto de mira, pues ya esta decidido.

    Es una bestia!

    Un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Buenas!

    Yo me lo he puesto dos veces, en sus dos variantes, caucho y milanesa. Las dos veces han sido en el CO de Omega en Shanghai. La ultima vez fue hace menos de un mes... ya sabes lo que dicen, si no quieres tener problemas no te lo pruebes! Se desperto en mi otra vez el deseo de tenerlo y como el LV estaba en el punto de mira, pues ya esta decidido.

    Es una bestia!

    Un saludo
    Yo no tengo problemas porque, cada vez que lo veo, me acuerdo de esto...


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    HOmbre el Ploprof!!! Nose si te acuerdas que hace un tiempo hablando contigo te comente la idea de coger este reloj y me dijiste que ya habias desechado esa idea, pues aqui estamos de nuevo con este bicho!! jajaja
    Ya te comente que me gusta mucho, y despues de leer un reportaje en la MDT 33 me convencio aun mas, todos estamos de acerdo de qe es enorme y es un reloj muy especial, pero a mi me gusta y si a ti tambien, adelante no te lo pienses.

    En cuanto a la correa de caucho y milanesa, puff a mi me gusta con ambas, seria una dificil decision, si pudieras y no se te va mucho el precio, yo cogeria la dos, incluso con el cauhco naranja me encanta, ya que con el negro ya tienes el 064.

    El LV.... me encanta, que pena no poder comprartelo, porque me gusta cada vez mas

    Un saludo Juan!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro "disleno", te podrá corroborar lo del peso: el muy canalla no me deja comprar el suyo y pagárselo a 10 años vista.... Vaya amigos... Jajajajajajaja...

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo no tengo problemas porque, cada vez que lo veo, me acuerdo de esto...

    Pues mejor con esta correa


    Nombre:  R541236-91.jpg
Vistas: 508
Tamaño: 24,1 KB

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    HOmbre el Ploprof!!! Nose si te acuerdas que hace un tiempo hablando contigo te comente la idea de coger este reloj y me dijiste que ya habias desechado esa idea, pues aqui estamos de nuevo con este bicho!! jajaja
    Ya te comente que me gusta mucho, y despues de leer un reportaje en la MDT 33 me convencio aun mas, todos estamos de acerdo de qe es enorme y es un reloj muy especial, pero a mi me gusta y si a ti tambien, adelante no te lo pienses.

    En cuanto a la correa de caucho y milanesa, puff a mi me gusta con ambas, seria una dificil decision, si pudieras y no se te va mucho el precio, yo cogeria la dos, incluso con el cauhco naranja me encanta, ya que con el negro ya tienes el 064.

    El LV.... me encanta, que pena no poder comprartelo, porque me gusta cada vez mas

    Un saludo Juan!!
    Hola!

    Y lo tenia en mente, y se me fue! pero después de probarmelo otra vez, tengo que tenerlo para convencerme si es un reloj para mi o no lo es. Yo creo que si, por lo especial y freak que es!

    Lo pillo con milanesa y correa naranja

    Te voy a pasar un mensaje privado para comentarte algo

    Un saludo

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pedro "disleno", te podrá corroborar lo del peso: el muy canalla no me deja comprar el suyo y pagárselo a 10 años vista.... Vaya amigos... Jajajajajajaja...
    Uix si yo te contara!

    Yo creo que andara por esos 300gramos

  10. #10
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pos no andabas mu desencaminao , sino recuerdo mal eran unos 270-280 gramos con la milanesa. Con el caucho 1/4 kilo . A pesar del tamaño y de que no es una pluma, se lleva fenomenal . Estoy seguro de que lo vas a disfrutar Juan, además me apuesto una gaseosa a que este se va a quedar mucho tiempo contigo.

Temas similares

  1. No puede ser...
    Por Willy Fog en el foro Omega
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/07/11, 06:08
  2. Que reloj puede ser el unico?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/11, 16:28
  3. ¿Cómo puede ser el acto sexual?
    Por annamara47 en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/11, 16:50
  4. Estados Unidos puede llegar a ser Grecia
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/10, 20:12
  5. Esto no puede ser verdad!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/10, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •