Pues si, esos son los relojes de mis padres. Seguramente fueron los que hicieron que me interesara por los relojes en general al verlos por casa y en sus muñecas o al ir con ellos a tiendas a comprarlos.Hoy voy a mostrar dos, los dos unicos que me han dejado alguna vez, muy de vez en cuando.

El primero se trata de un Baume & Mercier hampton comprado a finales de 2006. Es un reloj que me encanta a pesar de que tengo predileccion por los relojes redondos. Es un modelo muy elegante con una esfera crono estilo vintage. Es mecanico automatico.

Os pongo unas fotos:

Nombre:  1.jpg
Vistas: 571
Tamaño: 90,5 KB

Nombre:  2..jpg
Vistas: 568
Tamaño: 105,5 KB

Un conjunto perfecto:

Nombre:  3.jpg
Vistas: 564
Tamaño: 103,0 KB

Y en mi muñeca que me sienta genial!! y a pesar de eso no convezco a mi padre.....

Nombre:  4.jpg
Vistas: 571
Tamaño: 111,7 KB

EL segundo es un Breitling cockpit de color azul oscuros, estilo deportivo. Es un modelo mas bien de hombre, pero el reloj es de mi madre, estuvo dudando entre un Longines de señora y este, pero al final cogio este, y aunque le quede un poco grande, le va bien. Me lo ha dijado solo una vez.....

Os pongo unas fotos de esta maravilla:

Nombre:  1.jpg
Vistas: 554
Tamaño: 97,6 KB

Nombre:  2.jpg
Vistas: 565
Tamaño: 84,6 KB

Nombre:  4.jpg
Vistas: 568
Tamaño: 89,0 KB

Y en mi muñeca que tambein me queda genial.....

Nombre:  5.jpg
Vistas: 563
Tamaño: 99,2 KB


Espero que os hayan gustado.

Me faltan de presentaros el Cartier y el Frank Muller de mi madre y el Omega y el Rolex de mi padre. CUando tenga tiempo os hago otro mini reportaje.

Un saludo,
Jorge.