Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Anonimo, Ennebi...PANERAI?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Anonimo, Ennebi...PANERAI?

    Hola!

    Quizas es porque llevo un par de dias con el 064 en la muñeca, pero me he puesto a mirar un poco sobre Panerai. Conocia la marca Anonimo pero desconocía la marca Ennebi. Que pensais de estas dos marcas? mucha gente dice que compra una de estas dos marcas porque es una manera de tener un reloj hecho por la gente que trabajaba en Panerai. No es mejor comprar directamente un Panerai?

    Tengo que decir que los Anonimos no me desagradan

    Un saludo

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Los ANONIMO son uns relojes que, en cuanto a calidad y acabados, son excepcionales. Incluso la terminación de la caja estaría muy a la par o casi por encima de panerai...

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Los ANONIMO son uns relojes que, en cuanto a calidad y acabados, son excepcionales. Incluso la terminación de la caja estaría muy a la par o casi por encima de panerai...
    Gracias por tu comentario. Interesante el saber que pueden estar por encima de los PAM

    Has tenido alguno en la mano? Yo creo, si mal no recuerdo, que cuando estuve en el Hotel Juan Carlos de BCN, tenian una tienda Anonimo dentro... pero por aquel entonces, no los conocía.

    Un saludo

  4. #4
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hombre, pero los anonimos estan en los precios de pam...o casi. Para mi no tienen interés siempre que no supongan una rebaja considerable.

    Lo de ennebi ni los conocia, voy a buscar algo.

    Para ejemplo, un boton.

    http://cgi.ebay.es/ENNEBI-FONDALE-96...ht_5527wt_1156

    Por ese precio no compro eso lo haya fabricado quien lo haya fabricado, vaya indices cutres.

    Los anonimo me gustan mas.


    Lo dicho, PAM siempre es PAM.
    Última edición por Wificor27; 03/08/11 a las 00:40
    APASIONADO POR LOS RELOJES Y LOS BUENOS CIGARROS PUROS.
    WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/WIFICOR27

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Ennebi no la conocia, Anonimo si y como tu dices, hay modelos que no me desagradan, sobre todo algun crono por ahi....

    Pero resalto lo que ha dicho WIfi, un PAM siempre es un PAM
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Tienen unos acabados magníficos. Yo conocí la marca por Davozs y me dio muy buenas sensaciones cuando lo tuve en la muñeca.
    Va a ser legendario...

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Gracias por tu comentario. Interesante el saber que pueden estar por encima de los PAM

    Has tenido alguno en la mano? Yo creo, si mal no recuerdo, que cuando estuve en el Hotel Juan Carlos de BCN, tenian una tienda Anonimo dentro... pero por aquel entonces, no los conocía.

    Un saludo
    Fíjate en la siguiente imagen el primero en la esquina superior derecha:



    Ese es el ANONIMO que tengo, un D-Date II steel & gold, modelo 2026. Quien lo ha visto se ha quedado asombrado por su acadado. Y el hebillón de oro macizo pesa un web ... La correa es una pasada, de piel (opera kodiak), pero sumergible (incluso durante 24 horas seguidas): http://www.anonimo.com/models/d-date_II.html

    Saludos

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Fíjate en la siguiente imagen el primero en la esquina superior derecha:



    Ese es el ANONIMO que tengo, un D-Date II steel & gold, modelo 2026. Quien lo ha visto se ha quedado asombrado por su acadado. Y el hebillón de oro macizo pesa un web ... La correa es una pasada, de piel (opera kodiak), pero sumergible (incluso durante 24 horas seguidas): http://www.anonimo.com/models/d-date_II.html

    Saludos
    Esta foto la tengo guardada en mi carpeta de ''RELOJES'' es una colección ejemplar! Te felicito.

    Yo me volveria loco con tanto reloj, pero hay que reconocer, que te puedes pasar horas mirandolos.

    A ver si puedes hacer algunas fotos del Anonimo. Yo llevo unos dias pensando, los dos Pam no los quiero mojar mucho, el Ploprof si pero no quiero arriesgarlo buceando, tampoco quiero darle ese tipo de tralla al 14060m. Es por eso que pensaba en algún Oris o algo así para que sea el sufrido de la familia. Quizas Anonimo es lo que busco. Un reloj que en viajes pasa desapercibido, que puedes bucear con el y sin problema ninguno.

    A ver si me convences con unas buenas fotos

    Un saludo desde Rusia

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Los Anonimo son conocidos por la mayoría y no bien vistos del todo por parte de la comunidad paneristi........posiblemente debido a recelos y demás historias ocultas tras el paso de Dino Zei a Anonimo........en cualquier caso son buenos relojes y como escribe Antonio con una calidad de acabados y prestancia espectaculares.......el suyo es precioso!
    Los Ennebi son menos conocidos salvo en círculos cerrados, me parecen relojes caros y no estaría nunca dentro de mis opciones.......además son toscos y presumo, difíciles de llevar.
    Otra marca relacionada con Panerai, aunque solo sea por su ubicación, que has pasado por ñato son los U-Boat.........he visto alguno con un diseño de inspiración vintage que me ha resultado bastante atractivo.......aunque eso si, grande hasta hacerse incomodo.
    Saludos!

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Los Anonimo son conocidos por la mayoría y no bien vistos del todo por parte de la comunidad paneristi........posiblemente debido a recelos y demás historias ocultas tras el paso de Dino Zei a Anonimo........en cualquier caso son buenos relojes y como escribe Antonio con una calidad de acabados y prestancia espectaculares.......el suyo es precioso!
    Los Ennebi son menos conocidos salvo en círculos cerrados, me parecen relojes caros y no estaría nunca dentro de mis opciones.......además son toscos y presumo, difíciles de llevar.
    Otra marca relacionada con Panerai, aunque solo sea por su ubicación, que has pasado por ñato son los U-Boat.........he visto alguno con un diseño de inspiración vintage que me ha resultado bastante atractivo.......aunque eso si, grande hasta hacerse incomodo.
    Saludos!
    Gracias por tu mensaje. Desconocía lo de U-Boat.

    Un saludo

Temas similares

  1. Turismo Rural (Anónimo)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/11, 14:09
  2. La fábula del Funcionario malvado (Anónimo)
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/11, 14:01
  3. Tarifa precios Anonimo Firenze - 2011
    Por Jordiher en el foro Año 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/11, 14:15
  4. Comprariais un anonimo firenze?
    Por jacobo en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/10, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •