Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Como se abre esto?????

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicsolcr

    Y un taller o relojero, por NO ser servicio oficial, no tiene porque cobrar mas barato, SI el trabajo, la calidad, la garantia y el acabado es el mismo que un Serv.Oficial.,¿ porque no puede cobrar lo mismo que un Serv. Oficial. ? . La máquinas que ves en las fotos son las mismas que se utilizan en un Serv. Oficial. porque quiero dar la misma calidad,servicio y garantia. Y me cuestan lo mismo que cuando las compra cualquier taller Oficial. ¿Porque debo cobrar mas barato si me cuestan lo mismo ??
    Pero no tienen la garantía de la marca.

  2. #12
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    ¿y te hacen lo mismo que un servicio oficial? es decir, te comprueban estanqueidad te cambian juntas originales si son necesarias te ofrecen un año de garantía de reparación bla bla bla. Si es asi la unica diferencia que tienes es que no eres servicio oficial la diferencia es el nombre del recibo has de decirlo al cliente... Pero yo personalmente como empresario me interesaría cobrar mas barato un servicio idéntico al oficial por que así gano clientela

  3. #13
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Buenas,

    Me ha tenido que mirar un tuerto (con todos mis respetos hacia ellos) porque tras dejar el reloj Dievas Vintage 6152 que adjunto en la fotografia, en la relojeria Frias de Cordoba (reconocida en toda España), me llaman hoy y me dicen que no tienen herramienta para abrirlo...., que lo han intentado con una de ventosas pero que es pequeña y no pueden. Que pueden intentar abrirlo pero que puede arañarse..., encima tienen fama de lentos y caros, mira que si tras todo esto me lo llevo arañado (desde luego admito arañazos leves en la parte trasera pero como vea alguno en la delantera...pa matarlos).

    Tan dificil es?

    Os pongo una imagen, el reloj es de 47mm.

    Archivo adjunto 4361

    Un saludo.
    Con una como esta se abre sin ningun problema.....y comprada en China por un precio que no diré por verguenza.....
    Nombre:  DSC02097.JPG
Vistas: 325
Tamaño: 276,7 KB

    Un saludo.

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    Con una como esta se abre sin ningun problema.....y comprada en China por un precio que no diré por verguenza.....
    Nombre:  DSC02097.JPG
Vistas: 325
Tamaño: 276,7 KB

    Un saludo.
    Con esa llave no abres esa tapa... necesitas una llave específica dodecagonal o tal vez puedas con una pelotita de esas de goma haciendo presión.

  5. #15
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Con esa llave no abres esa tapa... necesitas una llave específica dodecagonal o tal vez puedas con una pelotita de esas de goma haciendo presión.
    No es para llevarte la contraria, pero yo he abierto tapas dodecagonales con ''esto'', otra cosa es que sea muy grande de diámetro y no te dé.

    Te ilustro gráficamente lo que las matemáticas afirman: a partir de múltiples de 3 lo que quieras.

    Nombre:  DSC02166.jpg
Vistas: 326
Tamaño: 247,1 KB

    Un saludo.

    argentona

  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argentona Ver mensaje
    No es para llevarte la contraria, pero yo he abierto tapas dodecagonales con ''esto'', otra cosa es que sea muy grande de diámetro y no te dé.

    Te ilustro gráficamente lo que las matemáticas afirman: a partir de múltiples de 3 lo que quieras.

    Nombre:  DSC02166.jpg
Vistas: 326
Tamaño: 247,1 KB

    Un saludo.

    argentona
    Yo también tengo una llave de esas y te puedo decir que, salvo que la tapa esté floja, puedes hacerle unos buenos rayones, herirte las manos y no conseguir abrirla. Como no tengas una llave del estilo de la del Pleamar, yo ni lo intentaría...

    Nombre:  4798336925_94b02caa9d_z.jpg
Vistas: 310
Tamaño: 62,3 KB

    La geometría dice una cosa, pero la realidad es que te puedes cargar la tapa con mucha probabilidad y, como no seas muy manitas, con total seguridad.

  7. #17
    Maestro Relojista Avatar de argentona
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 12
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Guapa la llave a medida..

    Iré con cuidado en próximas aperturas, y si es verdad que estaba floja y salió sin problemas.

    Saludos!!

Temas similares

  1. Es normal esto?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/06/11, 23:18
  2. como me gusta tener un Seiko como este
    Por drahimik en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/11/10, 19:40
  3. Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/10, 19:26
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/10, 20:51
  5. ¿ Qué es esto?
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/10, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •