Bueno, lo primero, agradeceros a todos las respuestas que me habeis dado en anteriores foros. Pero resulta que ahora estoy más indeciso que nunca! incluso parece que los relojes que puse en anteriores fotos han dejado de gustarme tanto, en fin, un caos.

Es por esto, que creo este nuevo hilo para que seais vosotros los que me recomendéis relojes que creáis que pueden estar bien. A continuación os algunas de las características o requisitos que me gustaria que cumpliesen:

MARCAS: Prefiero marcas suizas, sé que con el presupuesto q tengo solo puedo optar a algun tissot, victorinox, certina, camel active o wenger. No me importa tampoco si la marca es japonesa, tipo seiko que he visto que tienen unas máquinas impresionantes.

TIPO: De momento no estoy interesado en ningun tipo Diver. ME gustaría que fueran relojes modernos a la par que elegantes, no quiero el tipico reloj que es deportivo a mas no poder. Esto no significa que no haya algunos modernos con un toque deportivo que estén chulísimos.

COLORES: Los colores que más me llaman, son el plateado y el negro, (para el color de fondo). No obstante, algunos detalles rojos pienso que quedan muy bien.

MOVIMIENTO: Ya tengo un Rotary automático y a pesar de que me gusta, me da un poco de pereza tener que ponerlo en hora cada 2 días si no me lo pongo. Prefiero un movimiento de cuarzo, lo que se ajusta más a mi presupuesto.


Bueno, ahi os dejo más o menos lo que estoy buscando. A ver si podeis ayudarme y me mandais algún candidato! A pesar de estas caracte´risticas que os he puesto anteriormente, estoy abierto a propuestas que os gusten.
Muchas gracias!