Ver resultados de encuesta: ¿Quieres seguir con el proyecto del S-80?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguiría con Moragas-Extático de fabricante

    1 4,35%
  • Solamente seguiría con otro fabricante

    11 47,83%
  • No seguiría de ninguna manera

    11 47,83%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Encuesta sobre la fabricación del S-80

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Encuesta sobre la fabricación del S-80

    Para terminar con el culebrón del verano montado por AlexTrelis-Gilberto, creo que es necesario plantear ya de una vez por todas a los foreros una encuesta para saber cual es el sentir general en este asunto.
    Cuestionamos si queremos seguir o no con el proyecto y, en el caso de que sí, si queremos hacerlo con Moragas-Extático o con otro fabricante.
    Además de la votación, se agradecerán comentarios.
    Gracias a todos.

  2. #2
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Mi respuesta es la tercera opción.

  3. #3
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Entiendo que esta encuesta ha de responderla los foreros apuntados al proyecto. De modo que me reservo la opinión para no liar más el asunto.

    A ver cuantos de los apuntados opinan....

    Un saludo y que la mayoría decida.

  4. #4
    Relojista Avatar de Marino
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo, como ya he dicho por priv, tomo la tercera opción.
    La posibilidad de que hubiese optado por la segunda, es decir por seguir con otro fabricante, se acabó, para mi, en el momento que ext ha puesto a la venta un modelo prácticamente igual al del proyecto.

    saludos

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Mi respuesta es la tercera opción.
    +1

    Un saludo

  6. #6
    Relojista Avatar de txus
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ya dije en otro post pero resumo y amplio:

    De Extatico NO me fio NI me inspira confianza después de la espantada que han tenido faltando a su compromiso con nosotros, sin dar una explicación creible y sin dar alternativa.

    Moragas me parece un gran fabricante pero debería aclarar si está totalmente al margen de Extatico.

    Otro fabricante podría copiar el diseño sin problemas, no me importa que se parezca al rotor rotores de Extático. Eso sería más bien un inconveniente para Extatico no para mí. Además no creo que Extatico llegue a vender ni uno solo bajo su nombre.

    También podríamos buscar una edición personalizada de algún modelo de otras marcas como Halios, Helson, Benarus, Kemmner..

    Saludos.
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Despues de todo este culebron, esta claro que no se puede seguir con el mismo fabricante
    Falta ver si se puede seguir con otro, pero siempre sera mejor que abandonar el proyecto
    y frustrar todas las expectativas que se han puesto

  8. #8
    Iniciado Avatar de Vodolaz
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 11
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    He votado que No seguiría de ninguna manera
    La verdad es que me gustaría explicar concienzudamente el porqué de mi respuesta, pero seguramente daría pie a respuestas en otros foros y no me apetece lo más mínimo entrar en ese tipo de guerra en la que alguno se siente tan cómodo. Yo me apunté al proyecto porque un amigo mío se había ya apuntado y me animó. Ví el proyecto y me pareció muy ilusionante, pero ahora estoy totalmente decepcionado. Y estoy decepcionado fundamentalmente con los foros, creo que no funcionan. El odio que algunos tienen les está cegando, creen que les beneficiará en un futuro, pero yo creo que no, creo que le están dando una estocada a los foros de relojería en general. Yo empecé en Relojes Especiales, con otro nick, al principio de su andadura, tengo tres relojes que he comprado en diversos foros, he visto a "destacados" foreros rendir pleitesía con el mismo ímpetu que ahora profesan odio, he visto como Internet sirve de refugio mediático a muchos mediocres, he visto muchas cosas que hacen que me haya desencantado.
    Así es que, sintiéndolo mucho, me borro de este proyecto, al menos como preinscrito. Si en un futuro sale adelante, quizás lo vea de forma distinta.
    Por lo demás agradecer a los que han estado ahí intentándolo y decirles que no se disgunten demasiado, que no merece la pena.
    Un saludo.

  9. #9
    Relojista Avatar de argilag
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Voto No seguiría de ninguna manera, demasiado mal rollo e insultos, no me gusta el tema de la forma que esta degenerando, si viese un cambio radical me lo replantearía de nuevo.

    De momento lo veo muy difícil.

    Os pido que me borréis del proyecto.

    Saludos.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Voto No seguiría de ninguna manera, demasiado mal rollo e insultos, no me gusta el tema de la forma que esta degenerando, si viese un cambio radical me lo replantearía de nuevo.

    De momento lo veo muy difícil.

    Os pido que me borréis del proyecto.

    Saludos.
    Espero que lo de "insultos" no te refieras al staff de aquí, que no ha emitido en ningún momento ningún tipo de insulto. Los insultos los recibimos constantemente.

    Te damos de baja, esperando que sigas por aquí. Un abrazo.

Temas similares

  1. Pregunta sobre el funcionamiento del crono
    Por Willy Fog en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/07/10, 19:54
  2. Rajoy y Encuesta del CIS (Abril)
    Por tortuga en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/10, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •