Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta GMT

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Pregunta GMT

    Cual sería el precio justo para comprar un GMT. Yo desde mi punto de vista 3200 - 3400 euros segun fecha y estado del reloj. Hay precios por ahí desorbitados 4000, 4200... Yo personalmente lo veo un poco caro pero lo mismo es lo que cuestan y yo en cambio no tengo ni idea. Así que si me orientais un poquito pues podré saber lo que cuesta un gmt pepsi de entre el 2002 y 2006. Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman Ver mensaje
    cual sería el precio justo para comprar un gmt. Yo desde mi punto de vista 3200 - 3400 euros segun fecha y estado del reloj. Hay precios por ahí desorbitados 4000, 4200... Yo personalmente lo veo un poco caro pero lo mismo es lo que cuestan y yo en cambio no tengo ni idea. Así que si me orientais un poquito pues podré saber lo que cuesta un gmt pepsi de entre el 2002 y 2006. Gracias a todos de antemano.
    hola newman,yo vendi el año pasado uno mio acero y oro con cerachrom(solo el reloj y su tarjeta identificativa,sin caja ni instrucciones)por 4500,estuve consultando en un sitio y varian bastante los precios,pero la media rozan los 3900 los que te interesan a ti por los datos q me diste y siendo los mas caros los de los años 60 con plexiglas,espero haberte ayudado en algo,saludos.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Buaff si mas o menos son los precios que rondan 3500-4000 pavos cawendieeee bueno... a ver si consigo uno en 3200 que es lo que ando buscando y como no tengo prisa espero que algun dia salga algo, gracias por tu respuesta compañero.

Temas similares

  1. pregunta
    Por pjab en el foro Hamilton
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/10, 16:09
  2. Rolex GMT-MASTER I: PREGUNTA
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/10, 11:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •